Categoría

Web, Mobile & Social Analytics

Artículos en Web, Mobile & Social Analytics, página 3.

- página 3 -
  • Los puntos clave que debes cubrir en cada campaña SEO

    De acuerdo con una investigación de BrightEdge realizada en 2018, el 50,1% del tráfico de los sitios web proviene de la búsqueda orgánica. En ese sentido, el posicionamiento en buscadores es una prioridad. Sin embargo, para que tus estrategias de posicionamiento generen más tráfico, compromiso y valor para la ...

  • Las 5 mejores herramientas para investigar palabras clave en 2018

    Las palabras clave representan hoy en día una gran oportunidad para desarrollar estrategias SEO, mediante la generación de contenidos que te permitan atraer visitas a tu blog o página web, y convertirlas más adelante en oportunidades de negocio. ¿Pero entre un universo de opciones, cómo saber cuáles son las palabras ...

  • Los 8 factores que determinan la credibilidad de tu sitio web

    Hay algunos elementos básicos que determinan la credibilidad web, mientras que hay otros que empobrecen y ponen en duda la veracidad de tu sitio de Internet. Aprender a identificarlos puede ayudarte a mejorar para atraer más visitantes, conseguir leads, generar conversiones y aumentar tus ventas. 1. Contenidos actualizados El blog ...

  • ¿Cómo optimizar tu sitio web para búsquedas por audio?

    Gracias al auge de los teléfonos inteligentes, las audio search (búsquedas por audio) han experimentado un crecimiento notable. En 2017, 33 millones de dispositivos efectuaron búsquedas por voz. Para poder optimizar este factor y que nuestro sitio web aparezca en los primeros resultados en los motores de búsqueda, existen 4 ...

  • ¿Qué podemos esperar del futuro de la búsqueda en video digital?

    El video digital en Internet sigue ganando terreno sobre otro tipo de contenidos, basta con revisar los siguientes datos para comprender su importancia al momento de atraer, retener, incrementar tráfico orgánico y subir posiciones en buscadores: Los usuarios de Internet destinan un tercio de su tiempo en la red para ...

  • ¿Por qué Wikipedia se fue a negro?

    El 5 de julio se votó una polémica propuesta en el Parlamento Europeo que reformaría y reformularía diversas áreas en el complejo ámbito del derecho de autor en la red. La propuesta, que fue rechazada, establecía límites y filtros que limitarían -aún más- el trabajo de organizaciones y usuarios que ...