Categoría

Tecnología

Artículos en Tecnología.

página 1 -
  • La realidad aumentada, virtual o mixta en publicidad

    La realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) son tecnologías que brindan interesantes oportunidades a las marcas de atraer clientes generando en ellos experiencias sensoriales muy atractivas. Para comprender cómo estas tecnologías pueden actuar a favor de la publicidad de marca es necesario comprender qué son y cómo funcionan. Realidad ...

  • Cinco factores que más influyen en las compras por voz

    Los asistentes digitales por voz permiten al usuario solicitar la realización de algunas tareas a través de una petición oral. La demanda no precisa de una pantalla, tan sólo del software de asistencia y de un dispositivo inteligente. Por el momento, su utilización se centra en cometidos triviales, como solicitudes ...

  • Millennials, Boomers y Gen Z: ¿son los asistentes por voz universales?

    Los Millennials y los Gen Z son generaciones acostumbradas a la innovación digital que han impulsado la penetraciónglobal del asistente por voz. Según los resultados de una encuesta realizada por YPulse, 67% de los encuestados pertenecientes a estos grupos etarios “están interesados en descubrir, explorar y comprar nuevos productos con ...

  • Rebranding y nuevas plataformas de Google para marketing digital

    Con el objetivo de expandir sus posibilidades como anunciante y también, lograr simplificar las herramientas disponibles para empresas, Google ha resuelto potenciar los servicios de Google AdWords y renombrando la plataforma como Google Ads. En este sentido, la iniciativa -pronta a entrar en ejecución- unificará diversos procesos en torno a ...

  • ¿Cómo verán los fanáticos el Mundial de Fútbol de Rusia 2018?

    Uno de los eventos deportivos más importantes del orbe ha comenzado. La Copa del Mundo paraliza cada cuatro años a millones de fanáticos que modifican sus vidas diarias para disfrutar de la visualización del juego. En ese sentido, la versión de Rusia 2018 representa una revolución por las nuevas formas ...

  • Características que debe reunir un webinar de calidad

    Internet nos ha ampliado la posibilidad de informarnos y comunicarnos de manera significativa. El webinar es uno de sus más dignos ejemplos: se trata de un taller, conferencia o seminario en línea que se realiza en tiempo real, con posibilidad de grabarse para volver a ser transmitido. Su rasgo ...

  • 5 razones por las que tu sitio necesita un live chat en 2018

    Tener un live chat en tu sitio web reporta grandes beneficios para tu compañía. No por nada la implementación de esta vía de comunicación con el cliente es una de las tendencias dominantes en 2018. Si quieres reforzar tu estrategia de marketing digital o últimamente las conversiones con tus clientes ...