Categoría

Redes Sociales

Artículos en Redes Sociales, página 5.

- página 5 -
  • Los 4 canales de mensajería más usados al contactar a una marca

    Según un estudio de Facebook, el 56% de las personas prefiere escribir un mensaje antes que llamar al servicio de atención al cliente. Y para las empresas, esta cifra representa una gran oportunidad para atender con mayor eficiencia los requerimientos de los clientes si tenemos en consideración que un ejecutivo ...

  • ¿Cómo lograr campañas B2B exitosas usando Facebook?

    Cuando se habla de campañas en Facebook, generalmente se piensa en campañas B2C; y es que esta red social es ideal para promocionar productos, crear conciencia de marca y lanzar promociones entre los consumidores. Pero cuando se trata de campañas B2B muchos marketers se muestran algo renuentes. Se cree erróneamente ...

  • 4 cosas que debes saber de los nuevos botones de Twitter

    Twitter está próximo a estrenar una serie de botones que las cuentas corporativas podrán adjuntar en los mensajes directos (MD). La novedad es que estos permitirán al usuario visitar un sitio web, postear un tweet prellenado, seguir a la cuenta, o abrir una cadena de MD con otra cuenta de ...

  • ¿Cómo sería la suscripción premium de Twitter?

    El pasado 22 de mayo, Twitter realizó su tradicional reunión de accionistas en San Francisco. En esta conferencia año con año se discuten temas financieros y referentes al desempeño de la plataforma. Al final hay una sesión de preguntas y respuestas en la que Jack Dorsey, CEO de la compañía ...

  • Twitter añade nuevas características en Mensajes Directos
    Publicado por

    Twitter implementará un nuevo cambio en su privacidad. Esto porque la red social de los 140 caracteres permitirá hacer una revisión de los mensajes directos de personas que no sigues antes de responderles. Por lo tanto, se filtrarán en dos categorías: «buzón de entrada» y «solicitudes». El primero para tus ...

  • 3 claves del material filtrado de Facebook para marketers

    El periódico The Guardian lanzó hace algunos días una investigación con información filtrada sobre los parámetros que tiene Facebook para moderar el contenido que comparten los usuarios. El estudio reveló que este gigante tiene criterios algo ambiguos al momento de decidir qué es censurable y qué no en temas de ...

  • ​Cómo aprovechar al máximo los Twitter Moments

    Es clave saber aprovechar al máximo todas las funcionalidades que permiten ejecutar campañas de marketing digital. Una de ellas, actualmente, es Twitter Moments. Aprende cómo sacarle el mejor provecho generando contenido nuevo para tu marca que pueda aumentar el engagement. ¿En qué consisten? Son colecciones de tweets sobre un tema ...