Categoría

Redes Sociales

Artículos en Redes Sociales, página 2.

- página 2 -
  • 3 claves del material filtrado de Facebook para marketers

    El periódico The Guardian lanzó hace algunos días una investigación con información filtrada sobre los parámetros que tiene Facebook para moderar el contenido que comparten los usuarios. El estudio reveló que este gigante tiene criterios algo ambiguos al momento de decidir qué es censurable y qué no en temas de ...

  • ​Cómo aprovechar al máximo los Twitter Moments

    Es clave saber aprovechar al máximo todas las funcionalidades que permiten ejecutar campañas de marketing digital. Una de ellas, actualmente, es Twitter Moments. Aprende cómo sacarle el mejor provecho generando contenido nuevo para tu marca que pueda aumentar el engagement. ¿En qué consisten? Son colecciones de tweets sobre un tema ...

  • Nuevos cambios en el formato carrusel de Instagram

    Instagram nos sigue sorprendiendo con sus nuevas funciones y actualizaciones. La red social favorita de los millennials cuenta con más de 600 millones de usuarios en el mundo, los que a diario comparten fotos, videos y las recientes stories - publicaciones que duran 24 horas- con las que la plataforma nos ...

  • 5 enseñanzas Social Media Marketing para ganar el 2017

    El 2016 dejó importantes lecciones en el ámbito del social media marketing, mismas que deberán ser aprovechadas para cumplir con los objetivos del 2017. El aspecto empresarial de internet avanza más rápido que nunca y por ello es necesario prestar atención a los cambios que vienen. 1. La importancia de ...

  • Millennials no son los únicos que utilizan sus smartphones para redes sociales

    No es ningún misterio que el uso de redes sociales en teléfonos inteligentes o tabletas es dominado ampliamente por los jóvenes, específicamente los millennials, quienes representan el público principal de las diversas plataformas sociales. No obstante, tampoco es sorpresa que los usuarios mayores, especialmente los que pertenecen a la generación ...

  • ¿Las marcas realmente están usando Snapchat?

    Generar contenido atractivo y de calidad puede ser una tarea un poco compleja y desafiante. Snapchat, la popular red social del fantasmita, cada vez se convierte más en una necesidad para muchas marcas, especialmente aquellas que apuntan a llegar a los consumidores más jóvenes. Y es que una nueva investigación ...

  • Facebook añade Mid-roll ads en videos de la plataforma

    YouTube, el sitio web de videos más popular del mundo, tendría un nuevo adversario: se trata de la red social Facebook, quien planea introducir mid-roll ads en sus vídeos. Todo esto con la finalidad de generar monetización para los usuarios y abrir la plataforma a un mundo totalmente nuevo para ...