Categoría

Redes Sociales

Artículos en Redes Sociales.

página 1 -
  • Las mejores herramientas gratuitas para analíticas de Instagram

    Instagram ha visto cómo aumenta significativamente su cantidad de usuarios, llegando a alcanzar los 800 millones de personas. Por tanto, para las estrategias de marketing de las compañías, es prioritario contar con presencia en esta red social y disponer de herramientas de medición que comprueben el éxito de las campañas ...

  • ¿Qué debemos saber sobre la ciberseguridad y las redes sociales?

    El reciente hackeo a Facebook que afectó casi 50 millones de cuentas, ha revivido el debate sobre la ciberseguridad en redes sociales. Por eso, resulta conveniente que los usuarios de estas plataformas tengan presente todas las recomendaciones sobre el tema. En las redes sociales abundan las amenazas Las plataformas sociales ...

  • 3 claves para desarrollar mejores buyer personas en RRSS

    Antes de realizar cualquier campaña en redes sociales debes conocer a fondo el público al que irá dirigida para obtener el mayor provecho de tu inversión. A continuación te damos las claves para desarrollar a tus buyer personas o refinar tus audiencias existentes a través de sencillas herramientas gratuitas. 1 ...

  • Las claves para crear mejores ads B2B en Facebook

    Está claro que Facebook Ads es en uno de las herramientas de publicidad digital más importantes para empresas B2C. Pero, ¿aplica esto para empresas B2B? Sí, Facebook Ads B2B siguen siendo tremendamente efectivos, de hecho, un estudio realizado por Regalix muestra que Facebook es una de las tres redes sociales ...

  • Facebook Ads: los cambios que debes conocer y considerar

    Es de conocimiento común, para los que trabajan en marketing, la importancia del targeting o segmentación para orientar de una manera más efectiva la publicidad de la empresa. Pero, ¿qué pasa cuando esta herramienta se utiliza con fines que escapan a las necesidades de la promoción de la marca y ...

  • 3 tips para conseguir más exposición en LinkedIn usando hashtags

    Los hashtags en otras redes sociales y en LinkedIn, sirven para etiquetar el contenido que publicaremos en esta red social, como linkedin posts o actualizaciones de todo tipo. Aprender a utilizar correctamente esta herramienta, nos ayuda a incrementar la visibilidad del contenido expuesto. Para conseguir este objetivo hay 3 tips ...

  • ¿Qué podemos esperar de Facebook Ads con realidad aumentada?

    En 2017, Facebook ganó 39,940 millones de dólares por publicidad digital. Una cifra nada despreciable. Sin embargo, el gigante de las redes sociales quiere ampliar su portafolio de soluciones para los anunciantes. Durante un evento en la ciudad de Nueva York para periodistas y especialistas en marketing, la compañía ...