Categoría

Redes Sociales

Artículos en Redes Sociales.

página 1 -
  • Tiempo empleado por usuarios en Facebook sufre fuerte caída

    Desde los inicios de Facebook, esta red social se posicionó en la cima de cualquiera de sus competidores. Incluso, hoy en día la plataforma parece beneficiarse de su ventaja de ser pionera, con ya más de 10 años después de su fundación. No obstante, de acuerdo con una nueva investigación ...

  • La apuesta de Facebook realidad virtual en el news feed

    Facebook ha estado trabajando arduamente con Oculus, la empresa de VR que adquirió en 2014, para crear nuevas experiencias de usuario en varios niveles: desde las gafas Octolus Go, que funcionan de manera independiente sin necesidad de smartphone o pc, el mundo virtual de Facebook Spaces, así como la posibilidad ...

  • ¿Cómo saber si tu campaña de Facebook Ads valió la pena?

    Todos los que han invertido en una campaña de Facebook Ads fue porque esta promete hacer crecer el negocio y el de las personas a las cuales se les gestionan las redes sociales. Sin embargo, en muchas ocasiones, nos preguntamos si realmente las campañas publicitarias pagas de esta plataforma digital ...

  • ¿Cómo usar Facebook Group for Business?

    Los grupos de Facebook para negocios son ideales porque permiten potenciar el alcance de tu marca o empresa. Éstos se orientan a una interacción más personal con las personas, y en cierta forma se puede decir que son un pequeño espacio en el que el negocio y las personas que ...

  • Facebook liberó app de videochat grupal Bonfire en Dinamarca

    El gigante Facebook prepara una nueva y prometedora aplicación. Se trata de Bonfire, una app de videochat grupal que destaca porque permite que hasta 8 personas puedan interactuar en simultaneo, de manera fluida y sin cortes. Por otra parte, e imitando un poco lo que ya hacen Instagram y Snapchat ...

  • 4 marcas que están usando exitosamente Instagram Stories

    Desde su lanzamiento (Agosto de 2016) Instagram Stories ha ido acumulando seguidores en todo el mundo hasta alcanzar más de 200 millones de usuarios diarios, acercándose peligrosamente a Snapchat. Al menos un tercio de las Stories más vistas pertenecen a empresas, por lo que esta aplicación ofrece un enorme potencial ...

  • Los 4 canales de mensajería más usados al contactar a una marca

    Según un estudio de Facebook, el 56% de las personas prefiere escribir un mensaje antes que llamar al servicio de atención al cliente. Y para las empresas, esta cifra representa una gran oportunidad para atender con mayor eficiencia los requerimientos de los clientes si tenemos en consideración que un ejecutivo ...

  • ¿Cómo lograr campañas B2B exitosas usando Facebook?

    Cuando se habla de campañas en Facebook, generalmente se piensa en campañas B2C; y es que esta red social es ideal para promocionar productos, crear conciencia de marca y lanzar promociones entre los consumidores. Pero cuando se trata de campañas B2B muchos marketers se muestran algo renuentes. Se cree erróneamente ...