Categoría

Redes Sociales

Artículos en Redes Sociales.

página 1 -
  • El grado de personalización que deben tener los anuncios de video

    En la industria del marketing digital podemos prescindir de la famosa frase “una imagen vale más que mil palabras” pues, actualmente, un video digital es capaz de desarrollar conceptos para plasmarlos de forma más dinámica y atractiva que una simple foto o un largo texto. Especialistas como María Ferreras, directora ...

  • Anuncios de Instagram en crecimiento para audiencia cautiva

    A pesar de que Instagram llegó a escena el 6 de octubre de 2010, varios años después que las principales redes sociales Facebook (2004) y Twitter (2006), su éxito fue inmediato y alcanzó un millón de usuarios en tan solo tres meses, llegando a diez millones antes de cumplir su ...

  • Las nuevas funciones de Instagram para combatir comentarios ofensivos

    Entre las distintas redes sociales que existen en la actualidad, Instagram es la plataforma de esa naturaleza que más están utilizando los jóvenes para compartir e intercambiar sus fotos y videos, pero a su vez, también es la que más los expone a sufrir situaciones de acoso u hostigamientos en ...

  • Redes sociales: un punto clave de servicio al cliente

    Las Redes Sociales son la prueba del poder de internet para atraer cientos de millones de usuarios diariamente para divertirse e informarse. Tu marca debe aprovechar este potencial para brindar el mejor servicio al cliente posible, tal como lo demuestran los siguientes datos. -El 95% de las compañías consideran que ...

  • ¿Qué es la búsqueda visual de Pinterest?

    Cuando los usuarios de Internet buscan algo por escrito, es posible que las palabras clave que ingresan no sean adecuadas para reproducir la imagen que tienen en mente. ¿Qué pasa cuando vas caminando por la calle, ves algo que te gusta y deseas realizar una búsqueda para saber más, pero ...

  • Instagram 2019: tendencias para triunfar como empresa

    Instagram es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, con más de mil millones de usuarios registrados hacia el 2018. Además, se ha convertido en una interesante herramienta para cientos de empresas y negocios para potenciar sus campañas de marketing y ventas. Con millones de usuarios ...

  • IGTV la herramienta que planea competir con YouTube

    En junio de 2018, al tiempo que celebraba sus 1.000 millones de usuarios, Instagram realizó el lanzamiento de IGTV, una plataforma de vídeos con poca duración y en formato vertical que busca competir con YouTube. ¿Cuáles han sido los resultados y qué pinta el futuro para ésta interesante propuesta ...

  • Las mejores herramientas gratuitas para analíticas de Instagram

    Instagram ha visto cómo aumenta significativamente su cantidad de usuarios, llegando a alcanzar los 800 millones de personas. Por tanto, para las estrategias de marketing de las compañías, es prioritario contar con presencia en esta red social y disponer de herramientas de medición que comprueben el éxito de las campañas ...

  • ¿Qué debemos saber sobre la ciberseguridad y las redes sociales?

    El reciente hackeo a Facebook que afectó casi 50 millones de cuentas, ha revivido el debate sobre la ciberseguridad en redes sociales. Por eso, resulta conveniente que los usuarios de estas plataformas tengan presente todas las recomendaciones sobre el tema. En las redes sociales abundan las amenazas Las plataformas sociales ...