Últimos Post

- página 9 -
  • Cómo escribir un buen contenido en poco tiempo

    Los números no mienten: las empresas necesitan del content marketing. Este tipo de marketing cuesta 62% menos que el tradicional y genera tres veces más leads. Quizá sea por eso que tantas marcas deciden invertir confiadas en estrategias publicitarias que les aseguren la producción de buen contenido. Si formas parte ...

  • Los conceptos clave para mantener clientes leales a tu marca

    Con la información a un clic de distancia y la hiperconexión de los consumidores, las marcas necesitan actualizar sus estrategias de branding para no caer en el olvido. La diferencia entre usuarios y clientes fieles radica en considerar las últimas tendencias para las campañas. La lealtad del cliente, un trabajo ...

  • Los 8 factores que determinan la credibilidad de tu sitio web

    Hay algunos elementos básicos que determinan la credibilidad web, mientras que hay otros que empobrecen y ponen en duda la veracidad de tu sitio de Internet. Aprender a identificarlos puede ayudarte a mejorar para atraer más visitantes, conseguir leads, generar conversiones y aumentar tus ventas. 1. Contenidos actualizados El blog ...

  • Cinco factores que más influyen en las compras por voz

    Los asistentes digitales por voz permiten al usuario solicitar la realización de algunas tareas a través de una petición oral. La demanda no precisa de una pantalla, tan sólo del software de asistencia y de un dispositivo inteligente. Por el momento, su utilización se centra en cometidos triviales, como solicitudes ...

  • Cómo usar la psicología para mejorar tu marketing de contenidos

    Insight hace alusión a las motivaciones de los consumidores o clientes en relación a cómo se comportan respecto de una marca o producto. Esto está en directa relación con la psicología del consumidor y la psicología en marketing, lo cual radica en hacer que el consumidor se sienta identificado y ...

  • Marketing para eCommerce: ¿Por dónde empiezo?

    El eCommerce o comercio electrónico es un método de compraventa de productos y/o servicios a través de Internet. Esta es una forma de compra que cada día adquiere más poder y adeptos al servicio que ofrece, tanto por su variada oferta como por la comodidad que representa adquirir un ...

  • Millennials, Boomers y Gen Z: ¿son los asistentes por voz universales?

    Los Millennials y los Gen Z son generaciones acostumbradas a la innovación digital que han impulsado la penetraciónglobal del asistente por voz. Según los resultados de una encuesta realizada por YPulse, 67% de los encuestados pertenecientes a estos grupos etarios “están interesados en descubrir, explorar y comprar nuevos productos con ...