Últimos Post

- página 9 -
  • 3 claves del material filtrado de Facebook para marketers

    El periódico The Guardian lanzó hace algunos días una investigación con información filtrada sobre los parámetros que tiene Facebook para moderar el contenido que comparten los usuarios. El estudio reveló que este gigante tiene criterios algo ambiguos al momento de decidir qué es censurable y qué no en temas de ...

  • La psicología tras el lenguaje en tus campañas PPC

    Seguramente has oído en varias ocasiones que más allá de la calidad de tu producto o servicio, lo que vende es la capacidad que tus mensajes publicitarios tengan para mover las emociones y fibras internas de tu público objetivo. De ahí que existan disciplinas como el neuromarketing y las grandes ...

  • ¿Cómo se popularizaron los sitios de noticias falsas?

    Probablemente más de alguna vez te has topado con un anuncio en internet que muestra una noticia que suena increíble, invitándote a hacer click. Sabiendo de antemano que probablemente es falsa, muchos no caemos en estas trampas, sin embargo otros si. Clicks + Visitas + Impresiones + Conversiones = Ganancias Estos sitios de noticias ...

  • 5 cifras claves sobre el uso de móviles en adolescentes

    Actualmente, se tiene el estereotipo de los jóvenes mirando el celular constantemente. Es cierto que gran parte del día están conectados a la red, pero un estudio realizado por GlobalWebIndex arrojó algunos datos interesantes. Si bien el uso de móviles en adolescentes es mayor que en la población de otros ...

  • ​6 tips para optimizar tu SEO en búsquedas por voz

    Algunos estudios indican que solo en Estados Unidos más de la mitad de los adolescentes y el 41% de los adultos realizan búsquedas por voz al menos una vez al día. Y la cifra crece en todo el mundo. La causa de este fenómeno radica principalmente en la penetración móvil ...

  • La importancia de la comunicación en la experiencia de cliente

    En toda transacción comercial, la comunicación es el fundamento para el adecuado intercambio de opiniones, así como para obtener una sana retroalimentación en cada etapa. ¿Por qué es tan importante establecer canales adecuados con los clientes? El cliente debe sentir que su opinión es tomada en cuenta Una buena comunicación ...

  • ​Los riesgos del marketing algorítmico

    Los algoritmos son un conjunto de instrucciones o reglas bien definidas que, finitas y programadas en un orden especifico, permiten realizar una serie de pasos sucesivos a fin de llevar a cabo una actividad determinada. Aplicados al marketing digital pueden resultar extremadamente útiles para personalizar algunos servicios de acuerdo a ...