Últimos Post

- página 9 -
  • Todo lo que debes saber sobre Ad Manager de Google

    El Ad Manager de Google es un administrador de anuncios que nos simplificará la vida en la gestión de publicidad de un sitio web: es la integración estratégica de Google AdX (DoubleClick Ad Exchange) y Google DFP (DoubleClick for Publishers) bajo una misma plataforma mucho más sencilla y completa. ¿Qué ...

  • Cómo aumentar el interés en tu campaña de Pre-Roll

    El pre-roll es un formato publicitario audiovisual integrado a un contenido en video, que se reproduce previo a que ese video comience a correr. Su ubicación es, esencialmente, una de las características por las que recibe su nombre y se ha transformado en una de las piezas publicitarias más utilizadas ...

  • ¿Qué podemos esperar del futuro de la búsqueda en video digital?

    El video digital en Internet sigue ganando terreno sobre otro tipo de contenidos, basta con revisar los siguientes datos para comprender su importancia al momento de atraer, retener, incrementar tráfico orgánico y subir posiciones en buscadores: Los usuarios de Internet destinan un tercio de su tiempo en la red para ...

  • ¿Por qué Wikipedia se fue a negro?

    El 5 de julio se votó una polémica propuesta en el Parlamento Europeo que reformaría y reformularía diversas áreas en el complejo ámbito del derecho de autor en la red. La propuesta, que fue rechazada, establecía límites y filtros que limitarían -aún más- el trabajo de organizaciones y usuarios que ...

  • Inteligencia Artificial en Campañas de AdWords: 4 consejos para empezar

    Los algoritmos de inteligencia artificial aplicados a AdWords (ahora Google Ads) están creando posibilidades inéditas para las campañas de marketing digital. Es importante saber cómo implementar este tipo de herramientas para sacarle todo el provecho posible a esta tecnología. A continuación, presentamos cuatro formas en que se emplea la inteligencia ...

  • Rebranding y nuevas plataformas de Google para marketing digital

    Con el objetivo de expandir sus posibilidades como anunciante y también, lograr simplificar las herramientas disponibles para empresas, Google ha resuelto potenciar los servicios de Google AdWords y renombrando la plataforma como Google Ads. En este sentido, la iniciativa -pronta a entrar en ejecución- unificará diversos procesos en torno a ...

  • Admetricks Presenta Su Nuevo Sitio Web

    Después de meses de trabajo y pensando en brindar valor y transparencia al mercado de la publicidad online, estamos felices de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, que puedes visitar en https://admetricks.com Nuestro objetivo para el nuevo sitio web es aportar información de valor a nuestros ...