Últimos Post

- página 7 -
  • Las mejores herramientas para difundir tus contenidos

    Si generas contenidos como parte de tu estrategia de marketing o simplemente porque quieres darte a conocer con un blog, no puedes sentarte a esperar que tu público objetivo te encuentre. Con la enorme cantidad de información que circula en la red es necesario realizar acciones que posicionen tu trabajo ...

  • Claves para saber si tu contenido impacta el conocimiento de marca

    Si tu objetivo es crear contenido para brand awareness, con el que las personas lleguen a reconocer tu marca, entonces es importante utilizar formatos que expongan al máximo tu imagen (logotipo, eslogan, misión y valores) mientras te muestras ante tus clientes potenciales como experto en tu sector, por ejemplo, como ...

  • ¿Qué podemos aprender de la publicidad en Amazon?

    El panorama actual de la publicidad en Amazon ofrece valiosas lecciones a los emprendedores. Esta exitosa marca ha acertado en varios aspectos con sus planes de anuncios en línea. Por ello, analicemos su ejemplo para saber cómo puede beneficiar nuestra estrategia. Los datos sí importan La analítica es parte importante ...

  • Las claves para crear mejores ads B2B en Facebook

    Está claro que Facebook Ads es en uno de las herramientas de publicidad digital más importantes para empresas B2C. Pero, ¿aplica esto para empresas B2B? Sí, Facebook Ads B2B siguen siendo tremendamente efectivos, de hecho, un estudio realizado por Regalix muestra que Facebook es una de las tres redes sociales ...

  • Los puntos clave que debes cubrir en cada campaña SEO

    De acuerdo con una investigación de BrightEdge realizada en 2018, el 50,1% del tráfico de los sitios web proviene de la búsqueda orgánica. En ese sentido, el posicionamiento en buscadores es una prioridad. Sin embargo, para que tus estrategias de posicionamiento generen más tráfico, compromiso y valor para la ...

  • ¿Cómo aprovechar al máximo un perfil en Google My Business?

    Google My Business es un servicio para empresas, que les permite relacionarse más directamente con sus clientes, ofreciendo características como sistemas de reseñas y valoraciones de sus usuarios, recepción y muestra de información, geolocalización, realización de tours virtuales mediante Google Maps y seguimiento de estadísticas del negocio. Esta herramienta es ...