Últimos Post

- página 7 -
  • X cosas que podemos esperar del posicionamiento SEO en 2019

    El mundo del SEO se mantiene en constante evolución. En sus inicios, las “meta etiquetas” y una alta densidad de palabras claves podían ser suficientes para lograr un lugar en los primeros resultados del buscador. Hoy, Google cuenta con 200 factores de clasificación. Por eso resulta prudente conocer las características ...

  • 5 herramientas de marketing social para iniciar bien 2019

    Falta poco para 2019 y como siempre, los marketers nos mantenemos en busca de las mejores herramientas que nos ayuden a permanecer a la vanguardia. Por ejemplo, con tendencias como el marketing social, que toma cada día más fuerza por su enfoque hacia los deseos del consumidor, y al mismo ...

  • Tomando decisiones para tu estrategia de marketing digital 2019

    Con la llegada del fin de año, es hora de hacer una evaluación de los resultados de tu negocio. Sin embargo, esto no debe quedarse allí, ya que es igualmente fundamental el planear con la suficiente anticipación estrategias del marketing que puedan mantener o ampliar los resultados de tu emprendimiento ...

  • Estado del Marketing Digital en Chile: ¿Qué aprendimos en 2018?

    De acuerdo con un artículo de Carolina Samsing, directora de marketing para Latinoamérica e Iberia en HubSpot, la adopción de nuevas tecnologías en mercadotecnia ha potenciado la tendencia del Inbound Marketing en Chile y el mundo en general. Según ella, el Inbound es atribuido al “uso de plataformas digitales y ...

  • ¿Cómo usar Powtoon para mejorar tu marketing de video?

    El video debe ser una pieza clave en cualquier estrategia de contenido. Esto porque la mayoría de las personas prefieren consumir contenido audiovisual, las estadísticas señalan que: El 50% de los usuarios de Internet buscan videos relacionados con un producto o servicio antes de visitar una tienda. Los vídeos de ...

  • 5 recursos tecnológicos esenciales para cualquier marketer

    Cada día surgen nuevas herramientas que optimizan nuestro trabajo como marketers. Desde recursos tecnológicos para analizar y automatizar, hasta contenido enfocado en las últimas tendencias, a continuación te mostramos una recopilación de los sitios y aplicaciones gratuitas más útiles. 1. Google Trends Mantener un buen ritmo de publicación de contenido ...

  • El rol del headhunting en tu estrategia de marketing digital

    En una época donde las audiencias están cansadas de los anuncios tradicionales, ventas directas y en la que el 84% espera recibir contenido de las marcas, se vuelve necesaria una mayor especialización del equipo de marketing con profesionales que posean la habilidad para transmitir ideas, tengan conocimientos específicos y la ...

  • ¿Qué debemos saber sobre la ciberseguridad y las redes sociales?

    El reciente hackeo a Facebook que afectó casi 50 millones de cuentas, ha revivido el debate sobre la ciberseguridad en redes sociales. Por eso, resulta conveniente que los usuarios de estas plataformas tengan presente todas las recomendaciones sobre el tema. En las redes sociales abundan las amenazas Las plataformas sociales ...

  • Las 5 mejores herramientas de Social Media para marketing

    Es crucial para cualquier negocio potenciarse en el mercado digital a través de diferentes estrategias de marketing. Los profesionales de esta área trabajan con diferentes recursos que les permiten administrar de mejor manera sus tareas y producir una publicidad más efectiva. 1. Buffer Gracias a su interfaz simple y su ...

  • 6 reglas para concretar más ventas al usar email marketing

    Entre las diversas alternativas y canales para construir nuestras estrategias digitales, el email marketing sigue siendo una de las herramientas más atractivas por su rentabilidad, accesibilidad y versatilidad. Un estudio de DMA indicó que el correo electrónico en promedio recibía hasta treinta veces el retorno de inversión, de modo que ...