Últimos Post

- página 7 -
  • 8 razones para mejorar nuestro marketing digital y evitar adblockers

    Tradicionalmente, el mundo del marketing digital ha generado grandes ingresos gracias a la publicidad en línea. Sin embargo, con los años, millones de personas han mostrado su molestia con este tipo de anuncios, considerándolos invasivos. Es por esto que tanta gente ha recurrido a extensiones para bloquearlos completamente y facilitar ...

  • ¿Qué tan común es el fraude en ads de videos?

    El fraude en ads de video es un problema multimillonario que afecta a anunciantes y publicistas alrededor del mundo. A pesar de que las herramientas de detección y prevención son cada vez más sofisticadas, también lo son los métodos utilizados. El fraude en ads alude al tráfico falsificado, que son ...

  • ¿Cómo elegir una herramienta de automatización de marketing?

    Actualmente, todo negocio requiere de una herramienta de automatización de marketing. El problema es que en el mercado existe una amplia oferta de soluciones de calidad y elegir la adecuada no resulta fácil. Con el fin de ayudar a los usuarios en el proceso de elección, la Agencia de marketing ...

  • ​¿Qué clase de líder eres en digital commerce?

    Teniendo en cuenta las dinámicas del mercado moderno, el desarrollo tecnológico y la penetración del Internet a nivel global, los líderes en digital commerce han empezado a cobrar especial importancia para la sociedad contemporánea. Promueven cambios sustanciales y mejoran la experiencia del cliente considerablemente. De hecho, hace unos días en ...

  • ​Micro-éxitos: La clave de una estrategia ganadora en AdWords

    A menudo nos encontramos en la web con tutoriales o claves para alcanzar el éxito a través de AdWords, y lograr impresionantes cifras en CTR, conversiones, retorno de la inversión, ventas y costes por clic. Se basan en casos de éxito en que negocios, combinando tácticas inteligentes y un amplio ...

  • Las razones de Google para incluir un adblocker en Chrome

    Google, el navegador más poderoso es también la mayor compañía de anuncios en Internet. Por esa razón a muchos les ha sorprendido saber que en sus planes para el próximo año está agregar un adblocker en Google Chrome. Según Google el 69% de las personas consideran instalar un adblocker para ...

  • ¿Cómo afectará el

    El Proyecto Owl de Google surge con el fin de evitar la promoción noticias falsas y discursos de odio dentro del buscador. Google decidió tomar cartas en el asunto en respuesta a la molestia provocada por algunos resultados. Por ejemplo, cuando usuarios realizaron búsquedas para obtener información sobre Holocausto, Google ...

  • ¿Qué son las Progressive Web Apps y cómo funcionan?

    Las Progressive Web Apps, PWA, (o Aplicaciones Web Progresivas, en español) son una nueva generación de aplicaciones que adaptan su funcionalidad según las capacidades del dispositivo en el que se están ejecutando. Funcionan usando los lenguajes típicos del desarrollo web (HTML, CSS y JavaScript) y se comportan de forma muy ...

  • ¿Cómo sería la suscripción premium de Twitter?

    El pasado 22 de mayo, Twitter realizó su tradicional reunión de accionistas en San Francisco. En esta conferencia año con año se discuten temas financieros y referentes al desempeño de la plataforma. Al final hay una sesión de preguntas y respuestas en la que Jack Dorsey, CEO de la compañía ...