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    El video digital es una herramienta que permite llegar a públicos específicos, en el momento adecuado, con contenidos personalizados. Cuando las marcas apuestan por medios como YouTube, incluso alcanzan audiencias que no suelen estar tan expuestas a la TV tradicional, por ejemplo, la generación Z. Además de su alto grado ...

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    Amazon y Google, dos de las empresas más poderosas a nivel mundial, a lo largo de su historia han expandido sus mercados a otras áreas. Amazon, que inició como tienda online de libros, incursionó más allá del retail para desarrollar software y hardware, y por lógica, en algún momento tenía ...

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    En general, la generación Z y los millennials más jóvenes prefieren consumir un contenido visual que transmita un mensaje valioso al instante. Es por esta razón que Instagram es la red preferida, ya que ofrece la opción de compartir fotografías, videos e historias. ¿Cuáles son las cifras y cómo aprovechar ...

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  • Las claves de una estrategia omnicanal

    La omnicanalidad es una estrategia de gestión del cliente fundamental para el éxito de los negocios. Esta se diferencia de la estrategia multicanal principalmente por su comunicación integral. Las estadísticas indican que las empresas que ocupan este método, logran retener hasta un 89% de los consumidores. Y, en lo que ...