Últimos Post

- página 6 -
  • ¿Es efectivo usar Pop-ups en la publicidad online?

    El uso de pop-ups o ventanas emergentes en la publicidad online ha sido una práctica controversial y discutida entre los marketers desde hace mucho tiempo, pero ¿es realmente efectivo su uso? Es importante conocer la respuesta y decidir si emplearemos esta técnica en nuestro sitio web, pues no cabe dudas ...

  • 3 claves para desarrollar mejores buyer personas en RRSS

    Antes de realizar cualquier campaña en redes sociales debes conocer a fondo el público al que irá dirigida para obtener el mayor provecho de tu inversión. A continuación te damos las claves para desarrollar a tus buyer personas o refinar tus audiencias existentes a través de sencillas herramientas gratuitas. 1 ...

  • Facebook explora con Pixel para grupos

    ¿Qué es Facebook Pixel? La herramienta de medición Pixel de Facebook no es más que un código script único para cada anunciante que podemos utilizar en nuestras páginas web, cuya función principal es medir y proveer información detallada sobre las visitas de nuestros usuarios, nuevos suscriptores, descargas y ventas realizadas ...

  • 5 maneras de reciclar tus contenidos en video

    Generar contenidos frescos es la clave para una estrategia de content marketing exitoso: Se mantiene una audiencia fiel y es un importante ranking factor para Google. El contenido en video sigue ganando terreno en la preferencia de los usuarios, por lo que es importante incluirlos en nuestra estrategia. Sin embargo ...

  • 4 factores que definen el éxito en campañas de video B2B

    El vídeo es una herramienta fundamental en la estrategia de Marketing de Contenidos de la empresa. Según datos, incluir elementos audiovisuales en una página de aterrizaje aumenta la conversión en un 80%. Entonces, ¿qué factores definen el éxito en la creación de una campaña B2B video marketing? 1. Formato El ...

  • Social Media Listening: ¿Qué es y cómo ayuda a mejorar tu SEO?

    El Social Media Listening es un proceso fundamental para saber lo que el público dice sobre tu marca en medios como Twitter, Facebook e Instagram. Esta información es importante, ya que ayuda a mejorar los resultados de tu estrategia SEO en varios aspectos. ¿Qué significa este concepto? Consiste en monitorear ...