Últimos Post

- página 6 -
  • El rol del headhunting en tu estrategia de marketing digital

    En una época donde las audiencias están cansadas de los anuncios tradicionales, ventas directas y en la que el 84% espera recibir contenido de las marcas, se vuelve necesaria una mayor especialización del equipo de marketing con profesionales que posean la habilidad para transmitir ideas, tengan conocimientos específicos y la ...

  • ¿Qué debemos saber sobre la ciberseguridad y las redes sociales?

    El reciente hackeo a Facebook que afectó casi 50 millones de cuentas, ha revivido el debate sobre la ciberseguridad en redes sociales. Por eso, resulta conveniente que los usuarios de estas plataformas tengan presente todas las recomendaciones sobre el tema. En las redes sociales abundan las amenazas Las plataformas sociales ...

  • Las 5 mejores herramientas de Social Media para marketing

    Es crucial para cualquier negocio potenciarse en el mercado digital a través de diferentes estrategias de marketing. Los profesionales de esta área trabajan con diferentes recursos que les permiten administrar de mejor manera sus tareas y producir una publicidad más efectiva. 1. Buffer Gracias a su interfaz simple y su ...

  • 6 reglas para concretar más ventas al usar email marketing

    Entre las diversas alternativas y canales para construir nuestras estrategias digitales, el email marketing sigue siendo una de las herramientas más atractivas por su rentabilidad, accesibilidad y versatilidad. Un estudio de DMA indicó que el correo electrónico en promedio recibía hasta treinta veces el retorno de inversión, de modo que ...

  • 12 Soluciones de Software para Generar Buenas  Sesiones de Brainstorming

    Cuando se trata de encontrar soluciones a problemas complejos, crear ideas innovadoras para nuevos productos y servicios o estimular al trabajo en equipo, la lluvia de ideas es la técnica por excelencia. Y aunque podemos aplicarla sin problemas sobre lienzos de papel, existen muchos software para brainstorming que pueden hacer ...

  • Las mejores prácticas para mapear el viaje del cliente

    Un mapa del viaje del cliente es la representación visual de los pasos que realiza un consumidor para lograr un objetivo de compra en un sitio. Esto, ayuda a mejorar la experiencia del usuario durante todo el proceso de compra y a determinar con exactitud cuál es el mercado objetivo ...

  • ¿Cómo integrar los bots en tu embudo de conversión?

    Al diseñar una campaña de marketing digital no solo es necesario quedarse con el momento de la venta como meta, sino también trabajar en torno a todo el embudo de conversión, lo que incluye descubrimiento y consideración, entre otras variantes. Para esto, las empresas eligen distintos canales y técnicas para ...

  • ¿Es efectivo usar Pop-ups en la publicidad online?

    El uso de pop-ups o ventanas emergentes en la publicidad online ha sido una práctica controversial y discutida entre los marketers desde hace mucho tiempo, pero ¿es realmente efectivo su uso? Es importante conocer la respuesta y decidir si emplearemos esta técnica en nuestro sitio web, pues no cabe dudas ...

  • 3 claves para desarrollar mejores buyer personas en RRSS

    Antes de realizar cualquier campaña en redes sociales debes conocer a fondo el público al que irá dirigida para obtener el mayor provecho de tu inversión. A continuación te damos las claves para desarrollar a tus buyer personas o refinar tus audiencias existentes a través de sencillas herramientas gratuitas. 1 ...

  • Facebook explora con Pixel para grupos

    ¿Qué es Facebook Pixel? La herramienta de medición Pixel de Facebook no es más que un código script único para cada anunciante que podemos utilizar en nuestras páginas web, cuya función principal es medir y proveer información detallada sobre las visitas de nuestros usuarios, nuevos suscriptores, descargas y ventas realizadas ...

  • 5 maneras de reciclar tus contenidos en video

    Generar contenidos frescos es la clave para una estrategia de content marketing exitoso: Se mantiene una audiencia fiel y es un importante ranking factor para Google. El contenido en video sigue ganando terreno en la preferencia de los usuarios, por lo que es importante incluirlos en nuestra estrategia. Sin embargo ...