Últimos Post

- página 5 -
  • Las mejores prácticas para encontrar long tail keywords

    Las long tail keywords no presentan mayor competencia, son más fáciles de posicionar, resultan más rentables y captan visitantes cualificados. De hecho, algunos test han mostrado que el 18.6% de las ventas son generadas por los términos de búsqueda principales, mientras que el 81.2% de estas proviene de ...

  • ¿Cómo afecta facebook news feed a los Marketers?

    ¿De qué se trata? Facebook, el gigante de las redes sociales, anunció un importante cambio en su plataforma y en el algoritmo de su feed de noticias, donde desde hace un tiempo se le entrega mayor relevancia a las publicaciones de amigos, familia y grupos. Ahora, en el feed de ...

  • [Infografía] Los pilares de toda estrategia de Marketing Contextual

    El marketing contextual hace referencia al marketing online y móvil que distribuye publicidad orientada en función de la información que del usuario pueda tener la organización (como términos de búsqueda empleados, ubicación, sitios visitados, intereses, etc.). Su objetivo principal es presentarles a los consumidores el contenido o anuncio correcto, en ...

  • Las razones para eliminar el experimento de Facebook Feed Explore

    En octubre de 2017, Facebook lanzó el “Explore Feed”, como una estrategia para ayudar a los usuarios a descubrir más contenido relacionado con sus intereses y comportamiento en la red social, pero visto por los especialistas como el principio de la muerte del contenido de alcance orgánico en la plataforma ...

  • 8 tips esenciales para mejorar tu ranking en YouTube

    YouTube ha crecido de manera exorbitante. Así lo confirman las estadísticas: está disponible en 88 países, los usuarios cargan cada minuto más de 500 horas de vídeo y es la segunda red social más grande del planeta (con más de 1.500 millones de usuarios mensuales). Por esto, la lucha ...

  • 5 cosas que debes saber sobre los cambios de la Google Search Console

    Al momento de evaluar una estrategia de marketing digital, Google nos ofrece las mejores herramientas en su renovada consola de búsqueda, disponible para los usuarios verificados, bajo una plataforma sencilla e intuitiva. A continuación, te presentamos cinco de los cambios más relevantes respecto a su antigua versión: Valida el rendimiento ...

  • ¿Cómo comenzar a trabajar en SEO local en solo 7 pasos?

    Según una encuesta realizada por Burke, 8 de cada 10 personas utilizan un motor de búsqueda para localizar una empresa en una zona específica. De ahí la importancia de optimizar el SEO local. ¿Qué estrategias seguir para optimizar el SEO local? Utilizar Google my Business Google my Business es una ...

  • Las claves del mobile marketing en 2018

    Una de las novedades que marcarán el rumbo del marketing digital en 2018 será el uso de los dispositivos móviles. Ello se debe a que los públicos están migrando rápidamente desde las terminales de computadora a los celulares y otros dispositivos, como forma principal de conectarse a la red. Un ...

  • Características que debe reunir un webinar de calidad

    Internet nos ha ampliado la posibilidad de informarnos y comunicarnos de manera significativa. El webinar es uno de sus más dignos ejemplos: se trata de un taller, conferencia o seminario en línea que se realiza en tiempo real, con posibilidad de grabarse para volver a ser transmitido. Su rasgo ...

  • Cómo evitar los errores en infografías más comunes

    De acuerdo con las estadísticas, las personas recuerdan el 80% de lo que ven y hacen, pero solo el 20% de lo que leen. De ahí que las infografías sean un excelente formato para transmitir información. Sin embargo, al elaborarlas, es fácil cometer algunos errores que puedan perjudicar una clara ...