Últimos Post

- página 5 -
  • Cómo arreglar las fallas en tu estrategia content marketing

    Si tu estrategia content marketing no está funcionando como te gustaría es importante prestar atención a las posibles fallas en la gestión de ésta. De acuerdo con la información del e-book Four Ways to Fix Your Broken Content Marketing, se recomienda prestar atención a la relevancia del contenido. Esto porque ...

  • ¿Qué viene después del ad blocking?

    El ad blocking ha tenido un gran impacto en el mundo digital. Lo que en un principio pareciera una buena idea para los usuarios cansados de ser bombardeados con publicidad o preocupados por el acceso de extraños a sus webcams y del temido malvertising o publicidad maliciosa, ha traído consecuencias ...

  • Aumenta la transparencia en la publicidad digital de Twitter

    La transparencia ha pasado a ser eje fundamental de muchas empresas, siendo el rubro de la tecnología uno de los más versátiles en este aspecto. En el último tiempo varios sitios web y redes sociales han decidido tomar este camino, entre ellas: Twitter. Son millones de personas alrededor de todo ...

  • Tiempo empleado por usuarios en Facebook sufre fuerte caída

    Desde los inicios de Facebook, esta red social se posicionó en la cima de cualquiera de sus competidores. Incluso, hoy en día la plataforma parece beneficiarse de su ventaja de ser pionera, con ya más de 10 años después de su fundación. No obstante, de acuerdo con una nueva investigación ...

  • Pasos para maximizar la inversión de contenidos en video

    Los contenidos en video están ganando terreno en las estrategias de marketing digital por su poder de engagement con la audiencia, la facilidad para contar historias y su flexibilidad de formatos, que pueden ir desde un snapchat de 10 segundos, hasta un webinar de 2 horas de duración. El ...

  • Claves para mejorar tu keyword research

    Encontrar esas palabras con las que el lector busca la información que necesita, e incorporarlas de manera inteligente en tu todo el contenido de tu web, hará que los buscadores acerquen tus publicaciones hasta tu target de audiencia. El asunto es saber qué términos queremos posicionar y cómo hacerlo. Una ...

  • La apuesta de Facebook realidad virtual en el news feed

    Facebook ha estado trabajando arduamente con Oculus, la empresa de VR que adquirió en 2014, para crear nuevas experiencias de usuario en varios niveles: desde las gafas Octolus Go, que funcionan de manera independiente sin necesidad de smartphone o pc, el mundo virtual de Facebook Spaces, así como la posibilidad ...

  • 8 de cada 10 chilenos maratonean con sus dispositivos móviles fuera de casa
    Publicado por

    Ya hay más de 2400 millones de usuarios de teléfonos inteligentes a nivel mundial. Al mismo tiempo, la reproducción de contenidos en dispositivos móviles va en progresivo aumento, por lo que las «zonas libres de maratones» son parte del pasado. Si antes esperábamos para ver series o películas de Netflix ...

  • ¿Cómo saber si tu campaña de Facebook Ads valió la pena?

    Todos los que han invertido en una campaña de Facebook Ads fue porque esta promete hacer crecer el negocio y el de las personas a las cuales se les gestionan las redes sociales. Sin embargo, en muchas ocasiones, nos preguntamos si realmente las campañas publicitarias pagas de esta plataforma digital ...