Últimos Post

- página 4 -
  • ¿Qué lecciones hemos aprendido del SEO este 2018?

    Los principales factores SEO 2018, nos han enseñado valiosas lecciones que deberán ser aplicadas en futuros esfuerzos. Ya que el posicionamiento web cambia constantemente, es necesario prestar atención a cada uno de estos elementos para emprender estrategias exitosas, tal como te lo contamos a continuación. Antes de generar tráfico, es ...

  • 9 datos interesantes sobre el uso de Redes Sociales en Chile 2018

    El estudio Digital News Report 2018 del Instituto de Reuters de la Universidad de Oxford, realizado en 37 países, nos resume el comportamiento de los consumidores a través del uso de redes sociales en Chile 2018. Los siguientes 9 puntos recogen los aspectos más importantes: 1. Chile alcanzó un récord ...

  • ¿De qué tratan los cambios anunciados en YouTube Ads?

    Recientemente, en la AdWeek 2018 llevada a cabo durante el mes de octubre, se anunciaron novedades para que los profesionales del marketing aprovechen las posibilidades creativas de YouTube combinadas con el aprendizaje automático de Google y su capacidad de monitorizar las métricas YouTube. A continuación, te comentamos las novedades: Extensiones ...

  • X cosas que podemos esperar del posicionamiento SEO en 2019

    El mundo del SEO se mantiene en constante evolución. En sus inicios, las “meta etiquetas” y una alta densidad de palabras claves podían ser suficientes para lograr un lugar en los primeros resultados del buscador. Hoy, Google cuenta con 200 factores de clasificación. Por eso resulta prudente conocer las características ...

  • 5 herramientas de marketing social para iniciar bien 2019

    Falta poco para 2019 y como siempre, los marketers nos mantenemos en busca de las mejores herramientas que nos ayuden a permanecer a la vanguardia. Por ejemplo, con tendencias como el marketing social, que toma cada día más fuerza por su enfoque hacia los deseos del consumidor, y al mismo ...

  • Tomando decisiones para tu estrategia de marketing digital 2019

    Con la llegada del fin de año, es hora de hacer una evaluación de los resultados de tu negocio. Sin embargo, esto no debe quedarse allí, ya que es igualmente fundamental el planear con la suficiente anticipación estrategias del marketing que puedan mantener o ampliar los resultados de tu emprendimiento ...

  • Estado del Marketing Digital en Chile: ¿Qué aprendimos en 2018?

    De acuerdo con un artículo de Carolina Samsing, directora de marketing para Latinoamérica e Iberia en HubSpot, la adopción de nuevas tecnologías en mercadotecnia ha potenciado la tendencia del Inbound Marketing en Chile y el mundo en general. Según ella, el Inbound es atribuido al “uso de plataformas digitales y ...

  • ¿Cómo usar Powtoon para mejorar tu marketing de video?

    El video debe ser una pieza clave en cualquier estrategia de contenido. Esto porque la mayoría de las personas prefieren consumir contenido audiovisual, las estadísticas señalan que: El 50% de los usuarios de Internet buscan videos relacionados con un producto o servicio antes de visitar una tienda. Los vídeos de ...

  • 5 recursos tecnológicos esenciales para cualquier marketer

    Cada día surgen nuevas herramientas que optimizan nuestro trabajo como marketers. Desde recursos tecnológicos para analizar y automatizar, hasta contenido enfocado en las últimas tendencias, a continuación te mostramos una recopilación de los sitios y aplicaciones gratuitas más útiles. 1. Google Trends Mantener un buen ritmo de publicación de contenido ...