Últimos Post

- página 4 -
  • Las lecciones de 20th Century Fox para aplicar en los storytelling

    Ante la gran cantidad de información a la que se enfrentan las audiencias en medios digitales, lograr captar su atención es todo un reto. 20th Century Fox es consciente de ello, por esa razón, decidieron cambiar la manera de narrar historias en video digital con estrategias personalizadas para comercializar sus ...

  • ¿Cómo responde nuestro cerebro a los videos atractivos?

    Desde sus inicios como disciplina formal, el Marketing se ha apoyado en diversos estudios basados en las audiencias con la finalidad de predecir resultados, optimizar estrategias o tomar decisiones para campañas futuras. Los métodos tradicionales para conocer las reacciones del público ante un mensaje, por ejemplo, las encuestas y grupos ...

  • 3 problemas comunes con Facebook Ads y cómo resolverlos

    Las redes sociales se han convertido en una pieza clave dentro del marketing digital gracias a su capacidad de segmentación y bajo costo. Tan solo en el primer trimestre de 2019, el número de anunciantes en Facebook Ads rebasaba los 7 millones. Sin embargo, pueden ocurrir algunos problemas al poner ...

  • Las redes sociales en los mercados emergentes

    En los últimos años, los expertos han externado su preocupación sobre las "burbujas de opinión" que se dan en redes sociales. Es decir que, debido a las cuentas que siguen los usuarios y por tener contactos con ideología similar a la suya, solamente reciben noticias y opiniones que coinciden con ...

  • Las startups apuestan por el video marketing

    En la actualidad, una excelente manera de promocionar un producto o servicio es con el uso de las redes sociales, por ello, es necesario generar contenidos visualmente agradables y con calidad suficiente para atraer a las personas. Por consiguiente, la mejor forma de asegurar una campaña exitosa -ya sea de ...

  • Consideraciones para el branding y ciberseguridad de tu negocio.

    Hablar de branding y ciberseguridad implica reconocer que las TIC han cambiado la manera tradicional de relacionarnos. El poder de Internet es inmenso, por su alcance y basta información almacenada, sin embargo, del mismo tamaño es el riesgo de navegar en la web. Dado este hecho, cualquier negocio en línea ...

  • Google Flights y el impacto de una adecuada gestión de datos

    Cada año, el número de pasajeros de vuelos va en aumento. Tan solo en 2018, las diferentes aerolíneas a nivel mundial permitieron el traslado de cerca de 4 billones de pasajeros por una red global de aproximadamente 22,000 rutas aéreas. Considerando el gran número de pasajeros que toman un ...

  • Google Ads eliminará publicación acelerada

    En el mundo de la publicidad digital, es de vital importancia conocer las últimas tendencias de la industria con la finalidad de estar renovando las estrategias y crear mejoras para los negocios. Google es un gran ejemplo de ello con la creación del Ad Manager, innovando la forma de gestionar ...

  • El grado de personalización que deben tener los anuncios de video

    En la industria del marketing digital podemos prescindir de la famosa frase “una imagen vale más que mil palabras” pues, actualmente, un video digital es capaz de desarrollar conceptos para plasmarlos de forma más dinámica y atractiva que una simple foto o un largo texto. Especialistas como María Ferreras, directora ...

  • Anuncios de Instagram en crecimiento para audiencia cautiva

    A pesar de que Instagram llegó a escena el 6 de octubre de 2010, varios años después que las principales redes sociales Facebook (2004) y Twitter (2006), su éxito fue inmediato y alcanzó un millón de usuarios en tan solo tres meses, llegando a diez millones antes de cumplir su ...

  • Las tecnologías AR / VR al servicio del marketing minorista

    Los minoristas que desean mantenerse competitivos e ir un paso más allá en innovación, han encontrado en la realidad virtual y realidad aumentada, un aliado para ofrecer a sus clientes experiencias únicas que los inviten a cruzar las puertas de su tienda física. Incluso con el incremento de uso de ...