Últimos Post

- página 4 -
  • 4 aspectos que debes considerar antes de crear ads de video

    De acuerdo con las estadísticas, el contenido audiovisual genera un aumento del 157% en el tráfico orgánico, potencia las ventas y les permite a los espectadores retener un 95% del mensaje que presenta, tasa muy superior a la ofrecida por el texto (10%). No obstante, para obtener esos beneficios no ...

  • ¿Qué podemos esperar de Facebook Ads con realidad aumentada?

    En 2017, Facebook ganó 39,940 millones de dólares por publicidad digital. Una cifra nada despreciable. Sin embargo, el gigante de las redes sociales quiere ampliar su portafolio de soluciones para los anunciantes. Durante un evento en la ciudad de Nueva York para periodistas y especialistas en marketing, la compañía ...

  • ¿Qué son los Hotel Ads de Google?

    Google ha avanzado rápidamente en la carrera para posicionarse como la mejor alternativa en el ambiente de los anuncios. Recientemente, la compañía impulsó grandes cambios que modificaron las dinámicas del sistema de AdWords (reemplazado por Google Ads) entre otras integraciones que buscan unificar las opciones de sus productos enfocados a ...

  • Todo lo que debes saber sobre Ad Manager de Google

    El Ad Manager de Google es un administrador de anuncios que nos simplificará la vida en la gestión de publicidad de un sitio web: es la integración estratégica de Google AdX (DoubleClick Ad Exchange) y Google DFP (DoubleClick for Publishers) bajo una misma plataforma mucho más sencilla y completa. ¿Qué ...

  • Cómo aumentar el interés en tu campaña de Pre-Roll

    El pre-roll es un formato publicitario audiovisual integrado a un contenido en video, que se reproduce previo a que ese video comience a correr. Su ubicación es, esencialmente, una de las características por las que recibe su nombre y se ha transformado en una de las piezas publicitarias más utilizadas ...