Últimos Post

- página 4 -
  • La importancia de medir la

    Un anunciante online podría estar pagando por publicidad que no se ve. Ya sea porque los anuncios tardan demasiado en cargar, por acción de ad blockers, por utilizar plugins que el dispositivo no tiene o porque el anuncio se descarga fuera de la vista del usuario. De acuerdo con Admetrics ...

  • Cómo crear un calendario editorial en un blog corporativo

    De acuerdo con cifras recopiladas por HubSpot, el 55% de los profesionales de marketing afirman que la creación de contenido de blog es su principal prioridad de inbound marketing; y las empresas que publican más de 16 post de blog al mes obtienen casi 3.5 veces más tráfico que ...

  • Cómo atraer clientes con video marketing

    En la actualidad, el Video Marketing es la técnica más eficiente para generar prospectos y convertirlos en clientes. Sin duda, los contenidos visuales son de gran importancia en las redes sociales y medios digitales en general, ya que son capaces de transmitir un mensaje de manera inmediata y poderosa. Por ...

  • Cómo crear contenido digital para potenciar tu marca

    El factor más importante para potenciar una marca y conquistar el público adecuado, siempre será el contenido. Este elemento es la llave del éxito, debido a que permite expresar ideas que conquisten a los usuarios a través de distintos formatos. Por lo tanto, aprendamos cómo crear contenido digital de impecable ...

  • Estrategias que usan los publishers para monetizar contenido digital

    Como editor, monetizar contenidos puede ser complejo y un proceso experimentación constante. Una opción es iniciar ofreciendo contenido gratuito y relevante mientras se construye una audiencia y más adelante pasar a un modelo de monetización, ya sea con publicidad, suscripción o ventas directas. Paywall y metered paywall El modelo de ...

  • 40 años de campañas de mailing

    Parece increíble, pero la primera campaña de email marketing se llevó a cabo en 1978, varios años antes de la popularización de Internet. ¿El padre del email marketing o del spam? Arpanet, la abuela del Internet creada en 1969, fue una red de computadoras para uso exclusivo del ejército de ...

  • Impresión 3D en publicidad

    Se presume que en los próximos años el mercado de impresoras en 3D incrementará un 42% por su gran potencial. Se tienen grandes expectativas en los diferentes sectores económicos por su enorme potencial para la producción automatizada de piezas y réplicas detalladas. Una impresora 3D es un artefacto electrónico que ...

  • 5 takeaways del reporte Fjord Trends 2019

    Como cada año, Fjord, consultoría de diseño e innovación perteneciente a Accenture Interactive, lanzó su reporte sobre tendencias digitales 2019. Nos encontramos en un punto de inflexión no solo tecnológico, sino también político y ambiental, lo cual obliga a organizaciones y consumidores a replantear prioridades. Las innovaciones atraviesan un proceso ...

  • ¿Qué es el voice marketing?

    A pesar de que la mayoría de las búsquedas en Internet aún se realizan a través de texto, las estadísticas confirman que la búsqueda por voz continúa ganando terreno. En el último año 58% de los consumidores han realizado búsquedas por voz para informarse sobre negocios en su localidad y ...

  • La IA en la optimización de la experiencia de usuario

    El mundo digitalizado ha traído consigo un nuevo tipo de consumidor, según un estudio de Accenture los nuevos usuarios buscan servicios digitales que potencien sus experiencias de forma sencilla, sin necesidad de descargas, contratos o programación compleja. Para mantenerse competitivas, las empresas deben buscar personalizar las experiencias de usuario (UX ...