Últimos Post

- página 3 -
  • Inteligencia Artificial en Campañas de AdWords: 4 consejos para empezar

    Los algoritmos de inteligencia artificial aplicados a AdWords (ahora Google Ads) están creando posibilidades inéditas para las campañas de marketing digital. Es importante saber cómo implementar este tipo de herramientas para sacarle todo el provecho posible a esta tecnología. A continuación, presentamos cuatro formas en que se emplea la inteligencia ...

  • Rebranding y nuevas plataformas de Google para marketing digital

    Con el objetivo de expandir sus posibilidades como anunciante y también, lograr simplificar las herramientas disponibles para empresas, Google ha resuelto potenciar los servicios de Google AdWords y renombrando la plataforma como Google Ads. En este sentido, la iniciativa -pronta a entrar en ejecución- unificará diversos procesos en torno a ...

  • Admetricks Presenta Su Nuevo Sitio Web

    Después de meses de trabajo y pensando en brindar valor y transparencia al mercado de la publicidad online, estamos felices de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, que puedes visitar en https://admetricks.com Nuestro objetivo para el nuevo sitio web es aportar información de valor a nuestros ...

  • 3 claves para hacer content marketing exitoso en eCommerce

    El content marketing atrae nuevos clientes y fideliza: según Kapost, este método puede aumentar seis veces las tasas de conversiones. Sin embargo, esta técnica ha sido en su mayoría aprovechada por marcas B2B, que encuentran problemas relacionados a sus servicios y generan contenido al respecto. La realidad es que cualquier ...

  • 3 beneficios de contar con video digital en tu sitio web

    Tanto en redes sociales como en blogs y portales web, el video digital se ha convertido en el formato preferido por los usuarios. Es que llaman su atención y la captan: según BrainShark, el 65% de quienes los miran, disfrutan de más de ¾ de la duración de los mismos ...

  • Trigger Marketing Digital: El mensaje en el momento oportuno

    Una buena estrategia de marketing digital genera contenidos enfocados en el cliente, es decir, aporta valor logrando que el usuario relacione el mensaje con su contexto inmediato. Uno de los medios utilizados para lograr este objetivo dentro de la publicidad digital es el Trigger Marketing o disparador de mensajes. Utilizar ...

  • Los factores a considerar al momento de trabajar en SEO local

    Al elaborar una estrategia de SEO local, es necesario tomar en cuenta factores importantes que ayuden a cumplir los objetivos con éxito. Las nuevas tecnologías, así como la optimización de la información, serán fundamentales para lograrlo, tal como te lo contamos en este artículo. Las búsquedas por voz y su ...