Últimos Post

- página 3 -
  • La realidad aumentada, virtual o mixta en publicidad

    La realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) son tecnologías que brindan interesantes oportunidades a las marcas de atraer clientes generando en ellos experiencias sensoriales muy atractivas. Para comprender cómo estas tecnologías pueden actuar a favor de la publicidad de marca es necesario comprender qué son y cómo funcionan. Realidad ...

  • Las tendencias para 2019 en Diseño Gráfico

    El diseño gráfico juega un papel fundamental para transmitir mensajes visuales al consumidor, con la finalidad de atraer público adecuado, crear conciencia de marca e influir en la decisión de compra. Un diseño debe lucir actual y fresco para cumplir con estas funciones, por lo tanto, parte de las responsabilidades ...

  • Las tendencias SEO y PPC que hay que tener en cuenta este 2019

    Cada año, Google cambia las reglas del juego en cuanto a SEO y PPC. Tan solo en el transcurso de 2018 se han confirmado 9 actualizaciones, algunas básicas y otras trascendentales, como Mobile First Index, lanzada en marzo y cuya prioridad es ofrecer una buena experiencia móvil. Google demuestra que ...

  • Las mejores herramientas gratuitas para analíticas de Instagram

    Instagram ha visto cómo aumenta significativamente su cantidad de usuarios, llegando a alcanzar los 800 millones de personas. Por tanto, para las estrategias de marketing de las compañías, es prioritario contar con presencia en esta red social y disponer de herramientas de medición que comprueben el éxito de las campañas ...

  • ¿Cómo usar el comportamiento de tus usuarios para mejorar tu SEO?

    El marketing digital ha dejado de usarse para intentar vender productos en base a los intereses de las empresas, para pasar a enfocarse en lo que necesitan los consumidores. Es por esto que es fundamental conocerlos para tener claro qué necesidades satisfacer. El Search Engine Optimization (SEO) no se escapa ...

  • ¿Cómo avanzará Google AMP sin convertirse en un sistema invasivo?

    En líneas generales, Google AMP (Accelerated Mobile Pages) es un proyecto de iniciativa de código abierto para hacer que el rendimiento de las páginas móviles sea óptimo en motores de búsqueda como Google y Bing. Una importante solución para mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, pese a que el ...

  • 7 insights importantes sobre el estado del Martech en 2018

    Con los cambios de comportamiento de los consumidores, la predicción, personalización y orientación se han vuelto factores decisivos para llegar efectivamente al público objetivo. Es por esto que se ha vuelto fundamental implementar marketing tecnológico (o MarTech) en las distintas estrategias. Para que tengas una idea, a continuación presentamos los ...

  • Aspectos que debes conocer sobre las empresas líderes del MarTech

    MarTech es el uso de la tecnología en marketing. Todas aquellas herramientas, proyectos y suites destinados a cumplir objetivos de marketing. El blog de Scott Brinker, chiefmarket.com, lanza cada año una recopilación gráfica del panorama MarTech. Esta lista inició en 2011 con tan solo 150 empresas y actualmente son ...