Últimos Post

- página 3 -
  • Los 4 desafíos del marketing omnicanal para 2018

    El 2018 será un año de grandes retos para las compañías y sus estrategias de marketing digital. La evolución de las distintas técnicas de promoción ocurre más rápido que nunca, lo cual exige adaptarse a los cambios con el objetivo de seguir cumpliendo las metas empresariales. Por ello, será importante ...

  • Facebook anuncia

    La tecnología de la realidad virtual busca llegar cada vez a la mayor cantidad de público. Y es que durante el escenario de Oculus Connect 4, en San José, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, presentó el nuevo auricular de VR llamado "Oculus Go" el cual no requiere ningún tipo de ...

  • Descubre las últimas novedades móviles que estrenó Google

    Google acaba de estrenar su segunda generación de productos de hardware, y esta vez nos sorprende con increíbles avances aplicados a sus nuevos dispositivos. Así, el gigante de los buscadores busca crear una mejor experiencia para los usuarios explorando el nuevo escenario que plantea la IA. Estos productos están diseñados ...

  • Entendiendo el valor de los Customer Reviews

    En la era de las redes sociales y el marketing digital la voz de los clientes se ha vuelto cada vez más fuerte. El término "Customer Reviews" es poco conocido, sin embargo, las revisiones de productos por consumidores, profesionales e influenciadores es una táctica muy efectiva en el marketing que ...

  • 3 tendencias sobre el uso del machine learning y el data en las empresas

    Actualmente las empresas viven una transformación digital que las vuelve más inteligentes y capacitadas para entender a los usuarios y saciar su necesidad de encontrar información realmente útil. Esto mediante el uso de la tecnología y datos en la nube capaces de convertir la información en mejores resultados. Afortunadamente, existen ...

  • La importancia de la velocidad en la era de la web visual

    Con la llegada de los smartphones al mercado y un desarrollo cada vez más avanzado de sus cámaras, la velocidad de conexión a Internet mejoró notablemente, dando inicio a la era de la web visual. Hoy en día, las imágenes son el mejor medio para llegar a los usuarios y ...

  • ¿Cómo manejar los comentarios negativos hacia tus contenidos?

    Cuando publicamos algún contenido en un blog, sitio web o red social,estamos convencidos de que todo ese tiempo de investigación, redacción y edición han resultado en una gran pieza que aportará valor a los lectores, pero ¿qué pasa si cuando aparecen comentarios que critican tu trabajo? Como creador de ...

  • Los 3 tipos de reportes SEO que mejorarán tu rutina

    El posicionamiento en buscadores es una de las mejores y más económicas estrategias para obtener visibilidad en el mundo digital. De hecho, los buscadores son el conductor número uno de tráfico a los sitios web, venciendo a las redes sociales en más de un 300%. Es decir, aparecer entre los ...