Últimos Post

- página 3 -
  • Cinco factores que más influyen en las compras por voz

    Los asistentes digitales por voz permiten al usuario solicitar la realización de algunas tareas a través de una petición oral. La demanda no precisa de una pantalla, tan sólo del software de asistencia y de un dispositivo inteligente. Por el momento, su utilización se centra en cometidos triviales, como solicitudes ...

  • Cómo usar la psicología para mejorar tu marketing de contenidos

    Insight hace alusión a las motivaciones de los consumidores o clientes en relación a cómo se comportan respecto de una marca o producto. Esto está en directa relación con la psicología del consumidor y la psicología en marketing, lo cual radica en hacer que el consumidor se sienta identificado y ...

  • Marketing para eCommerce: ¿Por dónde empiezo?

    El eCommerce o comercio electrónico es un método de compraventa de productos y/o servicios a través de Internet. Esta es una forma de compra que cada día adquiere más poder y adeptos al servicio que ofrece, tanto por su variada oferta como por la comodidad que representa adquirir un ...

  • Millennials, Boomers y Gen Z: ¿son los asistentes por voz universales?

    Los Millennials y los Gen Z son generaciones acostumbradas a la innovación digital que han impulsado la penetraciónglobal del asistente por voz. Según los resultados de una encuesta realizada por YPulse, 67% de los encuestados pertenecientes a estos grupos etarios “están interesados en descubrir, explorar y comprar nuevos productos con ...

  • 3 tips para conseguir más exposición en LinkedIn usando hashtags

    Los hashtags en otras redes sociales y en LinkedIn, sirven para etiquetar el contenido que publicaremos en esta red social, como linkedin posts o actualizaciones de todo tipo. Aprender a utilizar correctamente esta herramienta, nos ayuda a incrementar la visibilidad del contenido expuesto. Para conseguir este objetivo hay 3 tips ...

  • Las claves para el éxito en SEO de ventas por temporada

    Más allá de las técnicas de posicionamiento que se utilizan para una landing page o para la promoción cotidiana, el SEO hay que trabajarlo también en aquellas temporadas que interesen especialmente. En el artículo hablamos de cómo aplicar técnicas SEO que nos permitan vender más en temporada. Técnicas SEO de ...

  • ¿Cómo optimizar tu sitio web para búsquedas por audio?

    Gracias al auge de los teléfonos inteligentes, las audio search (búsquedas por audio) han experimentado un crecimiento notable. En 2017, 33 millones de dispositivos efectuaron búsquedas por voz. Para poder optimizar este factor y que nuestro sitio web aparezca en los primeros resultados en los motores de búsqueda, existen 4 ...

  • ¿Cómo crear SEO eficiente para tu tienda online?

    Según estadísticas recopiladas por HubSpot, 81% de los compradores realiza investigaciones online antes de realizar grandes compras. De ahí que sea tan importante para los negocios de eCommerce implementar estrategias de posicionamiento en buscadores. Sin embargo, cuando se trata de SEO para eCommerce es importante tener en cuenta algunas recomendaciones ...