Últimos Post

- página 3 -
  • Las ventajas de la automatización

    El marketing automation se ha convertido el mejor aliado de las marcas para llegar a su público objetivo y comercializar eficazmente los productos y servicios que ofrecen. De hecho, las estadísticas señalan que -en promedio- 51% de las empresas han adoptado esta tecnología, elevando su tasa de conversión en un ...

  • Diferencias entre una estrategia multicanal y omnicanal

    Actualmente, las empresas ejecutan estrategias omnicanal o estrategias multicanal para aprovechar los diferentes canales de interacción a los que tiene acceso el consumidor y optimizar la experiencia del usuario, potenciando así las ventas y el ROI. Sin embargo, al ser tan parecidas, tanto en nombre como en funcionalidad, las personas ...

  • Cómo elegir una estrategia de Influencer marketing en Latinoamérica

    En los últimos años, con el auge de las nuevas tecnologías y el crecimiento de las redes sociales a nivel mundial se ha popularizado el término influencers, el cual hace referencia a una persona con la capacidad de persuadir a un público objetivo, generar interacciones y atraer a posibles consumidores ...

  • ¿Publicidad hasta en tu casa? Publicidad domótica

    La evolución de la publicidad digital en las últimas décadas nos ha enseñado algo importante: los consumidores están cansados de anuncios intrusivos y mal dirigidos. Todo comenzó con la invención del control remoto, con el que los televidentes podían evitar un ataque de spots publicitarios con un simple click. Los ...

  • SEO y social listening para crecer un negocio

    El marketing digital ha evolucionado en poco tiempo para convertirse en una eficiente maquinaria de ventas, gracias a su capacidad para segmentar públicos y conectar con ellos. Otra de sus principales ventajas es que puede aplicarse a cualquier tipo de negocio, ya que no requiere de presupuestos muy elevados. Llevando ...

  • La evolución del FinTech en Latam

    Las FinTech, empresas que ofrecen servicios financieros a través de la aplicación de tecnologías de la información y comunicación (TIC), han mostrado una creciente demanda en los últimos años. Estos emprendimientos han visto su oportunidad de desarrollo en el rezago de las entidades bancarias en materia de innovación tecnológica y ...

  • Aprovechando la omnicanalidad para hacer negocios

    Actualmente, los usuarios pueden saltar de un canal a otro mientras realizan el recorrido de compra. De hecho, las estadísticas señalan que el 62% de ellos emplean, en promedio casi seis puntos de contacto, mientras que el 50% usa más de cuatro. Y esperan que la experiencia sea ininterrumpida, integral ...

  • Relaciones comerciales y el SEO 2019

    El SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization (Optimización de Motores de Búsqueda). En líneas generales, hace referencia a la práctica de mejorar la posición de las páginas de un sitio web en los resultados de motores de búsqueda orgánicos para incrementar la cantidad y la calidad del tráfico ...

  • Instagram 2019: tendencias para triunfar como empresa

    Instagram es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, con más de mil millones de usuarios registrados hacia el 2018. Además, se ha convertido en una interesante herramienta para cientos de empresas y negocios para potenciar sus campañas de marketing y ventas. Con millones de usuarios ...

  • IGTV la herramienta que planea competir con YouTube

    En junio de 2018, al tiempo que celebraba sus 1.000 millones de usuarios, Instagram realizó el lanzamiento de IGTV, una plataforma de vídeos con poca duración y en formato vertical que busca competir con YouTube. ¿Cuáles han sido los resultados y qué pinta el futuro para ésta interesante propuesta ...