Últimos Post

- página 2 -
  • ¿Cómo la Inteligencia Artificial (IA) potenciará el eCommerce?

    En un mundo digital, donde algunos comercios no tienen espacios físicos para conectar con los clientes y las interacciones suelen darse a través de medios como chat en línea, mensajes o llamadas telefónicas -entre otros-, la Inteligencia Artificial (IA) se vuelve una herramienta fundamental para gestionar la inmensa cantidad de ...

  • ¿Qué es la búsqueda visual de Pinterest?

    Cuando los usuarios de Internet buscan algo por escrito, es posible que las palabras clave que ingresan no sean adecuadas para reproducir la imagen que tienen en mente. ¿Qué pasa cuando vas caminando por la calle, ves algo que te gusta y deseas realizar una búsqueda para saber más, pero ...

  • Logística: la pieza clave de un eCommerce

    El eCommerce ha revolucionado la manera en que los consumidores compran y cómo las marcas comercializan sus productos. En este punto de la historia, la experiencia de compra se ha convertido en un valor diferencial igual de importante que el producto en sí. En cuanto al conjunto de factores que ...

  • Email Marketing: ¿Sigue siendo tan importante?

    El Email Marketing sigue siendo una técnica de promoción digital muy importante para la mayoría de las empresas. Las siguientes cifras explican en detalle el porqué de su continua relevancia. El Email Marketing es sinónimo de ganancias Basta saber que esta técnica brinda un Retorno de la Inversión (ROI) de ...

  • 5 ventajas del Marketing Automation para tu marca y clientes

    Optimizar el tiempo de trabajo durante los procesos de mercadeo, es un objetivo que no siempre se concreta. Y justo esa, corresponde a una de las principales ventajas del Marketing Automation, una herramienta que permite ejecutar tareas repetitivas a gran escala, en menor tiempo y de modo eficiente, lo que ...

  • ¿Cuál es el rol de IAB en el mundo del marketing?

    The Interactive Advertising Bureau (IAB) es una organización sin fines de lucro fundada en 1996. En un principio estuvo conformada por los 35 principales sitios web comerciales y de servicios, con el objetivo de promover el uso de Internet como medio publicitario y establecer pautas que unificaran la industria. Sus ...

  • Lovebrands: ejemplos de marcas amadas por sus consumidores

    Entre las miles de marcas que existen, podemos identificar varios tipos. Algunas de ellas son invisibles porque ignoramos su existencia, otras están presentes pero nos son indiferentes, puede haber marcas que identificamos pero que nos desagradan y otras que nos han acompañado toda la vida y confiamos en ellas. Pero ...

  • La importancia emocional de los contenidos

    Las emociones juegan un papel muy relevante en el Marketing Digital. Las marcas lo reconocen cada vez más y por ello las incorporan en sus estrategias digitales. ¿Qué dicen las cifras sobre la importancia emocional de los contenidos? Los expertos hablan De acuerdo con el libro Marketing Rebellion de Mark ...

  • Formatos digitales ¿cómo consumen contenido los usuarios?

    Las marcas en el mundo digital se esfuerzan por establecer relaciones sólidas y de fidelidad con los usuarios. En medios saturados de información resulta necesario identificar los formatos digitales que generan mayor engagement en la audiencia para lograr destacar. Video y transmisión en vivo Se calcula que para finales de ...

  • La importancia de que todos en tu agencia sepan sobre métricas digitales

    Una agencia de marketing se encarga, entre otras funciones, de proyectar y ejecutar estrategias a corto, mediano y largo plazo, cuyos objetivos estén enfocados en mostrar las ventajas competitivas de un producto a clientes potenciales, atraer, vender y establecer relaciones valiosas con los consumidores. Para lograr identificar si estas estrategias ...

  • La importancia de medir la

    Un anunciante online podría estar pagando por publicidad que no se ve. Ya sea porque los anuncios tardan demasiado en cargar, por acción de ad blockers, por utilizar plugins que el dispositivo no tiene o porque el anuncio se descarga fuera de la vista del usuario. De acuerdo con Admetrics ...