Últimos Post

- página 10 -
  • Laptops 5G: la nueva revolución que llegará en 2019

    Así como la implementación de las conexiones 3G y 4G, la nueva generación de conectividad 5G planea su arribo a nuestros dispositivos, para revolucionar el mundo de las comunicaciones una vez más. Compañías como Microsoft, Intel o Dell ya están trabajando en prototipos de laptop con este tipo de conexión ...

  • El CONAR y los nuevos desafíos publicitarios en Chile

    Durante los últimos 30 años, el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR) ha sido la entidad encargada de autorregular la actividad publicitaria de Chile, asegurándose de que ésta sea legal, honesta, moral y veraz. Siendo una corporación de derecho privado y fungiendo como Tribunal Arbitral de Honor, es integrada ...

  • El poder de una estrategia de Video Marketing

    El avance de la tecnología ha puesto a nuestro alcance dispositivos que nos permiten estar conectados a Internet en todo momento y desde cualquier lugar. Por eso la descarga y visualización de videos en nuestra tablet o teléfono inteligente ha empezado a formar parte de nuestra vida diaria y al ...

  • La inminente llegada de Disneyflix, ¿qué pasará con Netflix?

    Antes de la llegada de los servicios de streaming que han transformado la industria del entretenimiento, ya existía una compañía poderosa e influyente en este ámbito. Su nombre, por supuesto, es Disney, quienes a lo largo de los años han conquistado la atención de chicos y grandes por igual. Ahora ...

  • El Internet de las Cosas en el Marketing Digital

    Automatizar, informar e interconectar a través de internet, son tres de las más importantes funciones que el IoT (Internet of Things) ha presentado al mundo desde 1999. Cifras del Instituto IDATE estiman que para el año 2020 existirán unos ochenta mil millones de dispositivos conectados a internet, moviendo alrededor de ...

  • Estadísticas de live video streaming: tendencia mundial

    El content marketing se ha convertido en una herramienta tan efectiva para atraer leads cualificados, que según datos de Content Marketing Institute 91% de las empresas B2B lo utilizan como estrategia. Pero este contenido valioso y relevante para audiencias específicas está mostrando una tendencia importante en preferencias de consumo: el ...

  • La realidad aumentada, virtual o mixta en publicidad

    La realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) son tecnologías que brindan interesantes oportunidades a las marcas de atraer clientes generando en ellos experiencias sensoriales muy atractivas. Para comprender cómo estas tecnologías pueden actuar a favor de la publicidad de marca es necesario comprender qué son y cómo funcionan. Realidad ...

  • Las tendencias para 2019 en Diseño Gráfico

    El diseño gráfico juega un papel fundamental para transmitir mensajes visuales al consumidor, con la finalidad de atraer público adecuado, crear conciencia de marca e influir en la decisión de compra. Un diseño debe lucir actual y fresco para cumplir con estas funciones, por lo tanto, parte de las responsabilidades ...

  • Las tendencias SEO y PPC que hay que tener en cuenta este 2019

    Cada año, Google cambia las reglas del juego en cuanto a SEO y PPC. Tan solo en el transcurso de 2018 se han confirmado 9 actualizaciones, algunas básicas y otras trascendentales, como Mobile First Index, lanzada en marzo y cuya prioridad es ofrecer una buena experiencia móvil. Google demuestra que ...

  • Las mejores herramientas gratuitas para analíticas de Instagram

    Instagram ha visto cómo aumenta significativamente su cantidad de usuarios, llegando a alcanzar los 800 millones de personas. Por tanto, para las estrategias de marketing de las compañías, es prioritario contar con presencia en esta red social y disponer de herramientas de medición que comprueben el éxito de las campañas ...