Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital, página 6.

- página 6 -
  • El mercado teen domina el consumo de video móvil

    Desde hace algunos años los teléfonos inteligentes han ido ganado terreno y se han convertido en una de las principales fuentes de ocio. Entre aplicaciones de mensajería, redes sociales y juegos, la pantalla pequeña (y no tan pequeña) cautiva gran parte del tiempo de los usuarios, especialmente del público más ...

  • ​¿Qué tan útil es la realidad virtual para el marketing digital?

    Con el auge de la realidad virtual, se ha especulado mucho respecto a la relevancia que tendrá en varias industrias, incluyendo la del marketing digital. Hasta el momento algunas marcas han experimentado con campañas de alto impacto, obteniendo muy buenos resultados. Sin embargo, conviene conocer la opinión de los expertos ...

  • Cómo las búsquedas por voz afectan al marketing digital

    A finales de marzo, Amazon añadió búsquedas de voz a la app de su buscador Alexa, sumándose a Google en las compañías de internet que están poniendo énfasis en estas funcionalidades. ¿Cómo va a afectar esto al marketing digital y, sobre todo, al SEO? Hay dos aspectos clave a tener ...

  • Cómo las marcas reciclan su contenido de influencers

    La forma en la que percibimos la publicidad ha cambiado mucho los últimos años, debido a la penetración de la tecnología. El 93% de las marcas que están digitalizadas utilizan marketing de contenidos. A diferencia de las antiguas prácticas de la industria, éste involucra a la audiencia , transformándola en bastante ...

  • ​Los protagonistas del Ad Revenue Digital a nivel mundial

    A diferencia de lo que sucedía con los medios tradicionales, en Internet no es necesario ser una enorme compañía ni contar con presupuestos escandalosos para poder publicitar y captar la atención de la audiencia. Millones de marcas en todo el mundo lanzan sus campañas a través de diferentes canales y ...

  • 5 claves de una distribución global de contenidos

    Es un hecho: el marketing ha dejado de ser esa labor sumamente objetiva y calculada para convertirse en una actividad con sentido humano que, más que vender por vender, busca la cercanía emocional con sus destinatarios. En una sociedad donde gran parte de las acciones y decisiones de la gente ...