Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital, página 5.

- página 5 -
  • ​6 tips para optimizar tu SEO en búsquedas por voz

    Algunos estudios indican que solo en Estados Unidos más de la mitad de los adolescentes y el 41% de los adultos realizan búsquedas por voz al menos una vez al día. Y la cifra crece en todo el mundo. La causa de este fenómeno radica principalmente en la penetración móvil ...

  • ​Los riesgos del marketing algorítmico

    Los algoritmos son un conjunto de instrucciones o reglas bien definidas que, finitas y programadas en un orden especifico, permiten realizar una serie de pasos sucesivos a fin de llevar a cabo una actividad determinada. Aplicados al marketing digital pueden resultar extremadamente útiles para personalizar algunos servicios de acuerdo a ...

  • Las lecciones del mundo del diseño al content marketing

    La parte visual del content marketing es fundamental para el éxito de tus campañas, ya que se ha demostrado que tiene una gran influencia en la respuesta emocional y actitudinal de la audiencia, pudiendo ser el diseño la pieza clave para llamar su atención o, por el contrario, hacer que ...

  • Las prioridades digitales del mercado hispanoparlante

    En la era digital, ¿cuáles son las prioridades a tener en cuenta este 2017? Las grandes tendencias que marcaron el año pasado fueron el marketing de contenidos, el análisis de datos y la creación de experiencias para el cliente potencial. ¿Cuáles de estos nichos seguirán vigentes? ¿Hacia dónde debes dirigir ...

  • Por qué el futuro del contenido va más allá del Storytelling

    La etapa que el marketing digital vive actualmente requiere una evolución integral del contenido. Es decir, del Storytelling se tiene que pasar a un nivel de acción que aproveche los recursos disponibles y permita una comunicación más efectiva con tu público. Gracias a esto se cumplirán acertadamente los objetivos, pero ...

  • El mercado teen domina el consumo de video móvil

    Desde hace algunos años los teléfonos inteligentes han ido ganado terreno y se han convertido en una de las principales fuentes de ocio. Entre aplicaciones de mensajería, redes sociales y juegos, la pantalla pequeña (y no tan pequeña) cautiva gran parte del tiempo de los usuarios, especialmente del público más ...

  • ​¿Qué tan útil es la realidad virtual para el marketing digital?

    Con el auge de la realidad virtual, se ha especulado mucho respecto a la relevancia que tendrá en varias industrias, incluyendo la del marketing digital. Hasta el momento algunas marcas han experimentado con campañas de alto impacto, obteniendo muy buenos resultados. Sin embargo, conviene conocer la opinión de los expertos ...

  • Cómo las búsquedas por voz afectan al marketing digital

    A finales de marzo, Amazon añadió búsquedas de voz a la app de su buscador Alexa, sumándose a Google en las compañías de internet que están poniendo énfasis en estas funcionalidades. ¿Cómo va a afectar esto al marketing digital y, sobre todo, al SEO? Hay dos aspectos clave a tener ...