Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital, página 4.

- página 4 -
  • Cómo escribir un buen contenido en poco tiempo

    Los números no mienten: las empresas necesitan del content marketing. Este tipo de marketing cuesta 62% menos que el tradicional y genera tres veces más leads. Quizá sea por eso que tantas marcas deciden invertir confiadas en estrategias publicitarias que les aseguren la producción de buen contenido. Si formas parte ...

  • Los conceptos clave para mantener clientes leales a tu marca

    Con la información a un clic de distancia y la hiperconexión de los consumidores, las marcas necesitan actualizar sus estrategias de branding para no caer en el olvido. La diferencia entre usuarios y clientes fieles radica en considerar las últimas tendencias para las campañas. La lealtad del cliente, un trabajo ...

  • Cómo usar la psicología para mejorar tu marketing de contenidos

    Insight hace alusión a las motivaciones de los consumidores o clientes en relación a cómo se comportan respecto de una marca o producto. Esto está en directa relación con la psicología del consumidor y la psicología en marketing, lo cual radica en hacer que el consumidor se sienta identificado y ...

  • Las claves para el éxito en SEO de ventas por temporada

    Más allá de las técnicas de posicionamiento que se utilizan para una landing page o para la promoción cotidiana, el SEO hay que trabajarlo también en aquellas temporadas que interesen especialmente. En el artículo hablamos de cómo aplicar técnicas SEO que nos permitan vender más en temporada. Técnicas SEO de ...

  • ¿Cómo crear SEO eficiente para tu tienda online?

    Según estadísticas recopiladas por HubSpot, 81% de los compradores realiza investigaciones online antes de realizar grandes compras. De ahí que sea tan importante para los negocios de eCommerce implementar estrategias de posicionamiento en buscadores. Sin embargo, cuando se trata de SEO para eCommerce es importante tener en cuenta algunas recomendaciones ...

  • 4 aspectos que debes considerar antes de crear ads de video

    De acuerdo con las estadísticas, el contenido audiovisual genera un aumento del 157% en el tráfico orgánico, potencia las ventas y les permite a los espectadores retener un 95% del mensaje que presenta, tasa muy superior a la ofrecida por el texto (10%). No obstante, para obtener esos beneficios no ...