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Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital, página 4.

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  • Formatos digitales ¿cómo consumen contenido los usuarios?

    Las marcas en el mundo digital se esfuerzan por establecer relaciones sólidas y de fidelidad con los usuarios. En medios saturados de información resulta necesario identificar los formatos digitales que generan mayor engagement en la audiencia para lograr destacar. Video y transmisión en vivo Se calcula que para finales de ...

  • Cómo crear un calendario editorial en un blog corporativo

    De acuerdo con cifras recopiladas por HubSpot, el 55% de los profesionales de marketing afirman que la creación de contenido de blog es su principal prioridad de inbound marketing; y las empresas que publican más de 16 post de blog al mes obtienen casi 3.5 veces más tráfico que ...

  • Cómo atraer clientes con video marketing

    En la actualidad, el Video Marketing es la técnica más eficiente para generar prospectos y convertirlos en clientes. Sin duda, los contenidos visuales son de gran importancia en las redes sociales y medios digitales en general, ya que son capaces de transmitir un mensaje de manera inmediata y poderosa. Por ...

  • Cómo crear contenido digital para potenciar tu marca

    El factor más importante para potenciar una marca y conquistar el público adecuado, siempre será el contenido. Este elemento es la llave del éxito, debido a que permite expresar ideas que conquisten a los usuarios a través de distintos formatos. Por lo tanto, aprendamos cómo crear contenido digital de impecable ...

  • Estrategias que usan los publishers para monetizar contenido digital

    Como editor, monetizar contenidos puede ser complejo y un proceso experimentación constante. Una opción es iniciar ofreciendo contenido gratuito y relevante mientras se construye una audiencia y más adelante pasar a un modelo de monetización, ya sea con publicidad, suscripción o ventas directas. Paywall y metered paywall El modelo de ...

  • 40 años de campañas de mailing

    Parece increíble, pero la primera campaña de email marketing se llevó a cabo en 1978, varios años antes de la popularización de Internet. ¿El padre del email marketing o del spam? Arpanet, la abuela del Internet creada en 1969, fue una red de computadoras para uso exclusivo del ejército de ...

  • ¿Por qué hacer hincapié en el mobile marketing?

    El creciente uso de dispositivos móviles genera un terreno fértil para que las marcas desarrollen campañas de mercadotecnia que las acerquen a sus clientes potenciales, de un modo más rápido, personalizado y efectivo. Es la oportunidad para aprovechar el potencial del mobile marketing y poner en marcha aquellas acciones que ...

  • Diferencias entre una estrategia multicanal y omnicanal

    Actualmente, las empresas ejecutan estrategias omnicanal o estrategias multicanal para aprovechar los diferentes canales de interacción a los que tiene acceso el consumidor y optimizar la experiencia del usuario, potenciando así las ventas y el ROI. Sin embargo, al ser tan parecidas, tanto en nombre como en funcionalidad, las personas ...

  • Cómo elegir una estrategia de Influencer marketing en Latinoamérica

    En los últimos años, con el auge de las nuevas tecnologías y el crecimiento de las redes sociales a nivel mundial se ha popularizado el término influencers, el cual hace referencia a una persona con la capacidad de persuadir a un público objetivo, generar interacciones y atraer a posibles consumidores ...

  • ¿Publicidad hasta en tu casa? Publicidad domótica

    La evolución de la publicidad digital en las últimas décadas nos ha enseñado algo importante: los consumidores están cansados de anuncios intrusivos y mal dirigidos. Todo comenzó con la invención del control remoto, con el que los televidentes podían evitar un ataque de spots publicitarios con un simple click. Los ...

  • Aprovechando la omnicanalidad para hacer negocios

    Actualmente, los usuarios pueden saltar de un canal a otro mientras realizan el recorrido de compra. De hecho, las estadísticas señalan que el 62% de ellos emplean, en promedio casi seis puntos de contacto, mientras que el 50% usa más de cuatro. Y esperan que la experiencia sea ininterrumpida, integral ...