Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital, página 4.

- página 4 -
  • 4 aspectos que debes considerar antes de crear ads de video

    De acuerdo con las estadísticas, el contenido audiovisual genera un aumento del 157% en el tráfico orgánico, potencia las ventas y les permite a los espectadores retener un 95% del mensaje que presenta, tasa muy superior a la ofrecida por el texto (10%). No obstante, para obtener esos beneficios no ...

  • ¿Qué son los Hotel Ads de Google?

    Google ha avanzado rápidamente en la carrera para posicionarse como la mejor alternativa en el ambiente de los anuncios. Recientemente, la compañía impulsó grandes cambios que modificaron las dinámicas del sistema de AdWords (reemplazado por Google Ads) entre otras integraciones que buscan unificar las opciones de sus productos enfocados a ...

  • Todo lo que debes saber sobre Ad Manager de Google

    El Ad Manager de Google es un administrador de anuncios que nos simplificará la vida en la gestión de publicidad de un sitio web: es la integración estratégica de Google AdX (DoubleClick Ad Exchange) y Google DFP (DoubleClick for Publishers) bajo una misma plataforma mucho más sencilla y completa. ¿Qué ...

  • Inteligencia Artificial en Campañas de AdWords: 4 consejos para empezar

    Los algoritmos de inteligencia artificial aplicados a AdWords (ahora Google Ads) están creando posibilidades inéditas para las campañas de marketing digital. Es importante saber cómo implementar este tipo de herramientas para sacarle todo el provecho posible a esta tecnología. A continuación, presentamos cuatro formas en que se emplea la inteligencia ...

  • Admetricks Presenta Su Nuevo Sitio Web

    Después de meses de trabajo y pensando en brindar valor y transparencia al mercado de la publicidad online, estamos felices de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, que puedes visitar en https://admetricks.com Nuestro objetivo para el nuevo sitio web es aportar información de valor a nuestros ...

  • 3 claves para hacer content marketing exitoso en eCommerce

    El content marketing atrae nuevos clientes y fideliza: según Kapost, este método puede aumentar seis veces las tasas de conversiones. Sin embargo, esta técnica ha sido en su mayoría aprovechada por marcas B2B, que encuentran problemas relacionados a sus servicios y generan contenido al respecto. La realidad es que cualquier ...