Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital, página 3.

- página 3 -
  • ¿Cómo ha cambiado el consumo de medios digitales en los millennials?

    La nueva generación de adultos jóvenes que ha marcado un cambio significativo en la manera de entender el mundo del trabajo, entablar relaciones personales, manejar la economía diaria y aprovechar la tecnología, también ha generado una nueva manera de consumir medios digitales. Los millennials son nativos digitales. Si bien en ...

  • El desafío de crear una presencia de video online

    Los vendedores enfrentan bastantes desafíos a la hora de ofrecer un video digital. Así lo estableció un estudio de YouAppi, una plataforma de marketing de crecimiento para marcas de telefonía móvil, que dio a conocer que el desarrollo creativo y la búsqueda de cualidades para entregar videos de forma eficaz ...

  • Los 4 mejores métodos para trabajar con influencers

    Un influencer es alguien con una presencia importante en Internet. Puede ser un youtuber, una estrella de Instagram, el propietario de un blog exitoso, etc. Es una suerte de rostro con suficiente autoridad como para que sus miles o millones de seguidores confíen en lo que dice, respeten sus opiniones ...

  • 8 razones para mejorar nuestro marketing digital y evitar adblockers

    Tradicionalmente, el mundo del marketing digital ha generado grandes ingresos gracias a la publicidad en línea. Sin embargo, con los años, millones de personas han mostrado su molestia con este tipo de anuncios, considerándolos invasivos. Es por esto que tanta gente ha recurrido a extensiones para bloquearlos completamente y facilitar ...

  • ¿Qué tan común es el fraude en ads de videos?

    El fraude en ads de video es un problema multimillonario que afecta a anunciantes y publicistas alrededor del mundo. A pesar de que las herramientas de detección y prevención son cada vez más sofisticadas, también lo son los métodos utilizados. El fraude en ads alude al tráfico falsificado, que son ...

  • ¿Cómo elegir una herramienta de automatización de marketing?

    Actualmente, todo negocio requiere de una herramienta de automatización de marketing. El problema es que en el mercado existe una amplia oferta de soluciones de calidad y elegir la adecuada no resulta fácil. Con el fin de ayudar a los usuarios en el proceso de elección, la Agencia de marketing ...

  • ​Micro-éxitos: La clave de una estrategia ganadora en AdWords

    A menudo nos encontramos en la web con tutoriales o claves para alcanzar el éxito a través de AdWords, y lograr impresionantes cifras en CTR, conversiones, retorno de la inversión, ventas y costes por clic. Se basan en casos de éxito en que negocios, combinando tácticas inteligentes y un amplio ...