Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital, página 2.

- página 2 -
  • El fraude de ads es una real preocupación para los app marketers

    El fraude publicitario es una preocupación importante para la mayoría de los vendedores de aplicaciones en el mundo. De acuerdo con una encuesta de InMobi realizada en julio de 2017, el 59 % de los empresarios pensaron que el fraude publicitario era un problema serio, el cual necesitaban abordar las redes ...

  • ¿Son las campañas de marketing experimental lo que necesitan las empresas?

    Las campañas de marketing experimental pronto podrían transformarse en una tendencia mucho más común dentro de Reino Unido. Esto porque la firma Exterion Live anunció un servicio de marketing experimental dentro ese país en lugares como el transporte, la venta al por menor, sitios urbanos, deportes y entretenimiento. El servicio ...

  • Los desafíos de alcanzar audiencias omnicanal

    Gracias al desarrollo tecnológico y al constante cambio en los hábitos de consumo, la audiencia pasó de ser multicanal a ser una audiencia omnicanal. Tal fenómeno plantea un nuevo escenario de mercado en el que las empresas tienen que adaptar todos sus procesos en base a clientes interconectados, ávidos de ...

  • ¿Qué tanto afecta RankBrain a tu SEO?

    RankBrain se trata del nuevo algoritmo de búsqueda de Google. Es el primer algoritmo de resultados de búsqueda que usará la inteligencia artificial como base, lo cual mejorará la experiencia de los usuarios. Como especialista, debes preguntarte, ¿cómo afecta RankBrain a mi posicionamiento en Google? Sigue leyendo para descubrirlo: RankBrain ...

  • Los ads llegan a Facebook Messenger en todo el mundo

    Los anuncios de Facebook Messenger finalmente llegan a otros países fuera de Estados Unidos. A partir de julio 2017, la compañía comenzó a realizar más pruebas en diversas naciones para conocer la reacción del público ante estos ads. ¿De qué se trata esta tendencia y qué beneficios tiene para los ...

  • ¿Hay futuro para las búsquedas de emoji?

    Los emojis nos ayudan a enfatizar la intención con la que escribimos nuestros mensajes cada día. Las marcas también han echado mano de estos gráficos desde hace tiempo para mostrar un lado más humano y divertido en sus comunicaciones, como en las actualizaciones de estado, subjects de email e incluso ...

  • 3 errores típicos que se siguen cometiendo en el marketing de eCommerce

    El internet es una herramienta que ha penetrado en todos los ámbitos de las comunicaciones. Actualmente, el mundo del comercio se ha visto fortalecido gracias a las aplicaciones que esta plataforma ofrece. Sin embargo, hay emprendedores e incluso grandes empresas que siguen cometiendo algunos errores que dificultan las ventas en ...

  • 5 maneras de reforzar el performance del SEO internacional

    Cada estrategia de SEO internacional requiere un conocimiento exacto de la audiencia, así como del comportamiento de los distintos términos de búsqueda en cada uno de los mercados a los que se dirigirán los esfuerzos. ¿Cómo puede reforzarse el desempeño de la campaña para obtener los resultados deseados? 1. Un ...