Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital, página 2.

- página 2 -
  • YouTube busca eliminar los anuncios en videos infantiles

    En los últimos años YouTube se ha convertido en la principal plataforma a nivel mundial para la creación y visualización de videos, su forma de generar ganancias es mediante la venta de publicidad digital. Pero el gigante de videos no es ajeno a las complicaciones que genera su modelo de ...

  • Las 5 ventajas de la publicidad de display

    La mayoría de la publicidad pagada que observamos en las páginas web, como banners en la parte superior, y laterales, anuncios en Gmail o en YouTube, pertenece a la red de display de Google. Estos pueden incluir texto, imágenes e incluso audio y video. Google maneja una red de millones ...

  • El caso de Unilever y el uso del video digital

    El video digital es una herramienta que permite llegar a públicos específicos, en el momento adecuado, con contenidos personalizados. Cuando las marcas apuestan por medios como YouTube, incluso alcanzan audiencias que no suelen estar tan expuestas a la TV tradicional, por ejemplo, la generación Z. Además de su alto grado ...

  • La importancia de contar historias

    El Storytelling es un poderosa técnica para atraer clientes, esto porque los usuarios desean que les cuentes una historia interesante y convincente, que sea capaz de generar un vínculo. Por el contrario, si les vendes algo de forma fría y monótona, no confiarán en tu marca. ¿Qué tipo de historias ...

  • Las claves de una estrategia omnicanal

    La omnicanalidad es una estrategia de gestión del cliente fundamental para el éxito de los negocios. Esta se diferencia de la estrategia multicanal principalmente por su comunicación integral. Las estadísticas indican que las empresas que ocupan este método, logran retener hasta un 89% de los consumidores. Y, en lo que ...

  • Micromomentos: realizando marketing en pocos segundos

    Para crear una estrategia digital que influya en las decisiones de tus clientes, primero debes identificar los micromomentos claves en su recorrido de compra. ¿Qué son los micromomentos? El 63.4% de la población global posee conexión a Internet a través de un dispositivo móvil, con el que no solo ...