Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital, página 2.

- página 2 -
  • El rol del headhunting en tu estrategia de marketing digital

    En una época donde las audiencias están cansadas de los anuncios tradicionales, ventas directas y en la que el 84% espera recibir contenido de las marcas, se vuelve necesaria una mayor especialización del equipo de marketing con profesionales que posean la habilidad para transmitir ideas, tengan conocimientos específicos y la ...

  • Las 5 mejores herramientas de Social Media para marketing

    Es crucial para cualquier negocio potenciarse en el mercado digital a través de diferentes estrategias de marketing. Los profesionales de esta área trabajan con diferentes recursos que les permiten administrar de mejor manera sus tareas y producir una publicidad más efectiva. 1. Buffer Gracias a su interfaz simple y su ...

  • 6 reglas para concretar más ventas al usar email marketing

    Entre las diversas alternativas y canales para construir nuestras estrategias digitales, el email marketing sigue siendo una de las herramientas más atractivas por su rentabilidad, accesibilidad y versatilidad. Un estudio de DMA indicó que el correo electrónico en promedio recibía hasta treinta veces el retorno de inversión, de modo que ...

  • Las mejores prácticas para mapear el viaje del cliente

    Un mapa del viaje del cliente es la representación visual de los pasos que realiza un consumidor para lograr un objetivo de compra en un sitio. Esto, ayuda a mejorar la experiencia del usuario durante todo el proceso de compra y a determinar con exactitud cuál es el mercado objetivo ...

  • ¿Cómo integrar los bots en tu embudo de conversión?

    Al diseñar una campaña de marketing digital no solo es necesario quedarse con el momento de la venta como meta, sino también trabajar en torno a todo el embudo de conversión, lo que incluye descubrimiento y consideración, entre otras variantes. Para esto, las empresas eligen distintos canales y técnicas para ...

  • ¿Es efectivo usar Pop-ups en la publicidad online?

    El uso de pop-ups o ventanas emergentes en la publicidad online ha sido una práctica controversial y discutida entre los marketers desde hace mucho tiempo, pero ¿es realmente efectivo su uso? Es importante conocer la respuesta y decidir si emplearemos esta técnica en nuestro sitio web, pues no cabe dudas ...

  • 4 factores que definen el éxito en campañas de video B2B

    El vídeo es una herramienta fundamental en la estrategia de Marketing de Contenidos de la empresa. Según datos, incluir elementos audiovisuales en una página de aterrizaje aumenta la conversión en un 80%. Entonces, ¿qué factores definen el éxito en la creación de una campaña B2B video marketing? 1. Formato El ...

  • Social Media Listening: ¿Qué es y cómo ayuda a mejorar tu SEO?

    El Social Media Listening es un proceso fundamental para saber lo que el público dice sobre tu marca en medios como Twitter, Facebook e Instagram. Esta información es importante, ya que ayuda a mejorar los resultados de tu estrategia SEO en varios aspectos. ¿Qué significa este concepto? Consiste en monitorear ...

  • Claves para saber si tu contenido impacta el conocimiento de marca

    Si tu objetivo es crear contenido para brand awareness, con el que las personas lleguen a reconocer tu marca, entonces es importante utilizar formatos que expongan al máximo tu imagen (logotipo, eslogan, misión y valores) mientras te muestras ante tus clientes potenciales como experto en tu sector, por ejemplo, como ...