Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital.

página 1 -
  • Las tendencias SEO y PPC que hay que tener en cuenta este 2019

    Cada año, Google cambia las reglas del juego en cuanto a SEO y PPC. Tan solo en el transcurso de 2018 se han confirmado 9 actualizaciones, algunas básicas y otras trascendentales, como Mobile First Index, lanzada en marzo y cuya prioridad es ofrecer una buena experiencia móvil. Google demuestra que ...

  • ¿Cómo usar el comportamiento de tus usuarios para mejorar tu SEO?

    El marketing digital ha dejado de usarse para intentar vender productos en base a los intereses de las empresas, para pasar a enfocarse en lo que necesitan los consumidores. Es por esto que es fundamental conocerlos para tener claro qué necesidades satisfacer. El Search Engine Optimization (SEO) no se escapa ...

  • 7 insights importantes sobre el estado del Martech en 2018

    Con los cambios de comportamiento de los consumidores, la predicción, personalización y orientación se han vuelto factores decisivos para llegar efectivamente al público objetivo. Es por esto que se ha vuelto fundamental implementar marketing tecnológico (o MarTech) en las distintas estrategias. Para que tengas una idea, a continuación presentamos los ...

  • Aspectos que debes conocer sobre las empresas líderes del MarTech

    MarTech es el uso de la tecnología en marketing. Todas aquellas herramientas, proyectos y suites destinados a cumplir objetivos de marketing. El blog de Scott Brinker, chiefmarket.com, lanza cada año una recopilación gráfica del panorama MarTech. Esta lista inició en 2011 con tan solo 150 empresas y actualmente son ...

  • ¿De qué tratan los cambios anunciados en YouTube Ads?

    Recientemente, en la AdWeek 2018 llevada a cabo durante el mes de octubre, se anunciaron novedades para que los profesionales del marketing aprovechen las posibilidades creativas de YouTube combinadas con el aprendizaje automático de Google y su capacidad de monitorizar las métricas YouTube. A continuación, te comentamos las novedades: Extensiones ...

  • 5 herramientas de marketing social para iniciar bien 2019

    Falta poco para 2019 y como siempre, los marketers nos mantenemos en busca de las mejores herramientas que nos ayuden a permanecer a la vanguardia. Por ejemplo, con tendencias como el marketing social, que toma cada día más fuerza por su enfoque hacia los deseos del consumidor, y al mismo ...

  • Tomando decisiones para tu estrategia de marketing digital 2019

    Con la llegada del fin de año, es hora de hacer una evaluación de los resultados de tu negocio. Sin embargo, esto no debe quedarse allí, ya que es igualmente fundamental el planear con la suficiente anticipación estrategias del marketing que puedan mantener o ampliar los resultados de tu emprendimiento ...

  • Estado del Marketing Digital en Chile: ¿Qué aprendimos en 2018?

    De acuerdo con un artículo de Carolina Samsing, directora de marketing para Latinoamérica e Iberia en HubSpot, la adopción de nuevas tecnologías en mercadotecnia ha potenciado la tendencia del Inbound Marketing en Chile y el mundo en general. Según ella, el Inbound es atribuido al “uso de plataformas digitales y ...

  • ¿Cómo usar Powtoon para mejorar tu marketing de video?

    El video debe ser una pieza clave en cualquier estrategia de contenido. Esto porque la mayoría de las personas prefieren consumir contenido audiovisual, las estadísticas señalan que: El 50% de los usuarios de Internet buscan videos relacionados con un producto o servicio antes de visitar una tienda. Los vídeos de ...

  • 5 recursos tecnológicos esenciales para cualquier marketer

    Cada día surgen nuevas herramientas que optimizan nuestro trabajo como marketers. Desde recursos tecnológicos para analizar y automatizar, hasta contenido enfocado en las últimas tendencias, a continuación te mostramos una recopilación de los sitios y aplicaciones gratuitas más útiles. 1. Google Trends Mantener un buen ritmo de publicación de contenido ...