Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital.

página 1 -
  • ¿Cómo hacer Facebook market research a través de su publicidad?

    Para las marcas, Facebook ads es una opción económica y directa de hacer publicidad, pero no solo eso, también puede ser utilizada como una poderosa herramienta de marketing para encontrar a la audiencia correcta, reconocer los mensajes más efectivos e identificar el momento en el que algún usuario esté listo ...

  • ¿Cómo afecta facebook news feed a los Marketers?

    ¿De qué se trata? Facebook, el gigante de las redes sociales, anunció un importante cambio en su plataforma y en el algoritmo de su feed de noticias, donde desde hace un tiempo se le entrega mayor relevancia a las publicaciones de amigos, familia y grupos. Ahora, en el feed de ...

  • [Infografía] Los pilares de toda estrategia de Marketing Contextual

    El marketing contextual hace referencia al marketing online y móvil que distribuye publicidad orientada en función de la información que del usuario pueda tener la organización (como términos de búsqueda empleados, ubicación, sitios visitados, intereses, etc.). Su objetivo principal es presentarles a los consumidores el contenido o anuncio correcto, en ...

  • Las razones para eliminar el experimento de Facebook Feed Explore

    En octubre de 2017, Facebook lanzó el “Explore Feed”, como una estrategia para ayudar a los usuarios a descubrir más contenido relacionado con sus intereses y comportamiento en la red social, pero visto por los especialistas como el principio de la muerte del contenido de alcance orgánico en la plataforma ...

  • 8 tips esenciales para mejorar tu ranking en YouTube

    YouTube ha crecido de manera exorbitante. Así lo confirman las estadísticas: está disponible en 88 países, los usuarios cargan cada minuto más de 500 horas de vídeo y es la segunda red social más grande del planeta (con más de 1.500 millones de usuarios mensuales). Por esto, la lucha ...

  • ¿Cómo comenzar a trabajar en SEO local en solo 7 pasos?

    Según una encuesta realizada por Burke, 8 de cada 10 personas utilizan un motor de búsqueda para localizar una empresa en una zona específica. De ahí la importancia de optimizar el SEO local. ¿Qué estrategias seguir para optimizar el SEO local? Utilizar Google my Business Google my Business es una ...

  • Las claves del mobile marketing en 2018

    Una de las novedades que marcarán el rumbo del marketing digital en 2018 será el uso de los dispositivos móviles. Ello se debe a que los públicos están migrando rápidamente desde las terminales de computadora a los celulares y otros dispositivos, como forma principal de conectarse a la red. Un ...

  • Cómo evitar los errores en infografías más comunes

    De acuerdo con las estadísticas, las personas recuerdan el 80% de lo que ven y hacen, pero solo el 20% de lo que leen. De ahí que las infografías sean un excelente formato para transmitir información. Sin embargo, al elaborarlas, es fácil cometer algunos errores que puedan perjudicar una clara ...

  • [Infografía]Las 10 tendencias SEO que debes manejar en 2018

    Las 10 tendencias SEO que debes manejar en 2018 Como todos los años, los motores de búsqueda van actualizando sus algoritmos para hacer más amigable la experiencia del usuario -y, de pasada, más ardua la competencia por el posicionamiento orgánico . Te presentamos algunas de las principales tendencias SEO para 2018 ...

  • Las tendencias de Content Marketing B2B de este 2018 que debes conocer

    Este 2018 promete ser un año bastante innovador tanto en procesos sociales como en el mundo de las nuevas tecnologías. Los cambios en las estrategias de marketing digital no han sido la excepción, por lo que es primordial conocer las tendencias que se avecinan en content marketing. Alcanzar un alto ...