Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital.

página 1 -
  • Cómo funciona el paywall de Medium

    El reconocido servicio de publicación de blogs Medium se esfuerza cada vez más por lograr una mayor suscripción, y como resultado es que hoy permite que, tanto un autor como un editor, se puedan unir y publicar con paywall. Actualmente los lectores pueden pagar una tarifa mensual de $5 dólares ...

  • Los 4 desafíos del marketing omnicanal para 2018

    El 2018 será un año de grandes retos para las compañías y sus estrategias de marketing digital. La evolución de las distintas técnicas de promoción ocurre más rápido que nunca, lo cual exige adaptarse a los cambios con el objetivo de seguir cumpliendo las metas empresariales. Por ello, será importante ...

  • Entendiendo el valor de los Customer Reviews

    En la era de las redes sociales y el marketing digital la voz de los clientes se ha vuelto cada vez más fuerte. El término "Customer Reviews" es poco conocido, sin embargo, las revisiones de productos por consumidores, profesionales e influenciadores es una táctica muy efectiva en el marketing que ...

  • ¿Cómo manejar los comentarios negativos hacia tus contenidos?

    Cuando publicamos algún contenido en un blog, sitio web o red social,estamos convencidos de que todo ese tiempo de investigación, redacción y edición han resultado en una gran pieza que aportará valor a los lectores, pero ¿qué pasa si cuando aparecen comentarios que critican tu trabajo? Como creador de ...

  • Los 3 tipos de reportes SEO que mejorarán tu rutina

    El posicionamiento en buscadores es una de las mejores y más económicas estrategias para obtener visibilidad en el mundo digital. De hecho, los buscadores son el conductor número uno de tráfico a los sitios web, venciendo a las redes sociales en más de un 300%. Es decir, aparecer entre los ...

  • ¿Cómo afecta la Web 3.0 a la industria de las búsquedas?

    De acuerdo con las más recientes estadísticas mundiales de Internet, el número de usuarios a nivel global creció en un 936% entre el 2000 y el 2017. Sin embargo, aunque el ritmo de masificación de su uso es sorprendente el verdadero progreso de la red no radica ahí, sino en ...

  • ¿Por qué se necesita el cargo de Growth Manager?

    El desarrollo de las nuevas tecnologías ha supuesto un cambio total en la estrategia comercial de la mayoría de las empresas. Para conseguir los objetivos económicos y aumentar los ingresos, será imprescindible la presencia de nuestra marca en Internet. Algunas Startup como Facebook, Twitter o Airbnb ya han alcanzado el ...

  • 3 Tips para lanzar una campaña de influenciadores

    El uso de influenciadores en las campañas de marketing digital es una táctica cada vez más vista debido a la popularidad y credibilidad que estos poseen sobre ciertos nichos de mercado. Estas personalidades cuentan con altos números de seguidores en sus diversas plataformas y redes sociales, que confían en sus ...

  • Snapchat impulsará contenido pauteado para fin de año

    El jefe de contenido de Snapchat, Nick Bell, dijo el miércoles pasado que el servicio de mensajería podría impulsar el scripted content (contenido pauteado) a través de Snapchat a fines de este 2017. Asimismo, en el marco del Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, Bell dijo que la compañía no ...