Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital.

página 1 -
  • Las tecnologías AR / VR al servicio del marketing minorista

    Los minoristas que desean mantenerse competitivos e ir un paso más allá en innovación, han encontrado en la realidad virtual y realidad aumentada, un aliado para ofrecer a sus clientes experiencias únicas que los inviten a cruzar las puertas de su tienda física. Incluso con el incremento de uso de ...

  • YouTube busca eliminar los anuncios en videos infantiles

    En los últimos años YouTube se ha convertido en la principal plataforma a nivel mundial para la creación y visualización de videos, su forma de generar ganancias es mediante la venta de publicidad digital. Pero el gigante de videos no es ajeno a las complicaciones que genera su modelo de ...

  • Las 5 ventajas de la publicidad de display

    La mayoría de la publicidad pagada que observamos en las páginas web, como banners en la parte superior, y laterales, anuncios en Gmail o en YouTube, pertenece a la red de display de Google. Estos pueden incluir texto, imágenes e incluso audio y video. Google maneja una red de millones ...

  • El caso de Unilever y el uso del video digital

    El video digital es una herramienta que permite llegar a públicos específicos, en el momento adecuado, con contenidos personalizados. Cuando las marcas apuestan por medios como YouTube, incluso alcanzan audiencias que no suelen estar tan expuestas a la TV tradicional, por ejemplo, la generación Z. Además de su alto grado ...

  • La importancia de contar historias

    El Storytelling es un poderosa técnica para atraer clientes, esto porque los usuarios desean que les cuentes una historia interesante y convincente, que sea capaz de generar un vínculo. Por el contrario, si les vendes algo de forma fría y monótona, no confiarán en tu marca. ¿Qué tipo de historias ...