Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital.

página 1 -
  • Todo lo que debes saber sobre Ad Manager de Google

    El Ad Manager de Google es un administrador de anuncios que nos simplificará la vida en la gestión de publicidad de un sitio web: es la integración estratégica de Google AdX (DoubleClick Ad Exchange) y Google DFP (DoubleClick for Publishers) bajo una misma plataforma mucho más sencilla y completa. ¿Qué ...

  • Inteligencia Artificial en Campañas de AdWords: 4 consejos para empezar

    Los algoritmos de inteligencia artificial aplicados a AdWords (ahora Google Ads) están creando posibilidades inéditas para las campañas de marketing digital. Es importante saber cómo implementar este tipo de herramientas para sacarle todo el provecho posible a esta tecnología. A continuación, presentamos cuatro formas en que se emplea la inteligencia ...

  • Admetricks Presenta Su Nuevo Sitio Web

    Después de meses de trabajo y pensando en brindar valor y transparencia al mercado de la publicidad online, estamos felices de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, que puedes visitar en https://admetricks.com Nuestro objetivo para el nuevo sitio web es aportar información de valor a nuestros ...

  • 3 claves para hacer content marketing exitoso en eCommerce

    El content marketing atrae nuevos clientes y fideliza: según Kapost, este método puede aumentar seis veces las tasas de conversiones. Sin embargo, esta técnica ha sido en su mayoría aprovechada por marcas B2B, que encuentran problemas relacionados a sus servicios y generan contenido al respecto. La realidad es que cualquier ...

  • Trigger Marketing Digital: El mensaje en el momento oportuno

    Una buena estrategia de marketing digital genera contenidos enfocados en el cliente, es decir, aporta valor logrando que el usuario relacione el mensaje con su contexto inmediato. Uno de los medios utilizados para lograr este objetivo dentro de la publicidad digital es el Trigger Marketing o disparador de mensajes. Utilizar ...

  • Los factores a considerar al momento de trabajar en SEO local

    Al elaborar una estrategia de SEO local, es necesario tomar en cuenta factores importantes que ayuden a cumplir los objetivos con éxito. Las nuevas tecnologías, así como la optimización de la información, serán fundamentales para lograrlo, tal como te lo contamos en este artículo. Las búsquedas por voz y su ...

  • ¿Qué es el

    Una de las incidencias dentro del marketing digital es la integración de nuevos conceptos. Uno de ellos es el Brand Awareness, que aunque sea complejo de pronunciar, entenderlo puede ayudar a potenciar nuestro plan de marketing digital. ¿Qué es el Brand Awareness? Es una métrica o un indicador que nos ...