Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital.

página 1 -
  • Importancia de los chatbots B2B en una estrategia de contenidos

    Actualmente los chatbots han tomado un papel importante dentro de las organizaciones porque han funcionado para mantener contacto con el cliente las 24 horas del día. De hecho, un estudio demostró que el 92% de los clientes se sienten satisfechos con una función de chat en vivo y la prefieren ...

  • Cómo debería hacerte sentir el marketing empático

    De acuerdo con resultados de un estudio de Forbes, 88% de los profesionales de marketing encuestados utilizan datos obtenidos por terceros para mejorar su comprensión de cada cliente, algo muy útil para las campañas si se tienen en cuenta que las estadísticas indican que el marketing basado en datos tiene ...

  • Cómo medir la visibilidad de los anuncios web

    Los anuncios web son parte fundamental de las estrategias en marketing digital más eficaces para darle visibilidad a la marca y captar usuarios de Internet. Por esa razón, las empresas gastan cada vez más en publicidad digital, inclusive, los expertos pronostican que el gasto mundial en este rubro llegará a ...

  • Content Marketing: 3 tendencias para 2020

    En los últimos años, hemos sido testigos de una vertiginosa evolución tecnológica que influye directamente en el comportamiento de los consumidores y en su manera de relacionarse con las marcas. Estas últimas han encontrado en el content marketing la herramienta ideal para ofrecer información relevante, con la finalidad de educar ...

  • Qué es el marketing empático

    Cada vez las estrategias de marketing deben de cambiarse y adaptarse para llegar correctamente a los clientes y los consumidores. Por lo tanto ahora es necesario implementar el marketing empático en las campañas para lograr conectar con las personas. Sin embargo ¿qué es el marketing empático? Este hace referencia a ...

  • Anuncios Over the Top: dónde realizar tus campañas OTT

    OTT (over the top) es cualquier servicio o dispositivo utilizado para transmitir contenido de televisión en streaming (por ejemplo, Smart TV, dispositivos HDMI, consolas de videojuegos, etc.), por lo tanto, al hablar sobre la publicidad superior u OTT nos referimos a los anuncios que aparecen en estos medios. La irrupción ...

  • Data Driven Marketing: ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

    Si hay una parte fundamental de las estrategias en marketing digital es el uso de datos sobre las interacciones de los consumidores con los negocios. Esto es el Data Driven Marketing, que permite conocer el comportamiento del usuario, ofrecer contenido personalizado y adelantarse a las tendencias en su sector. En ...

  • 3 pasos para humanizar una estrategia de marketing digital

    Actualmente, la multiplicidad de públicos es una realidad. Tan solo la Generación Z está rompiendo paradigmas y creando un nuevo perfil de consumidor. En este sentido, sería un completo error hacer a un lado la diversidad, perspectivas y deseos únicos de cada persona. A propósito, se presentan 3 pasos hacia ...

  • Las lecciones de 20th Century Fox para aplicar en los storytelling

    Ante la gran cantidad de información a la que se enfrentan las audiencias en medios digitales, lograr captar su atención es todo un reto. 20th Century Fox es consciente de ello, por esa razón, decidieron cambiar la manera de narrar historias en video digital con estrategias personalizadas para comercializar sus ...

  • Las startups apuestan por el video marketing

    En la actualidad, una excelente manera de promocionar un producto o servicio es con el uso de las redes sociales, por ello, es necesario generar contenidos visualmente agradables y con calidad suficiente para atraer a las personas. Por consiguiente, la mejor forma de asegurar una campaña exitosa -ya sea de ...

  • Google Ads eliminará publicación acelerada

    En el mundo de la publicidad digital, es de vital importancia conocer las últimas tendencias de la industria con la finalidad de estar renovando las estrategias y crear mejoras para los negocios. Google es un gran ejemplo de ello con la creación del Ad Manager, innovando la forma de gestionar ...