Categoría

Estudios

Artículos en Estudios, página 9.

- página 9
  • Para anuncios con video, el tamaño sí importa

    Una de las preocupaciones más comunes al realizar publicidad con videos es que realmente sean vistos. De acuerdo a un estudio realizado en Abril 2015 por Google, los anuncios de video con mayor tamaño pueden ayudar a aumentar la tasa de visualización o viewability. El estudio analizó los anuncios de ...

  • Inversión publicitaria mundial, tendencias 2015 por eMarketer

    El siguiente informe es un resumen del Webinar: “Worldwide Ad Spending Trends- Follow the Money” presentado por Geoffrey Ramsey de eMarketer, el 12 de Marzo de 2015. Los 3 principales ejes de esta presentación fueron: -Tendencia de los consumidores, la gran fragmentación de medios, destacándose: -Fuerte crecimiento ...

  • Subtel: Informa estadístico de telecomunicaciones año 2014

    Internet presenta un fuerte crecimiento durante el año 2014, aumentando en 2,8 millones los nuevos accesos. A nivel de habitantes, la penetración de internet fijo y móvil alcanza un 64%. Específicamente, la Banda Ancha Móvil 3G es el servicio que muestra el mayor crecimiento ...