Categoría

Estudios

Artículos en Estudios, página 5.

- página 5 -
  • Inteligencia artificial crecerá un 75 % en EE. UU. para el 2021
    Publicado por

    No hay duda que la inteligencia artificial en los últimos tiempos ha alcanzado niveles muy sorprendentes y propios de las características humanas. Y es que ya es una realidad que estos programas de computación que toman decisiones y poseen autoaprendizaje llegaron para quedarse, por lo que cada vez son más ...

  • Adblockers tendrán un alza significativa durante 2016-2017
    Publicado por

    No hay duda que la era de los adblockers es el inicio de un cambio para la publicidad digital. Cada año son millones de personas a lo largo de todo el mundo que deciden instalar aplicaciones bloqueadoras de publicidad —ya sea en ordenadores como en teléfonos inteligentes—, razón que ha ...

  • Gasto en publicidad en lugares públicos aumenta en Chile

    Mientras casi todos los medios tradicionales en Chile sufrieron una diminución de gasto publicitario entre 2014 y 2015, la publicidad en lugares públicos (7,6%) y cines (48,1%) aumentaron durante el mismo periodo. Los datos recopilados y analizados por Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM), claramente muestran que ...

  • ​En Latinoamérica aumenta el uso de los tablets

    Más de 100 millones de personas en Latinoamérica usarán un tablet de forma regular este año, según estima eMarketer, representando el 18,4% del crecimiento en el uso de tablets de la región desde 2015. Aunque la penetración del tablet alcanza apenas el 17,6% de la población latinoamericana, ésta ...

  • ​Ejecutivos del retail planean iniciativas de ejecución omnicanal

    Los retailers en los mercados del mundo tienen mucho trabajo por delante para mejorar sus ofertas omnicanal, según un estudio de diciembre de 2015. Un porcentaje significativo de ejecutivos del retail en China, Alemania, México, el Reino Unido y Estados Unidos mencionó las principales iniciativas omnicanal que han planeado para ...

  • ​Edad y género son factores en el bloqueo de anuncios

    Los dueños de smartphones en el Reino Unido y en Estados Unidos tienden más a instalar aplicaciones de bloqueo de anuncios. Dos informes de marzo de este año dieron luces sobre este tema tanto en Estados Unidos como en el extranjero respecto al bloqueo de anuncios. los informes, llevados a ...