Categoría

Estudios

Artículos en Estudios, página 5.

- página 5 -
  • El 45 % de los estadounidenses no usarían botones de compra

    Ya es una realidad que los botones de compra son el siguiente paso en el comercio de los medios sociales. Asimismo, algunos consumidores desconocen o no se han abierto a esta opción. De hecho, abril del 2016, una investigación encontró que casi la mitad de los usuarios de Internet dijeron ...

  • El lenguaje: mucho más que datos
    Publicado por

    El mundo está inundado de datos, ¡casi todo está compuesto de números! Los teléfonos móviles colaboran cada día con esto, y para qué hablar de la impresionante cantidad de información que se acumularon por décadas a través del comercio tradicional, sobre todo por el hecho de que más gente comenzó ...

  • Inteligencia artificial crecerá un 75 % en EE. UU. para el 2021
    Publicado por

    No hay duda que la inteligencia artificial en los últimos tiempos ha alcanzado niveles muy sorprendentes y propios de las características humanas. Y es que ya es una realidad que estos programas de computación que toman decisiones y poseen autoaprendizaje llegaron para quedarse, por lo que cada vez son más ...

  • Adblockers tendrán un alza significativa durante 2016-2017
    Publicado por

    No hay duda que la era de los adblockers es el inicio de un cambio para la publicidad digital. Cada año son millones de personas a lo largo de todo el mundo que deciden instalar aplicaciones bloqueadoras de publicidad —ya sea en ordenadores como en teléfonos inteligentes—, razón que ha ...

  • Gasto en publicidad en lugares públicos aumenta en Chile

    Mientras casi todos los medios tradicionales en Chile sufrieron una diminución de gasto publicitario entre 2014 y 2015, la publicidad en lugares públicos (7,6%) y cines (48,1%) aumentaron durante el mismo periodo. Los datos recopilados y analizados por Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM), claramente muestran que ...