Categoría

Estudios

Artículos en Estudios, página 4.

- página 4 -
  • Las madres son las mejores en buscar ofertas y cuidar las compras

    Desde las empresas más grandes hasta las pymes más modestas corren el riesgo de sufrir una crisis económica, en que saber ajustar el presupuesto y administrar correctamente el dinero disponible es una maniobra bastante complicada. Las madres han demostrado ser una de las mejores en buscar ofertas, por lo que ...

  • Inteligencia artificial: reconocimiento de voz y machine learning entre lo más usado por empresas estadounidenses

    La inteligencia artificial se puede aprovechar para implementar un sinfín de aplicaciones empresariales, como el mercado y predicción del comportamiento del cliente, en el que existe la posibilidad de automatizar tareas repetitivas y proporcionar alertas cuando algo no anda bien. En Estados Unidos, las compañías ya utilizan la IA con ...

  • El 62 % de los chilenos tendrá 4G para el 2020

    Nuestro país tiene un gran potencial en el ámbito de la telefonía móvil. Esto porque un informe de agosto de 2016 de Contrapunto reveló que para el 2020 en Chile las conexiones 4G LTE alcanzarán más del 60 % del país, y el número total actual es de casi 15 millones ...

  • Televisores lideran la eficacia de anuncios de vídeo con un 93 %

    En la actualidad, los compradores de publicidad tienen una gran cantidad de plataformas de vídeos digitales para elegir. Asimismo, la medición de su eficacia a través de dispositivos y plataformas de contenidos no es la misma para todos, ya que los indicadores claves de rendimiento (KPI) pueden variar ampliamente de ...

  • Gasto en publicidad móvil crecerá un 90 % en Chile durante el 2016

    Ya es una realidad que las estrategias publicitarias se abren para apostar en el mercado móvil. Cada vez es más común encontrar diversos tipos de anuncios al momento de navegar o usar diferentes aplicaciones en nuestro teléfono. eMarketer estima que el gasto en publicidad en Internet móvil en Chile subirá ...

  • El 45 % de los estadounidenses no usarían botones de compra

    Ya es una realidad que los botones de compra son el siguiente paso en el comercio de los medios sociales. Asimismo, algunos consumidores desconocen o no se han abierto a esta opción. De hecho, abril del 2016, una investigación encontró que casi la mitad de los usuarios de Internet dijeron ...

  • El lenguaje: mucho más que datos
    Publicado por

    El mundo está inundado de datos, ¡casi todo está compuesto de números! Los teléfonos móviles colaboran cada día con esto, y para qué hablar de la impresionante cantidad de información que se acumularon por décadas a través del comercio tradicional, sobre todo por el hecho de que más gente comenzó ...

  • Inteligencia artificial crecerá un 75 % en EE. UU. para el 2021
    Publicado por

    No hay duda que la inteligencia artificial en los últimos tiempos ha alcanzado niveles muy sorprendentes y propios de las características humanas. Y es que ya es una realidad que estos programas de computación que toman decisiones y poseen autoaprendizaje llegaron para quedarse, por lo que cada vez son más ...