Categoría

Estudios

Artículos en Estudios.

página 1 -
  • 5 takeaways del reporte Fjord Trends 2019

    Como cada año, Fjord, consultoría de diseño e innovación perteneciente a Accenture Interactive, lanzó su reporte sobre tendencias digitales 2019. Nos encontramos en un punto de inflexión no solo tecnológico, sino también político y ambiental, lo cual obliga a organizaciones y consumidores a replantear prioridades. Las innovaciones atraviesan un proceso ...

  • El CONAR y los nuevos desafíos publicitarios en Chile

    Durante los últimos 30 años, el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR) ha sido la entidad encargada de autorregular la actividad publicitaria de Chile, asegurándose de que ésta sea legal, honesta, moral y veraz. Siendo una corporación de derecho privado y fungiendo como Tribunal Arbitral de Honor, es integrada ...

  • Estadísticas de live video streaming: tendencia mundial

    El content marketing se ha convertido en una herramienta tan efectiva para atraer leads cualificados, que según datos de Content Marketing Institute 91% de las empresas B2B lo utilizan como estrategia. Pero este contenido valioso y relevante para audiencias específicas está mostrando una tendencia importante en preferencias de consumo: el ...

  • 3 tendencias sobre el uso del machine learning y el data en las empresas

    Actualmente las empresas viven una transformación digital que las vuelve más inteligentes y capacitadas para entender a los usuarios y saciar su necesidad de encontrar información realmente útil. Esto mediante el uso de la tecnología y datos en la nube capaces de convertir la información en mejores resultados. Afortunadamente, existen ...

  • ¿Por qué los adolescentes se quejan de los avisos de YouTube?
    Publicado por

    YouTube es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial, la que incluso poco a poco ha logrado a superar a la televisión tradicional; no obstante, el público adolescente no es muy tolerante a sus anuncios. Actualmente, cuatro de cada diez usuarios adolescentes de YouTube entre 12 y ...