Categoría

E-Commerce

Artículos en E-Commerce.

página 1 -
  • ¿Cómo usar CRM para aumentar las ventas B2B?

    Un modelo B2B (Business to Business) implica un customer journey complejo, ya que, a diferencia de un consumidor individual, en una empresa se suelen involucrar varios tomadores de decisiones y es común que tengan múltiples necesidades en cada punto de contacto, lo cual dificulta identificar qué requieren y cuándo. Generalmente ...

  • Logística: la pieza clave de un eCommerce

    El eCommerce ha revolucionado la manera en que los consumidores compran y cómo las marcas comercializan sus productos. En este punto de la historia, la experiencia de compra se ha convertido en un valor diferencial igual de importante que el producto en sí. En cuanto al conjunto de factores que ...

  • ¿Qué podemos aprender de la publicidad en Amazon?

    El panorama actual de la publicidad en Amazon ofrece valiosas lecciones a los emprendedores. Esta exitosa marca ha acertado en varios aspectos con sus planes de anuncios en línea. Por ello, analicemos su ejemplo para saber cómo puede beneficiar nuestra estrategia. Los datos sí importan La analítica es parte importante ...

  • Marketing para eCommerce: ¿Por dónde empiezo?

    El eCommerce o comercio electrónico es un método de compraventa de productos y/o servicios a través de Internet. Esta es una forma de compra que cada día adquiere más poder y adeptos al servicio que ofrece, tanto por su variada oferta como por la comodidad que representa adquirir un ...

  • Cómo Amazon está transformando Whole Foods

    En junio de 2017, Amazon anunció la adquisición por US$13.700 millones de la cadena de supermercados Whole Foods, especializada en productos naturales y orgánicos. Desde entonces, la marca innovadora y disruptiva del gigante del comercio electrónico ha puesto su impronta. ¿De qué modo? Bloomberg registra que desde que ...

  • El auge de ventas omnicanal que han desarrollado las empresas

    La tecnología avanza a medida que las expectativas de los clientes aumentan, y eso lo saben perfectamente las empresas que buscan aprovechar al máximo los multicanales de compras que durante los últimos años han tenido un gran auge. A medida que la tecnología cambia, también lo hacen las expectativas de ...