avatar

Raquel Arroyo

7 artículos
  • Facebook desactivará el botón “Like” en apps externas

    El incremento del contenido que se consume a través de los dispositivos móviles hizo que Facebook lanzase una versión de su botón "Like" para que fuese insertado en las aplicaciones móviles. Después de tres años, la compañía ha decidido eliminar esta utilidad y a partir del 6 de febrero de ...

  • La experiencia de usuario como clave en la transformación digital

    Los especialistas en marketing afirman que las empresas deben darle prioridad a la transformación digital. Una campaña innovadora no podrá realizarse con tecnología obsoleta, y para producir los productos y servicios que demandan los clientes, es necesario invertir en la digitalización. Importancia de la transformación digital La aparición de las ...

  • 4 marcas que están usando exitosamente Instagram Stories

    Desde su lanzamiento (Agosto de 2016) Instagram Stories ha ido acumulando seguidores en todo el mundo hasta alcanzar más de 200 millones de usuarios diarios, acercándose peligrosamente a Snapchat. Al menos un tercio de las Stories más vistas pertenecen a empresas, por lo que esta aplicación ofrece un enorme potencial ...

  • ¿Por qué se necesita el cargo de Growth Manager?

    El desarrollo de las nuevas tecnologías ha supuesto un cambio total en la estrategia comercial de la mayoría de las empresas. Para conseguir los objetivos económicos y aumentar los ingresos, será imprescindible la presencia de nuestra marca en Internet. Algunas Startup como Facebook, Twitter o Airbnb ya han alcanzado el ...

  • Cómo saber si una página es

    Seguro que en muchas ocasiones se ha preguntado qué hace que una página web aparezca la primera en los motores de búsqueda. Un complejo algoritmo de Google analiza múltiples factores para determinar el posicionamiento de un sitio web. ¿Qué considera Google "calidad" en una página web? Las páginas que no ...

  • ¿Qué es el Growth Hacking?

    El término Growth Hacking parece muy innovador dentro del marketing empresarial, pero lo cierto es que en EE.UU. se viene usando desde hace algunos en startups y empresas exitosas como Facebook, Linkedin, Twitter, Dropbox o AirBnB. ¿En qué consiste? Se define como una estrategia de posicionamiento que combina varios ...