avatar

Lorna Campos

página 1 -
  • Relaciones públicas en la era digital

    La revolución tecnológica y la comunicación digital han obligado a realizar profundos cambios en las distintas áreas de negocio, lo cual también modificó el funcionamiento tradicional de las relaciones públicas. Ahora es indispensable integrar y complementar las acciones de este campo con las realizadas por los equipos de ventas y ...

  • ¿Por qué hacer hincapié en el mobile marketing?

    El creciente uso de dispositivos móviles genera un terreno fértil para que las marcas desarrollen campañas de mercadotecnia que las acerquen a sus clientes potenciales, de un modo más rápido, personalizado y efectivo. Es la oportunidad para aprovechar el potencial del mobile marketing y poner en marcha aquellas acciones que ...

  • 8 tips para mejorar tu estrategia de marketing B2B en 2017

    El marketing Business to Business o B2B, tiene la función de otorgar y dar a conocer el valor y utilidad de un producto o servicio a un cliente empresa, para atraerlo y generar ventas. Y si bien, su implementación implica tiempo y esfuerzo, existe una serie de prácticas que te ...

  • 5 servicios online para enviar un newsletter a tus clientes

    El envío de boletines informativos permite mantener una comunicación directa y personalizada con los clientes. Mediante ellos se puede incrementar la efectividad de los mails, reforzar la marca y atender los requerimientos de cada target. Actualmente existe una serie de plataformas online para entregar este servicio. Ellas permiten acceder a ...

  • Qué es la nueva sección

    Permitir el acceso a contenidos relevantes para que el usuario no se pierda los tweets más destacados es el objetivo de "Moments", un proyecto editorial de Twitter que por ahora sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero próximamente se extenderá a Latinoamérica, empezando por Brasil. A través de esta ...

  • ¿Qué es el Big Data Marketing?

    Cada 24 horas, se producen 3 trillones de datos en Internet. Cifra que generamos con las compras online, las descargas de música, los sitios visitados, las opiniones emitidas en redes sociales y cada uno de nuestros pasos en el mundo digital. Todos estos hábitos tecnológicos dan pie al Big Data ...

  • Campaña digital destacada:

    "En Volkswagen diseñamos coches seguros. ¿Pero si pudiéramos diseñar conductores más seguros?". Con esa pregunta, la compañía automotriz da la bienvenida a su reciente campaña "Reduce speed dial". Un video que en 3.32 minutos apela eficazmente a la emotividad de cuatro familias para concientizar sobre la importancia de la ...

  • 6 servicios online para realizar Heatmaps y Visitor Insights

    La analítica web es una de las herramientas más importantes que tenemos para optimizar, corregir o cambiar una decisión en torno a nuestra estrategia online, con el fin de lograr los objetivos trazados. Por lo mismo, la rigurosidad en la recolección, medición, análisis y reporte de los datos extraídos, es ...

  • 12 Tendencias en publicidad digital que deberías conocer

    El impacto de la tecnología móvil y digital, obliga a una constante evolución publicitaria. Ello permitirá que las marcas lleguen a sus potenciales consumidores con un contenido relevante y efectivo, en cualquier momento y lugar. Este escenario de crecimiento móvil, queda reflejado en el reciente informe de la empresa de ...