avatar

IAB Trends

- página 3 -
  • Rebranding y nuevas plataformas de Google para marketing digital

    Con el objetivo de expandir sus posibilidades como anunciante y también, lograr simplificar las herramientas disponibles para empresas, Google ha resuelto potenciar los servicios de Google AdWords y renombrando la plataforma como Google Ads. En este sentido, la iniciativa -pronta a entrar en ejecución- unificará diversos procesos en torno a ...

  • Admetricks Presenta Su Nuevo Sitio Web

    Después de meses de trabajo y pensando en brindar valor y transparencia al mercado de la publicidad online, estamos felices de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, que puedes visitar en https://admetricks.com Nuestro objetivo para el nuevo sitio web es aportar información de valor a nuestros ...

  • 3 claves para hacer content marketing exitoso en eCommerce

    El content marketing atrae nuevos clientes y fideliza: según Kapost, este método puede aumentar seis veces las tasas de conversiones. Sin embargo, esta técnica ha sido en su mayoría aprovechada por marcas B2B, que encuentran problemas relacionados a sus servicios y generan contenido al respecto. La realidad es que cualquier ...

  • Trigger Marketing Digital: El mensaje en el momento oportuno

    Una buena estrategia de marketing digital genera contenidos enfocados en el cliente, es decir, aporta valor logrando que el usuario relacione el mensaje con su contexto inmediato. Uno de los medios utilizados para lograr este objetivo dentro de la publicidad digital es el Trigger Marketing o disparador de mensajes. Utilizar ...

  • ¿Cómo verán los fanáticos el Mundial de Fútbol de Rusia 2018?

    Uno de los eventos deportivos más importantes del orbe ha comenzado. La Copa del Mundo paraliza cada cuatro años a millones de fanáticos que modifican sus vidas diarias para disfrutar de la visualización del juego. En ese sentido, la versión de Rusia 2018 representa una revolución por las nuevas formas ...

  • ¿Qué es el

    Una de las incidencias dentro del marketing digital es la integración de nuevos conceptos. Uno de ellos es el Brand Awareness, que aunque sea complejo de pronunciar, entenderlo puede ayudar a potenciar nuestro plan de marketing digital. ¿Qué es el Brand Awareness? Es una métrica o un indicador que nos ...

  • La ciencia detrás del

    Crear contenidos atrayentes es la misión de todos los redactores de contenidos web dentro del marketing digital. Esto exige ser creativos recurriendo a procedimientos que han sido probados como métodos eficaces. Uno de ellos es el “Clickbait”, traducido literalmente como “Cebo de clicks”. Consiste en crear noticias o titulares ambiguos ...

  • [Infografía] Los pilares de toda estrategia de Marketing Contextual

    El marketing contextual hace referencia al marketing online y móvil que distribuye publicidad orientada en función de la información que del usuario pueda tener la organización (como términos de búsqueda empleados, ubicación, sitios visitados, intereses, etc.). Su objetivo principal es presentarles a los consumidores el contenido o anuncio correcto, en ...

  • Características que debe reunir un webinar de calidad

    Internet nos ha ampliado la posibilidad de informarnos y comunicarnos de manera significativa. El webinar es uno de sus más dignos ejemplos: se trata de un taller, conferencia o seminario en línea que se realiza en tiempo real, con posibilidad de grabarse para volver a ser transmitido. Su rasgo ...