avatar

IAB Trends

- página 2 -
  • Google Ads eliminará publicación acelerada

    En el mundo de la publicidad digital, es de vital importancia conocer las últimas tendencias de la industria con la finalidad de estar renovando las estrategias y crear mejoras para los negocios. Google es un gran ejemplo de ello con la creación del Ad Manager, innovando la forma de gestionar ...

  • El grado de personalización que deben tener los anuncios de video

    En la industria del marketing digital podemos prescindir de la famosa frase “una imagen vale más que mil palabras” pues, actualmente, un video digital es capaz de desarrollar conceptos para plasmarlos de forma más dinámica y atractiva que una simple foto o un largo texto. Especialistas como María Ferreras, directora ...

  • YouTube busca eliminar los anuncios en videos infantiles

    En los últimos años YouTube se ha convertido en la principal plataforma a nivel mundial para la creación y visualización de videos, su forma de generar ganancias es mediante la venta de publicidad digital. Pero el gigante de videos no es ajeno a las complicaciones que genera su modelo de ...

  • MTV VMA 2019 y la disminución de la audiencia televisiva

    Una transmisión televisiva con las estrellas más grandes de la música parece tener asegurada una gran audiencia a nivel global, pues muchas personas siguen a estos cantantes, pero la realidad es que las expectativas no siempre se cumplen. No importó la presencia de estrellas de talla mundial como Taylor Swift ...

  • Las nuevas funciones de Instagram para combatir comentarios ofensivos

    Entre las distintas redes sociales que existen en la actualidad, Instagram es la plataforma de esa naturaleza que más están utilizando los jóvenes para compartir e intercambiar sus fotos y videos, pero a su vez, también es la que más los expone a sufrir situaciones de acoso u hostigamientos en ...

  • Lo que debes saber acerca de la regulación GDPR

    La Unión Europea estableció el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), el cual empezó a regir desde el 25 de mayo de 2018 y su objetivo principal es asegurar que los datos personales de un usuario tengan mayor proteccióny sean utilizados sólo para los fines autorizados. ¿En qué ...

  • Instagram 2019: tendencias para triunfar como empresa

    Instagram es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, con más de mil millones de usuarios registrados hacia el 2018. Además, se ha convertido en una interesante herramienta para cientos de empresas y negocios para potenciar sus campañas de marketing y ventas. Con millones de usuarios ...

  • Laptops 5G: la nueva revolución que llegará en 2019

    Así como la implementación de las conexiones 3G y 4G, la nueva generación de conectividad 5G planea su arribo a nuestros dispositivos, para revolucionar el mundo de las comunicaciones una vez más. Compañías como Microsoft, Intel o Dell ya están trabajando en prototipos de laptop con este tipo de conexión ...

  • 7 insights importantes sobre el estado del Martech en 2018

    Con los cambios de comportamiento de los consumidores, la predicción, personalización y orientación se han vuelto factores decisivos para llegar efectivamente al público objetivo. Es por esto que se ha vuelto fundamental implementar marketing tecnológico (o MarTech) en las distintas estrategias. Para que tengas una idea, a continuación presentamos los ...

  • ¿De qué tratan los cambios anunciados en YouTube Ads?

    Recientemente, en la AdWeek 2018 llevada a cabo durante el mes de octubre, se anunciaron novedades para que los profesionales del marketing aprovechen las posibilidades creativas de YouTube combinadas con el aprendizaje automático de Google y su capacidad de monitorizar las métricas YouTube. A continuación, te comentamos las novedades: Extensiones ...