avatar

IAB Trends

- página 2 -
  • Sistemas de pago contactless, seguridad y comodidad

    La tecnología avanza rápidamente para facilitar las actividades cotidianas y una de las evoluciones más recientes en operaciones bancarias, son los sistemas de pago contactless, que nos permiten adquirir productos pagando con nuestro teléfono móvil o sin que nuestra tarjeta bancaria entre en contacto directo con la terminal. ¿Qué es ...

  • Instagram implementa las stories grupales

    Desde sus inicios, hace casi 10 años, Instagram ha tenido un crecimiento exponencial. Según We Are Social, cuyos datos fueron publicados en la agencia Statista, en la actualidad esta red social cuenta con 1.000 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Este crecimiento le ha permitido diversificarse para ...

  • Las principales tendencias de realidad aumentada y virtual para 2020

    A través de los años hemos sido testigos de los avances tecnológicos que han revolucionado la industria del marketing digital. Con la llegada de herramientas como la Realidad Virtual (VR) y la Realidad Aumentada (AR) los clientes pueden tener una increíble experiencia de compra. El uso de estas tecnologías ha ...

  • 3 tipos de métricas claves para el análisis de chatbots

    Cada vez es más común el uso de chatbots para las estrategias de marketing digital. Los consumidores no quieren perder tiempo con el servicio al cliente, por ello prefieren la rapidez de respuesta que ofrece esta tecnología. Así, en 2024 se estima una implementación del 35% en el uso de ...

  • 3 formas en que el Blockchain está cambiando al marketing digital

    La tecnología siempre ha significado un avance en la industria del marketing digital, aunque recientemente se ha restringido el uso de herramientas tecnológicas para la recopilación de datos e información de clientes. De eso se encarga el Blockchain, el cual permite transacciones en línea entre dos usuarios sin permitir la ...

  • Data Driven Marketing: ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

    Si hay una parte fundamental de las estrategias en marketing digital es el uso de datos sobre las interacciones de los consumidores con los negocios. Esto es el Data Driven Marketing, que permite conocer el comportamiento del usuario, ofrecer contenido personalizado y adelantarse a las tendencias en su sector. En ...

  • 3 pasos para humanizar una estrategia de marketing digital

    Actualmente, la multiplicidad de públicos es una realidad. Tan solo la Generación Z está rompiendo paradigmas y creando un nuevo perfil de consumidor. En este sentido, sería un completo error hacer a un lado la diversidad, perspectivas y deseos únicos de cada persona. A propósito, se presentan 3 pasos hacia ...

  • Las startups apuestan por el video marketing

    En la actualidad, una excelente manera de promocionar un producto o servicio es con el uso de las redes sociales, por ello, es necesario generar contenidos visualmente agradables y con calidad suficiente para atraer a las personas. Por consiguiente, la mejor forma de asegurar una campaña exitosa -ya sea de ...

  • Consideraciones para el branding y ciberseguridad de tu negocio.

    Hablar de branding y ciberseguridad implica reconocer que las TIC han cambiado la manera tradicional de relacionarnos. El poder de Internet es inmenso, por su alcance y basta información almacenada, sin embargo, del mismo tamaño es el riesgo de navegar en la web. Dado este hecho, cualquier negocio en línea ...

  • Google Flights y el impacto de una adecuada gestión de datos

    Cada año, el número de pasajeros de vuelos va en aumento. Tan solo en 2018, las diferentes aerolíneas a nivel mundial permitieron el traslado de cerca de 4 billones de pasajeros por una red global de aproximadamente 22,000 rutas aéreas. Considerando el gran número de pasajeros que toman un ...

  • Google Ads eliminará publicación acelerada

    En el mundo de la publicidad digital, es de vital importancia conocer las últimas tendencias de la industria con la finalidad de estar renovando las estrategias y crear mejoras para los negocios. Google es un gran ejemplo de ello con la creación del Ad Manager, innovando la forma de gestionar ...