avatar

IAB Trends

página 1 -
  • ¿De qué tratan los cambios anunciados en YouTube Ads?

    Recientemente, en la AdWeek 2018 llevada a cabo durante el mes de octubre, se anunciaron novedades para que los profesionales del marketing aprovechen las posibilidades creativas de YouTube combinadas con el aprendizaje automático de Google y su capacidad de monitorizar las métricas YouTube. A continuación, te comentamos las novedades: Extensiones ...

  • Tomando decisiones para tu estrategia de marketing digital 2019

    Con la llegada del fin de año, es hora de hacer una evaluación de los resultados de tu negocio. Sin embargo, esto no debe quedarse allí, ya que es igualmente fundamental el planear con la suficiente anticipación estrategias del marketing que puedan mantener o ampliar los resultados de tu emprendimiento ...

  • Las claves para crear mejores ads B2B en Facebook

    Está claro que Facebook Ads es en uno de las herramientas de publicidad digital más importantes para empresas B2C. Pero, ¿aplica esto para empresas B2B? Sí, Facebook Ads B2B siguen siendo tremendamente efectivos, de hecho, un estudio realizado por Regalix muestra que Facebook es una de las tres redes sociales ...

  • ¿Cómo aprovechar al máximo un perfil en Google My Business?

    Google My Business es un servicio para empresas, que les permite relacionarse más directamente con sus clientes, ofreciendo características como sistemas de reseñas y valoraciones de sus usuarios, recepción y muestra de información, geolocalización, realización de tours virtuales mediante Google Maps y seguimiento de estadísticas del negocio. Esta herramienta es ...

  • Las 5 mejores herramientas para investigar palabras clave en 2018

    Las palabras clave representan hoy en día una gran oportunidad para desarrollar estrategias SEO, mediante la generación de contenidos que te permitan atraer visitas a tu blog o página web, y convertirlas más adelante en oportunidades de negocio. ¿Pero entre un universo de opciones, cómo saber cuáles son las palabras ...

  • Los conceptos clave para mantener clientes leales a tu marca

    Con la información a un clic de distancia y la hiperconexión de los consumidores, las marcas necesitan actualizar sus estrategias de branding para no caer en el olvido. La diferencia entre usuarios y clientes fieles radica en considerar las últimas tendencias para las campañas. La lealtad del cliente, un trabajo ...

  • Cómo usar la psicología para mejorar tu marketing de contenidos

    Insight hace alusión a las motivaciones de los consumidores o clientes en relación a cómo se comportan respecto de una marca o producto. Esto está en directa relación con la psicología del consumidor y la psicología en marketing, lo cual radica en hacer que el consumidor se sienta identificado y ...

  • Marketing para eCommerce: ¿Por dónde empiezo?

    El eCommerce o comercio electrónico es un método de compraventa de productos y/o servicios a través de Internet. Esta es una forma de compra que cada día adquiere más poder y adeptos al servicio que ofrece, tanto por su variada oferta como por la comodidad que representa adquirir un ...