avatar

Hector Sánchez

página 1 -
  • ¿Qué avances trae el futuro de los buscadores: audio e imágenes?

    Los buscadores web han evolucionado notablemente desde su aparición a principios de los noventa. En sus inicios, los usuarios tenían que conocer la redacción exacta del título de un sitio web para encontrarlo. Hoy en día, Google y otros motores de búsqueda utilizan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático ...

  • Las mejores prácticas para encontrar long tail keywords

    Las long tail keywords no presentan mayor competencia, son más fáciles de posicionar, resultan más rentables y captan visitantes cualificados. De hecho, algunos test han mostrado que el 18.6% de las ventas son generadas por los términos de búsqueda principales, mientras que el 81.2% de estas proviene de ...

  • Las razones para eliminar el experimento de Facebook Feed Explore

    En octubre de 2017, Facebook lanzó el “Explore Feed”, como una estrategia para ayudar a los usuarios a descubrir más contenido relacionado con sus intereses y comportamiento en la red social, pero visto por los especialistas como el principio de la muerte del contenido de alcance orgánico en la plataforma ...

  • 8 tips esenciales para mejorar tu ranking en YouTube

    YouTube ha crecido de manera exorbitante. Así lo confirman las estadísticas: está disponible en 88 países, los usuarios cargan cada minuto más de 500 horas de vídeo y es la segunda red social más grande del planeta (con más de 1.500 millones de usuarios mensuales). Por esto, la lucha ...

  • Cómo evitar los errores en infografías más comunes

    De acuerdo con las estadísticas, las personas recuerdan el 80% de lo que ven y hacen, pero solo el 20% de lo que leen. De ahí que las infografías sean un excelente formato para transmitir información. Sin embargo, al elaborarlas, es fácil cometer algunos errores que puedan perjudicar una clara ...

  • ¿Cuál es el costo usuario app móvil?

    Las apps móviles son cada día más populares y ya son varias las empresas que han considerado su implementación con el fin de aumentar su propuesta de valor y captar más clientes. De hecho, cifras de la Agencia Ditrendia, revelan que durante el 2016 el 54% del tiempo gastado en ...

  • ¿Cómo enfrentarán los consumidores a los avisos creados por IA?

    La Inteligencia artificial aplicada a la creación de avisos personalizados que hagan más rentables las campañas publicitarias en medios digitales, ya es una inminente realidad. De hecho, se espera que el 75% de todos los anuncios servidos en 2022 utilicen IA, y el ad spending (gasto publicitario) en este sentido ...

  • Quién es quién en la guerra por las búsquedas visuales

    Las búsquedas visuales son una realidad que marcará la próxima fase de desarrollo de la industria de los buscadores web y redefinirá la forma en que los usuarios realizan sus consultas en Internet y, por consiguiente, las estrategias de marketing digital con las que las empresas llegan a su target ...