avatar

Hector Sánchez

página 1 -
  • Los 3 tipos de reportes SEO que mejorarán tu rutina

    El posicionamiento en buscadores es una de las mejores y más económicas estrategias para obtener visibilidad en el mundo digital. De hecho, los buscadores son el conductor número uno de tráfico a los sitios web, venciendo a las redes sociales en más de un 300%. Es decir, aparecer entre los ...

  • ¿Cómo usar Facebook Group for Business?

    Los grupos de Facebook para negocios son ideales porque permiten potenciar el alcance de tu marca o empresa. Éstos se orientan a una interacción más personal con las personas, y en cierta forma se puede decir que son un pequeño espacio en el que el negocio y las personas que ...

  • ¿Cómo afecta la Web 3.0 a la industria de las búsquedas?

    De acuerdo con las más recientes estadísticas mundiales de Internet, el número de usuarios a nivel global creció en un 936% entre el 2000 y el 2017. Sin embargo, aunque el ritmo de masificación de su uso es sorprendente el verdadero progreso de la red no radica ahí, sino en ...

  • Los desafíos de alcanzar audiencias omnicanal

    Gracias al desarrollo tecnológico y al constante cambio en los hábitos de consumo, la audiencia pasó de ser multicanal a ser una audiencia omnicanal. Tal fenómeno plantea un nuevo escenario de mercado en el que las empresas tienen que adaptar todos sus procesos en base a clientes interconectados, ávidos de ...

  • 6 cosas que necesitas saber sobre búsquedas visuales

    La industria de las búsquedas por Internet ha evolucionado significativamente en la última década, yendo desde la personalización hasta el procesamiento del lenguaje natural, los resultados multimedia y las búsquedas por voz. Pero sólo hasta ahora se vislumbra la posibilidad de explotar por completo el poder de la imagen, mediante ...

  • Las 7 mejores prácticas para complementar UX con SEO

    De nada te sirve clasificar en los primeros lugares de una SERP si la experiencia de usuario que ofrece tu sitio es pobre, pues el cliente potencial abandonará la página antes de concretar la compra o tan siquiera dejar los datos. Pero tampoco es rentable ofrecer la mejor UX si ...

  • ¿Cómo elegir una herramienta de automatización de marketing?

    Actualmente, todo negocio requiere de una herramienta de automatización de marketing. El problema es que en el mercado existe una amplia oferta de soluciones de calidad y elegir la adecuada no resulta fácil. Con el fin de ayudar a los usuarios en el proceso de elección, la Agencia de marketing ...

  • ​¿Qué clase de líder eres en digital commerce?

    Teniendo en cuenta las dinámicas del mercado moderno, el desarrollo tecnológico y la penetración del Internet a nivel global, los líderes en digital commerce han empezado a cobrar especial importancia para la sociedad contemporánea. Promueven cambios sustanciales y mejoran la experiencia del cliente considerablemente. De hecho, hace unos días en ...

  • ​Micro-éxitos: La clave de una estrategia ganadora en AdWords

    A menudo nos encontramos en la web con tutoriales o claves para alcanzar el éxito a través de AdWords, y lograr impresionantes cifras en CTR, conversiones, retorno de la inversión, ventas y costes por clic. Se basan en casos de éxito en que negocios, combinando tácticas inteligentes y un amplio ...