avatar

Ana Paula Cuervo

página 1 -
  • ¿Qué viene después del ad blocking?

    El ad blocking ha tenido un gran impacto en el mundo digital. Lo que en un principio pareciera una buena idea para los usuarios cansados de ser bombardeados con publicidad o preocupados por el acceso de extraños a sus webcams y del temido malvertising o publicidad maliciosa, ha traído consecuencias ...

  • Pasos para maximizar la inversión de contenidos en video

    Los contenidos en video están ganando terreno en las estrategias de marketing digital por su poder de engagement con la audiencia, la facilidad para contar historias y su flexibilidad de formatos, que pueden ir desde un snapchat de 10 segundos, hasta un webinar de 2 horas de duración. El ...

  • La apuesta de Facebook realidad virtual en el news feed

    Facebook ha estado trabajando arduamente con Oculus, la empresa de VR que adquirió en 2014, para crear nuevas experiencias de usuario en varios niveles: desde las gafas Octolus Go, que funcionan de manera independiente sin necesidad de smartphone o pc, el mundo virtual de Facebook Spaces, así como la posibilidad ...

  • ¿Cómo manejar los comentarios negativos hacia tus contenidos?

    Cuando publicamos algún contenido en un blog, sitio web o red social,estamos convencidos de que todo ese tiempo de investigación, redacción y edición han resultado en una gran pieza que aportará valor a los lectores, pero ¿qué pasa si cuando aparecen comentarios que critican tu trabajo? Como creador de ...

  • El problema de SEO en micrositios

    Los micrositios son sitos de pocas páginas que pertenecen a otra web principal, pero tienen un dominio distinto a este. Desde el punto de vista de una marca, podría parecer bastante lógico poseer varios micrositios independientes, que permitan segmentar la información o enfocarse en un solo tema. Por ejemplo, en ...

  • Todo lo que debes saber sobre el nuevo homepage de Google

    Google ha creado una nueva versión de homepage que ya está disponible en su versión móvil en EU y se lanzará a nivel internacional en las próximas semanas. También tiene contemplado implementarla en su versión desktop. Ya se habían introducido algunos cambios en diciembre del 2016 pero solo para Android ...

  • ¿Hay futuro para las búsquedas de emoji?

    Los emojis nos ayudan a enfatizar la intención con la que escribimos nuestros mensajes cada día. Las marcas también han echado mano de estos gráficos desde hace tiempo para mostrar un lado más humano y divertido en sus comunicaciones, como en las actualizaciones de estado, subjects de email e incluso ...

  • ¿Cómo lograr campañas B2B exitosas usando Facebook?

    Cuando se habla de campañas en Facebook, generalmente se piensa en campañas B2C; y es que esta red social es ideal para promocionar productos, crear conciencia de marca y lanzar promociones entre los consumidores. Pero cuando se trata de campañas B2B muchos marketers se muestran algo renuentes. Se cree erróneamente ...