avatar

Ana Paula Cuervo

página 1 -
  • 5 herramientas de marketing social para iniciar bien 2019

    Falta poco para 2019 y como siempre, los marketers nos mantenemos en busca de las mejores herramientas que nos ayuden a permanecer a la vanguardia. Por ejemplo, con tendencias como el marketing social, que toma cada día más fuerza por su enfoque hacia los deseos del consumidor, y al mismo ...

  • 5 recursos tecnológicos esenciales para cualquier marketer

    Cada día surgen nuevas herramientas que optimizan nuestro trabajo como marketers. Desde recursos tecnológicos para analizar y automatizar, hasta contenido enfocado en las últimas tendencias, a continuación te mostramos una recopilación de los sitios y aplicaciones gratuitas más útiles. 1. Google Trends Mantener un buen ritmo de publicación de contenido ...

  • El rol del headhunting en tu estrategia de marketing digital

    En una época donde las audiencias están cansadas de los anuncios tradicionales, ventas directas y en la que el 84% espera recibir contenido de las marcas, se vuelve necesaria una mayor especialización del equipo de marketing con profesionales que posean la habilidad para transmitir ideas, tengan conocimientos específicos y la ...

  • 3 claves para desarrollar mejores buyer personas en RRSS

    Antes de realizar cualquier campaña en redes sociales debes conocer a fondo el público al que irá dirigida para obtener el mayor provecho de tu inversión. A continuación te damos las claves para desarrollar a tus buyer personas o refinar tus audiencias existentes a través de sencillas herramientas gratuitas. 1 ...

  • 5 maneras de reciclar tus contenidos en video

    Generar contenidos frescos es la clave para una estrategia de content marketing exitoso: Se mantiene una audiencia fiel y es un importante ranking factor para Google. El contenido en video sigue ganando terreno en la preferencia de los usuarios, por lo que es importante incluirlos en nuestra estrategia. Sin embargo ...

  • Las mejores herramientas para difundir tus contenidos

    Si generas contenidos como parte de tu estrategia de marketing o simplemente porque quieres darte a conocer con un blog, no puedes sentarte a esperar que tu público objetivo te encuentre. Con la enorme cantidad de información que circula en la red es necesario realizar acciones que posicionen tu trabajo ...

  • Claves para saber si tu contenido impacta el conocimiento de marca

    Si tu objetivo es crear contenido para brand awareness, con el que las personas lleguen a reconocer tu marca, entonces es importante utilizar formatos que expongan al máximo tu imagen (logotipo, eslogan, misión y valores) mientras te muestras ante tus clientes potenciales como experto en tu sector, por ejemplo, como ...