avatar

Ana Paula Cuervo

página 1 -
  • ¿Cómo manejar los comentarios negativos hacia tus contenidos?

    Cuando publicamos algún contenido en un blog, sitio web o red social,estamos convencidos de que todo ese tiempo de investigación, redacción y edición han resultado en una gran pieza que aportará valor a los lectores, pero ¿qué pasa si cuando aparecen comentarios que critican tu trabajo? Como creador de ...

  • El problema de SEO en micrositios

    Los micrositios son sitos de pocas páginas que pertenecen a otra web principal, pero tienen un dominio distinto a este. Desde el punto de vista de una marca, podría parecer bastante lógico poseer varios micrositios independientes, que permitan segmentar la información o enfocarse en un solo tema. Por ejemplo, en ...

  • Todo lo que debes saber sobre el nuevo homepage de Google

    Google ha creado una nueva versión de homepage que ya está disponible en su versión móvil en EU y se lanzará a nivel internacional en las próximas semanas. También tiene contemplado implementarla en su versión desktop. Ya se habían introducido algunos cambios en diciembre del 2016 pero solo para Android ...

  • ¿Hay futuro para las búsquedas de emoji?

    Los emojis nos ayudan a enfatizar la intención con la que escribimos nuestros mensajes cada día. Las marcas también han echado mano de estos gráficos desde hace tiempo para mostrar un lado más humano y divertido en sus comunicaciones, como en las actualizaciones de estado, subjects de email e incluso ...

  • ¿Cómo lograr campañas B2B exitosas usando Facebook?

    Cuando se habla de campañas en Facebook, generalmente se piensa en campañas B2C; y es que esta red social es ideal para promocionar productos, crear conciencia de marca y lanzar promociones entre los consumidores. Pero cuando se trata de campañas B2B muchos marketers se muestran algo renuentes. Se cree erróneamente ...

  • Los 4 mejores métodos para trabajar con influencers

    Un influencer es alguien con una presencia importante en Internet. Puede ser un youtuber, una estrella de Instagram, el propietario de un blog exitoso, etc. Es una suerte de rostro con suficiente autoridad como para que sus miles o millones de seguidores confíen en lo que dice, respeten sus opiniones ...

  • ¿Qué tan común es el fraude en ads de videos?

    El fraude en ads de video es un problema multimillonario que afecta a anunciantes y publicistas alrededor del mundo. A pesar de que las herramientas de detección y prevención son cada vez más sofisticadas, también lo son los métodos utilizados. El fraude en ads alude al tráfico falsificado, que son ...

  • Las razones de Google para incluir un adblocker en Chrome

    Google, el navegador más poderoso es también la mayor compañía de anuncios en Internet. Por esa razón a muchos les ha sorprendido saber que en sus planes para el próximo año está agregar un adblocker en Google Chrome. Según Google el 69% de las personas consideran instalar un adblocker para ...