Categoría

Web, Mobile & Social Analytics

Artículos en Web, Mobile & Social Analytics, página 5.

- página 5 -
  • ¿Por qué el uso de herramientas de analíticas sigue siendo limitado?
    Publicado por

    No hay duda de que las soluciones analíticas son fundamentales para el éxito de un negocio, pero la complejidad y la rigidez de estas son grandes retos para muchas personas, según lo indicado en una investigación de Interana, proveedor de análisis de comportamiento. ¿Por qué las herramientas analíticas son ilimitadas ...

  • 6 cosas que necesitas saber sobre búsquedas visuales

    La industria de las búsquedas por Internet ha evolucionado significativamente en la última década, yendo desde la personalización hasta el procesamiento del lenguaje natural, los resultados multimedia y las búsquedas por voz. Pero sólo hasta ahora se vislumbra la posibilidad de explotar por completo el poder de la imagen, mediante ...

  • Las 7 mejores prácticas para complementar UX con SEO

    De nada te sirve clasificar en los primeros lugares de una SERP si la experiencia de usuario que ofrece tu sitio es pobre, pues el cliente potencial abandonará la página antes de concretar la compra o tan siquiera dejar los datos. Pero tampoco es rentable ofrecer la mejor UX si ...

  • ¿Cómo se popularizaron los sitios de noticias falsas?

    Probablemente más de alguna vez te has topado con un anuncio en internet que muestra una noticia que suena increíble, invitándote a hacer click. Sabiendo de antemano que probablemente es falsa, muchos no caemos en estas trampas, sin embargo otros si. Clicks + Visitas + Impresiones + Conversiones = Ganancias Estos sitios de noticias ...

  • La importancia de la comunicación en la experiencia de cliente

    En toda transacción comercial, la comunicación es el fundamento para el adecuado intercambio de opiniones, así como para obtener una sana retroalimentación en cada etapa. ¿Por qué es tan importante establecer canales adecuados con los clientes? El cliente debe sentir que su opinión es tomada en cuenta Una buena comunicación ...

  • 3 conclusiones de la carta a los accionistas de Netflix Q1 2017

    La compañía de streaming está de festejo gracias al éxito obtenido en el primer trimestre del 2017. Las cifras son impresionantes y seguramente marcarán la pauta para el siguiente periodo. Conclusión 1: El éxito obtenido permitirá la producción de mayor contenido El ingreso total obtenido por Netflix durante el Q1 ...

  • El deber de crear contenido memorable en internet

    El proceso de creación de información en la red implica astucia, talento y responsabilidad. No solamente servirá para la promoción de un determinado producto, sino que también contribuirá al prestigio de la marca y a las relaciones largas y sólidas con los clientes. Por lo tanto, elaborar contenido memorable será ...

  • 5 razones para usar un dominio .brand

    Usar un dominio .brand es una práctica cada vez más común para muchas compañías de sólido prestigio. Hay muchas razones importantes para hacerlo, todas en beneficio del cliente y de la propia empresa. 1. Contribuye al éxito de las campañas de marketing El poder y autoridad que un dominio .brand ...