Categoría

Web, Mobile & Social Analytics

Artículos en Web, Mobile & Social Analytics, página 5.

- página 5 -
  • Las 7 mejores prácticas para complementar UX con SEO

    De nada te sirve clasificar en los primeros lugares de una SERP si la experiencia de usuario que ofrece tu sitio es pobre, pues el cliente potencial abandonará la página antes de concretar la compra o tan siquiera dejar los datos. Pero tampoco es rentable ofrecer la mejor UX si ...

  • ¿Cómo se popularizaron los sitios de noticias falsas?

    Probablemente más de alguna vez te has topado con un anuncio en internet que muestra una noticia que suena increíble, invitándote a hacer click. Sabiendo de antemano que probablemente es falsa, muchos no caemos en estas trampas, sin embargo otros si. Clicks + Visitas + Impresiones + Conversiones = Ganancias Estos sitios de noticias ...

  • La importancia de la comunicación en la experiencia de cliente

    En toda transacción comercial, la comunicación es el fundamento para el adecuado intercambio de opiniones, así como para obtener una sana retroalimentación en cada etapa. ¿Por qué es tan importante establecer canales adecuados con los clientes? El cliente debe sentir que su opinión es tomada en cuenta Una buena comunicación ...

  • 3 conclusiones de la carta a los accionistas de Netflix Q1 2017

    La compañía de streaming está de festejo gracias al éxito obtenido en el primer trimestre del 2017. Las cifras son impresionantes y seguramente marcarán la pauta para el siguiente periodo. Conclusión 1: El éxito obtenido permitirá la producción de mayor contenido El ingreso total obtenido por Netflix durante el Q1 ...

  • El deber de crear contenido memorable en internet

    El proceso de creación de información en la red implica astucia, talento y responsabilidad. No solamente servirá para la promoción de un determinado producto, sino que también contribuirá al prestigio de la marca y a las relaciones largas y sólidas con los clientes. Por lo tanto, elaborar contenido memorable será ...

  • 5 razones para usar un dominio .brand

    Usar un dominio .brand es una práctica cada vez más común para muchas compañías de sólido prestigio. Hay muchas razones importantes para hacerlo, todas en beneficio del cliente y de la propia empresa. 1. Contribuye al éxito de las campañas de marketing El poder y autoridad que un dominio .brand ...

  • [Infografía] El crecimiento de mobile en LATAM

    El crecimiento de mobile en LatAm va a toda marcha, con el Mobile Commerce y las redes sociales cada día acaparando mayor atención entre los millones de usuarios de región. Revisemos algunos números que nos muestran como Latinoamérica está creciendo en su mercado móvil y mCommerce.

  • Verificaciones de audiencia y noticias son prioridad para publishers

    A medida que la inversión en anuncios digitales va creciendo, el interés por parte de las empresas en conocer la eficacia e impacto que estos generan es cada vez mayor. Uno de los casos más relevantes de los últimos tiempos es la denominada "verificación de audiencia", la cual consiste básicamente ...