Categoría

Web, Mobile & Social Analytics

Artículos en Web, Mobile & Social Analytics.

página 1 -
  • La importancia de que todos en tu agencia sepan sobre métricas digitales

    Una agencia de marketing se encarga, entre otras funciones, de proyectar y ejecutar estrategias a corto, mediano y largo plazo, cuyos objetivos estén enfocados en mostrar las ventajas competitivas de un producto a clientes potenciales, atraer, vender y establecer relaciones valiosas con los consumidores. Para lograr identificar si estas estrategias ...

  • La importancia de medir la

    Un anunciante online podría estar pagando por publicidad que no se ve. Ya sea porque los anuncios tardan demasiado en cargar, por acción de ad blockers, por utilizar plugins que el dispositivo no tiene o porque el anuncio se descarga fuera de la vista del usuario. De acuerdo con Admetrics ...

  • ¿Qué es el voice marketing?

    A pesar de que la mayoría de las búsquedas en Internet aún se realizan a través de texto, las estadísticas confirman que la búsqueda por voz continúa ganando terreno. En el último año 58% de los consumidores han realizado búsquedas por voz para informarse sobre negocios en su localidad y ...

  • Relaciones públicas en la era digital

    La revolución tecnológica y la comunicación digital han obligado a realizar profundos cambios en las distintas áreas de negocio, lo cual también modificó el funcionamiento tradicional de las relaciones públicas. Ahora es indispensable integrar y complementar las acciones de este campo con las realizadas por los equipos de ventas y ...

  • SEO y social listening para crecer un negocio

    El marketing digital ha evolucionado en poco tiempo para convertirse en una eficiente maquinaria de ventas, gracias a su capacidad para segmentar públicos y conectar con ellos. Otra de sus principales ventajas es que puede aplicarse a cualquier tipo de negocio, ya que no requiere de presupuestos muy elevados. Llevando ...

  • Relaciones comerciales y el SEO 2019

    El SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization (Optimización de Motores de Búsqueda). En líneas generales, hace referencia a la práctica de mejorar la posición de las páginas de un sitio web en los resultados de motores de búsqueda orgánicos para incrementar la cantidad y la calidad del tráfico ...

  • Laptops 5G: la nueva revolución que llegará en 2019

    Así como la implementación de las conexiones 3G y 4G, la nueva generación de conectividad 5G planea su arribo a nuestros dispositivos, para revolucionar el mundo de las comunicaciones una vez más. Compañías como Microsoft, Intel o Dell ya están trabajando en prototipos de laptop con este tipo de conexión ...

  • La inminente llegada de Disneyflix, ¿qué pasará con Netflix?

    Antes de la llegada de los servicios de streaming que han transformado la industria del entretenimiento, ya existía una compañía poderosa e influyente en este ámbito. Su nombre, por supuesto, es Disney, quienes a lo largo de los años han conquistado la atención de chicos y grandes por igual. Ahora ...

  • ¿Cómo avanzará Google AMP sin convertirse en un sistema invasivo?

    En líneas generales, Google AMP (Accelerated Mobile Pages) es un proyecto de iniciativa de código abierto para hacer que el rendimiento de las páginas móviles sea óptimo en motores de búsqueda como Google y Bing. Una importante solución para mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, pese a que el ...

  • ¿Qué lecciones hemos aprendido del SEO este 2018?

    Los principales factores SEO 2018, nos han enseñado valiosas lecciones que deberán ser aplicadas en futuros esfuerzos. Ya que el posicionamiento web cambia constantemente, es necesario prestar atención a cada uno de estos elementos para emprender estrategias exitosas, tal como te lo contamos a continuación. Antes de generar tráfico, es ...