Categoría

Web, Mobile & Social Analytics

Artículos en Web, Mobile & Social Analytics.

página 1 -
  • Las mejores prácticas para encontrar long tail keywords

    Las long tail keywords no presentan mayor competencia, son más fáciles de posicionar, resultan más rentables y captan visitantes cualificados. De hecho, algunos test han mostrado que el 18.6% de las ventas son generadas por los términos de búsqueda principales, mientras que el 81.2% de estas proviene de ...

  • 5 cosas que debes saber sobre los cambios de la Google Search Console

    Al momento de evaluar una estrategia de marketing digital, Google nos ofrece las mejores herramientas en su renovada consola de búsqueda, disponible para los usuarios verificados, bajo una plataforma sencilla e intuitiva. A continuación, te presentamos cinco de los cambios más relevantes respecto a su antigua versión: Valida el rendimiento ...

  • 5 Herramientas para medir performance web

    Realizar una medición periódica del performance de tu sitio web es necesario para saber si se están cumpliendo tus objetivos, ya que te ayudan a descubrir qué tan grata es la experiencia de los usuarios. Evaluar el desempeño de tu sitio también es una manera de orientarte para mejorar tu ...

  • 8 de cada 10 chilenos maratonean con sus dispositivos móviles fuera de casa
    Publicado por

    Ya hay más de 2400 millones de usuarios de teléfonos inteligentes a nivel mundial. Al mismo tiempo, la reproducción de contenidos en dispositivos móviles va en progresivo aumento, por lo que las «zonas libres de maratones» son parte del pasado. Si antes esperábamos para ver series o películas de Netflix ...

  • Quién es quién en la guerra por las búsquedas visuales

    Las búsquedas visuales son una realidad que marcará la próxima fase de desarrollo de la industria de los buscadores web y redefinirá la forma en que los usuarios realizan sus consultas en Internet y, por consiguiente, las estrategias de marketing digital con las que las empresas llegan a su target ...

  • La importancia de la velocidad en la era de la web visual

    Con la llegada de los smartphones al mercado y un desarrollo cada vez más avanzado de sus cámaras, la velocidad de conexión a Internet mejoró notablemente, dando inicio a la era de la web visual. Hoy en día, las imágenes son el mejor medio para llegar a los usuarios y ...

  • El problema de SEO en micrositios

    Los micrositios son sitos de pocas páginas que pertenecen a otra web principal, pero tienen un dominio distinto a este. Desde el punto de vista de una marca, podría parecer bastante lógico poseer varios micrositios independientes, que permitan segmentar la información o enfocarse en un solo tema. Por ejemplo, en ...

  • Cómo saber si una página es

    Seguro que en muchas ocasiones se ha preguntado qué hace que una página web aparezca la primera en los motores de búsqueda. Un complejo algoritmo de Google analiza múltiples factores para determinar el posicionamiento de un sitio web. ¿Qué considera Google "calidad" en una página web? Las páginas que no ...

  • 7 señales de que debes realizar un rediseño de tu sitio web

    Una mala experiencia de navegación puede perjudicar directamente tu nivel de conversión. ¡Pero no te preocupes! Aquí te ayudaremos a reconocer las señales que indican que debes realizar un rediseño de tu sitio web. 1. Navegación poco intuitiva No basta con que tu sitio web sea atractivo visualmente, también debe ...

  • ¿Por qué el uso de herramientas de analíticas sigue siendo limitado?
    Publicado por

    No hay duda de que las soluciones analíticas son fundamentales para el éxito de un negocio, pero la complejidad y la rigidez de estas son grandes retos para muchas personas, según lo indicado en una investigación de Interana, proveedor de análisis de comportamiento. ¿Por qué las herramientas analíticas son ilimitadas ...

  • 6 cosas que necesitas saber sobre búsquedas visuales

    La industria de las búsquedas por Internet ha evolucionado significativamente en la última década, yendo desde la personalización hasta el procesamiento del lenguaje natural, los resultados multimedia y las búsquedas por voz. Pero sólo hasta ahora se vislumbra la posibilidad de explotar por completo el poder de la imagen, mediante ...