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2019

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  • Amazon y Google resuelven sus diferencias

    Amazon y Google, dos de las empresas más poderosas a nivel mundial, a lo largo de su historia han expandido sus mercados a otras áreas. Amazon, que inició como tienda online de libros, incursionó más allá del retail para desarrollar software y hardware, y por lógica, en algún momento tenía ...

  • Instagram, generación Z se toma la red social

    En general, la generación Z y los millennials más jóvenes prefieren consumir un contenido visual que transmita un mensaje valioso al instante. Es por esta razón que Instagram es la red preferida, ya que ofrece la opción de compartir fotografías, videos e historias. ¿Cuáles son las cifras y cómo aprovechar ...

  • La importancia de contar historias

    El Storytelling es un poderosa técnica para atraer clientes, esto porque los usuarios desean que les cuentes una historia interesante y convincente, que sea capaz de generar un vínculo. Por el contrario, si les vendes algo de forma fría y monótona, no confiarán en tu marca. ¿Qué tipo de historias ...

  • Las claves de una estrategia omnicanal

    La omnicanalidad es una estrategia de gestión del cliente fundamental para el éxito de los negocios. Esta se diferencia de la estrategia multicanal principalmente por su comunicación integral. Las estadísticas indican que las empresas que ocupan este método, logran retener hasta un 89% de los consumidores. Y, en lo que ...

  • ¿Cómo usar CRM para aumentar las ventas B2B?

    Un modelo B2B (Business to Business) implica un customer journey complejo, ya que, a diferencia de un consumidor individual, en una empresa se suelen involucrar varios tomadores de decisiones y es común que tengan múltiples necesidades en cada punto de contacto, lo cual dificulta identificar qué requieren y cuándo. Generalmente ...

  • Micromomentos: realizando marketing en pocos segundos

    Para crear una estrategia digital que influya en las decisiones de tus clientes, primero debes identificar los micromomentos claves en su recorrido de compra. ¿Qué son los micromomentos? El 63.4% de la población global posee conexión a Internet a través de un dispositivo móvil, con el que no solo ...

  • Redes sociales: un punto clave de servicio al cliente

    Las Redes Sociales son la prueba del poder de internet para atraer cientos de millones de usuarios diariamente para divertirse e informarse. Tu marca debe aprovechar este potencial para brindar el mejor servicio al cliente posible, tal como lo demuestran los siguientes datos. -El 95% de las compañías consideran que ...

  • IoT: Cómo ha aumentado el uso de los social speakers

    Se estima que el auge de los altavoces inteligentes como Google Home, Amazon Echo Dot y Apple HomePod, por citar algunos, aumente considerablemente en los próximos años, llegando a 1,800 millones de personas para 2021. Estos dispositivos, que funcionan con la tecnología de asistentes virtuales como Cortana de Microsoft ...

  • Lo que debes saber acerca de la regulación GDPR

    La Unión Europea estableció el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), el cual empezó a regir desde el 25 de mayo de 2018 y su objetivo principal es asegurar que los datos personales de un usuario tengan mayor proteccióny sean utilizados sólo para los fines autorizados. ¿En qué ...