Archivo

2017

- página 6 -
  • Cómo saber si una página es

    Seguro que en muchas ocasiones se ha preguntado qué hace que una página web aparezca la primera en los motores de búsqueda. Un complejo algoritmo de Google analiza múltiples factores para determinar el posicionamiento de un sitio web. ¿Qué considera Google "calidad" en una página web? Las páginas que no ...

  • 3 Tips para lanzar una campaña de influenciadores

    El uso de influenciadores en las campañas de marketing digital es una táctica cada vez más vista debido a la popularidad y credibilidad que estos poseen sobre ciertos nichos de mercado. Estas personalidades cuentan con altos números de seguidores en sus diversas plataformas y redes sociales, que confían en sus ...

  • Cómo Amazon está transformando Whole Foods

    En junio de 2017, Amazon anunció la adquisición por US$13.700 millones de la cadena de supermercados Whole Foods, especializada en productos naturales y orgánicos. Desde entonces, la marca innovadora y disruptiva del gigante del comercio electrónico ha puesto su impronta. ¿De qué modo? Bloomberg registra que desde que ...

  • Conoce la campaña de AR de Star Wars

    Disney se toma en serio la incorporación de herramientas digitales en sus nuevos productos cinematográficos. Esto porque la última entrega de Star Wars llamada The Last Jedi contará con campaña de AR con el fin de impulsar la compra en sus respectivas tiendas. No cabe duda que la franquicia de ...

  • Snapchat impulsará contenido pauteado para fin de año

    El jefe de contenido de Snapchat, Nick Bell, dijo el miércoles pasado que el servicio de mensajería podría impulsar el scripted content (contenido pauteado) a través de Snapchat a fines de este 2017. Asimismo, en el marco del Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, Bell dijo que la compañía no ...

  • El fraude de ads es una real preocupación para los app marketers

    El fraude publicitario es una preocupación importante para la mayoría de los vendedores de aplicaciones en el mundo. De acuerdo con una encuesta de InMobi realizada en julio de 2017, el 59 % de los empresarios pensaron que el fraude publicitario era un problema serio, el cual necesitaban abordar las redes ...

  • 7 señales de que debes realizar un rediseño de tu sitio web

    Una mala experiencia de navegación puede perjudicar directamente tu nivel de conversión. ¡Pero no te preocupes! Aquí te ayudaremos a reconocer las señales que indican que debes realizar un rediseño de tu sitio web. 1. Navegación poco intuitiva No basta con que tu sitio web sea atractivo visualmente, también debe ...

  • Los 4 canales de mensajería más usados al contactar a una marca

    Según un estudio de Facebook, el 56% de las personas prefiere escribir un mensaje antes que llamar al servicio de atención al cliente. Y para las empresas, esta cifra representa una gran oportunidad para atender con mayor eficiencia los requerimientos de los clientes si tenemos en consideración que un ejecutivo ...

  • ¿Son las campañas de marketing experimental lo que necesitan las empresas?

    Las campañas de marketing experimental pronto podrían transformarse en una tendencia mucho más común dentro de Reino Unido. Esto porque la firma Exterion Live anunció un servicio de marketing experimental dentro ese país en lugares como el transporte, la venta al por menor, sitios urbanos, deportes y entretenimiento. El servicio ...