Archivo

2017

- página 5 -
  • La importancia de la velocidad en la era de la web visual

    Con la llegada de los smartphones al mercado y un desarrollo cada vez más avanzado de sus cámaras, la velocidad de conexión a Internet mejoró notablemente, dando inicio a la era de la web visual. Hoy en día, las imágenes son el mejor medio para llegar a los usuarios y ...

  • ¿Cómo manejar los comentarios negativos hacia tus contenidos?

    Cuando publicamos algún contenido en un blog, sitio web o red social,estamos convencidos de que todo ese tiempo de investigación, redacción y edición han resultado en una gran pieza que aportará valor a los lectores, pero ¿qué pasa si cuando aparecen comentarios que critican tu trabajo? Como creador de ...

  • Los 3 tipos de reportes SEO que mejorarán tu rutina

    El posicionamiento en buscadores es una de las mejores y más económicas estrategias para obtener visibilidad en el mundo digital. De hecho, los buscadores son el conductor número uno de tráfico a los sitios web, venciendo a las redes sociales en más de un 300%. Es decir, aparecer entre los ...

  • ¿Cómo usar Facebook Group for Business?

    Los grupos de Facebook para negocios son ideales porque permiten potenciar el alcance de tu marca o empresa. Éstos se orientan a una interacción más personal con las personas, y en cierta forma se puede decir que son un pequeño espacio en el que el negocio y las personas que ...

  • ¿Cómo afecta la Web 3.0 a la industria de las búsquedas?

    De acuerdo con las más recientes estadísticas mundiales de Internet, el número de usuarios a nivel global creció en un 936% entre el 2000 y el 2017. Sin embargo, aunque el ritmo de masificación de su uso es sorprendente el verdadero progreso de la red no radica ahí, sino en ...

  • ¿Por qué los adolescentes se quejan de los avisos de YouTube?
    Publicado por

    YouTube es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial, la que incluso poco a poco ha logrado a superar a la televisión tradicional; no obstante, el público adolescente no es muy tolerante a sus anuncios. Actualmente, cuatro de cada diez usuarios adolescentes de YouTube entre 12 y ...

  • El problema de SEO en micrositios

    Los micrositios son sitos de pocas páginas que pertenecen a otra web principal, pero tienen un dominio distinto a este. Desde el punto de vista de una marca, podría parecer bastante lógico poseer varios micrositios independientes, que permitan segmentar la información o enfocarse en un solo tema. Por ejemplo, en ...

  • Facebook liberó app de videochat grupal Bonfire en Dinamarca

    El gigante Facebook prepara una nueva y prometedora aplicación. Se trata de Bonfire, una app de videochat grupal que destaca porque permite que hasta 8 personas puedan interactuar en simultaneo, de manera fluida y sin cortes. Por otra parte, e imitando un poco lo que ya hacen Instagram y Snapchat ...

  • 4 marcas que están usando exitosamente Instagram Stories

    Desde su lanzamiento (Agosto de 2016) Instagram Stories ha ido acumulando seguidores en todo el mundo hasta alcanzar más de 200 millones de usuarios diarios, acercándose peligrosamente a Snapchat. Al menos un tercio de las Stories más vistas pertenecen a empresas, por lo que esta aplicación ofrece un enorme potencial ...

  • ¿Por qué se necesita el cargo de Growth Manager?

    El desarrollo de las nuevas tecnologías ha supuesto un cambio total en la estrategia comercial de la mayoría de las empresas. Para conseguir los objetivos económicos y aumentar los ingresos, será imprescindible la presencia de nuestra marca en Internet. Algunas Startup como Facebook, Twitter o Airbnb ya han alcanzado el ...