• Marketing Digital
  • Estudios
  • Redes Sociales
  • E-Commerce
  • Campañas Destacadas
IAB Trends IAB Trends
IAB Trends
  • Marketing Digital
  • Estudios
  • Redes Sociales
  • E-Commerce
  • Campañas Destacadas
Comparte este post
  • Compartir en Facebook Compartir
  • Compartir en Twitter Twittear
Estudios

[Infografía] Estado de penetración de Internet e inversión digital 2017-2021

Publicado lunes 8 mayo, 2017 por Jessica Parra Nowajewski
  • Twittear
  • pinterest

Posts Relacionados

  • [Infografía]El estado de la penetración de redes sociales en América Latina

    [Infografía]El estado de la penetración de redes sociales en América Latina

    29 agosto, 2017
  • Hispanos en EE.UU. siguen atrás en la penetración de Internet

    Hispanos en EE.UU. siguen atrás en la penetración de Internet

    3 julio, 2017
  • Generación Z es más exigente ante la publicidad online que los millennials

    Generación Z es más exigente ante la publicidad online que los millennials

    3 febrero, 2017
  • ​Cómo el Email Marketing para eCommerce impactará en 2017

    ​Cómo el Email Marketing para eCommerce impactará en 2017

    13 enero, 2017
  • Televisores lideran la eficacia de anuncios de vídeo con un 93 %

    Televisores lideran la eficacia de anuncios de vídeo con un 93 %

    30 agosto, 2016

Ver más sobre

  • inversión publicidad
  • penetración de internet
  • presupuesto publicidad digital
  • publicidad digital
[Infografía] Estado de penetración de Internet e inversión digital 2017-2021

El panorama publicitario digital en Latam para 2017-2021 se viene con varios cambios, un aumento considerable en la inversión en publicidad digital y el crecimiento sostenido de la inmersión de Internet en los países de la región. Si bien los presupuestos en diversos países de Sudamérica se mantendrán al alza, México y Brasil destacan junto a Argentina en los que llevan la delantera en marketing digital, sin embargo, Chile, es uno de los países donde la penetración de Internet convierte a este mercado como uno de los más establecidos pese a la baja inversión en publicidad digital.

Revisemos a continuación algunos números del mundo de la publicidad y penetración digital en Latam.

* Nueva versión gráfica agosto 2017.



  • Compartir en Facebook Compartir
  • Compartir en Twitter Twittear
ENVIAR POR WHATSAPP

Comentarios

Posts Relacionados

  • [Infografía]El estado de la penetración de redes sociales en América Latina

    [Infografía]El estado de la penetración de redes sociales en América Latina

    29 agosto, 2017
  • Hispanos en EE.UU. siguen atrás en la penetración de Internet

    Hispanos en EE.UU. siguen atrás en la penetración de Internet

    3 julio, 2017
  • Generación Z es más exigente ante la publicidad online que los millennials

    Generación Z es más exigente ante la publicidad online que los millennials

    3 febrero, 2017
  • ​Cómo el Email Marketing para eCommerce impactará en 2017

    ​Cómo el Email Marketing para eCommerce impactará en 2017

    13 enero, 2017
  • Televisores lideran la eficacia de anuncios de vídeo con un 93 %

    Televisores lideran la eficacia de anuncios de vídeo con un 93 %

    30 agosto, 2016

Nuevos Posts

IAB Trends

IAB Trends

Tendencias en Marketing Digital, Redes Sociales, Métricas, y eCommerce

Síguenos

IAB Trends

  • IAB Chile
  • Socios IAB