Snapchat cada vez nos sorprende con sus nuevas e ingeniosas funciones. Y es que en su búsqueda por agrandarse en el mercado, la popular aplicación del fantasmita añadió una API llamada Snapchat Partners, la cual tiene la función de que otras empresas tengan la posibilidad de comercializar diversos formatos publicitarios, lo que generará un proceso mucho más sencillo y rápido al no existir negociaciones directas con la compañía.
Todo esto es el resultado del gran crecimiento comercial que ha tenido una de las actuales redes sociales líderes del mercado.
La aplicación de los vídeos que desaparecen empezará a emitir diversos anuncios como si fueran snaps en medio de los de nuestros amigos, estos serán exhibidos con audio y en pantalla completa. También se denominan «anuncios entre historias».
Asimismo, debes saber que la publicidad digital se puede pasar de largo ya que, como se supo hace un par de meses, Snapchat lanzó una opción que permite quitar de la vista aquellos vídeos que el usuario no tiene interés en mirar.
Imran Khan, el responsable de esta estrategia, expresó: «Queremos que las marcas tengan un lugar donde puedan contar sus historias, de una forma mejor».
Ahora la aplicación posee dos tipos de colaboradores. Estos son los Ads Partners y los Creative Partners. El primero está conformado por todos los que trabajarán en el desarrollo del software para los anunciantes, lo que permitirá la compra, optimización y análisis de campañas. El segundo se enfocará en el producto final, lo que se traduce en dos cosas: la forma y cómo serán los snaps publicitarios.
De acuerdo a lo manifestado por Snpachat, desde la próxima semana ya se podrían comenzar a ver estas novedades.