• Marketing Digital
  • Estudios
  • Redes Sociales
  • E-Commerce
  • Campañas Destacadas
IAB Trends IAB Trends
IAB Trends
  • Marketing Digital
  • Estudios
  • Redes Sociales
  • E-Commerce
  • Campañas Destacadas
Comparte este post
  • Compartir en Facebook Compartir
  • Compartir en Twitter Twittear
Redes Sociales

Snapchat lanza una expansión de su sistema de publicidad digital

Publicado lunes 20 junio, 2016 por Juan P
  • Twittear
  • pinterest

Posts Relacionados

  • Medidas de Transparencia en Facebook Ads: ¿Cómo afectan a los marketers?

    Medidas de Transparencia en Facebook Ads: ¿Cómo afectan a los marketers?

    4 julio, 2018
  • ¿Las marcas realmente están usando Snapchat?

    ¿Las marcas realmente están usando Snapchat?

    17 enero, 2017
  • ¿Publicidad hasta en tu casa? Publicidad domótica

    ¿Publicidad hasta en tu casa? Publicidad domótica

    30 enero, 2019
  • ¿Qué es la compra programática y cómo está cambiando la publicidad?

    ¿Qué es la compra programática y cómo está cambiando la publicidad?

    15 enero, 2019
  • Split Testing: qué es y cómo puede ayudar a tu estrategia de publicidad digital

    Split Testing: qué es y cómo puede ayudar a tu estrategia de publicidad digital

    27 noviembre, 2018

Ver más sobre

  • marketing digital
  • publicidad digital
  • snapchat
Snapchat lanza una expansión de su sistema de publicidad digital
Imagen via: \@PassMySnapChat

Snapchat cada vez nos sorprende con sus nuevas e ingeniosas funciones. Y es que en su búsqueda por agrandarse en el mercado, la popular aplicación del fantasmita añadió una API llamada Snapchat Partners, la cual tiene la función de que otras empresas tengan la posibilidad de comercializar diversos formatos publicitarios, lo que generará un proceso mucho más sencillo y rápido al no existir negociaciones directas con la compañía.

Todo esto es el resultado del gran crecimiento comercial que ha tenido una de las actuales redes sociales líderes del mercado.

La aplicación de los vídeos que desaparecen empezará a emitir diversos anuncios como si fueran snaps en medio de los de nuestros amigos, estos serán exhibidos con audio y en pantalla completa. También se denominan «anuncios entre historias».

Asimismo, debes saber que la publicidad digital se puede pasar de largo ya que, como se supo hace un par de meses, Snapchat lanzó una opción que permite quitar de la vista aquellos vídeos que el usuario no tiene interés en mirar.

Imran Khan, el responsable de esta estrategia, expresó: «Queremos que las marcas tengan un lugar donde puedan contar sus historias, de una forma mejor».

Ahora la aplicación posee dos tipos de colaboradores. Estos son los Ads Partners y los Creative Partners. El primero está conformado por todos los que trabajarán en el desarrollo del software para los anunciantes, lo que permitirá la compra, optimización y análisis de campañas. El segundo se enfocará en el producto final, lo que se traduce en dos cosas: la forma y cómo serán los snaps publicitarios.

De acuerdo a lo manifestado por Snpachat, desde la próxima semana ya se podrían comenzar a ver estas novedades.

  • Compartir en Facebook Compartir
  • Compartir en Twitter Twittear
ENVIAR POR WHATSAPP

Comentarios

Posts Relacionados

  • Medidas de Transparencia en Facebook Ads: ¿Cómo afectan a los marketers?

    Medidas de Transparencia en Facebook Ads: ¿Cómo afectan a los marketers?

    4 julio, 2018
  • ¿Las marcas realmente están usando Snapchat?

    ¿Las marcas realmente están usando Snapchat?

    17 enero, 2017
  • ¿Publicidad hasta en tu casa? Publicidad domótica

    ¿Publicidad hasta en tu casa? Publicidad domótica

    30 enero, 2019
  • ¿Qué es la compra programática y cómo está cambiando la publicidad?

    ¿Qué es la compra programática y cómo está cambiando la publicidad?

    15 enero, 2019
  • Split Testing: qué es y cómo puede ayudar a tu estrategia de publicidad digital

    Split Testing: qué es y cómo puede ayudar a tu estrategia de publicidad digital

    27 noviembre, 2018

Nuevos Posts

IAB Trends

IAB Trends

Tendencias en Marketing Digital, Redes Sociales, Métricas, y eCommerce

Síguenos

IAB Trends

  • IAB Chile
  • Socios IAB