• Marketing Digital
  • Estudios
  • Redes Sociales
  • E-Commerce
  • Campañas Destacadas
IAB Trends IAB Trends
IAB Trends
  • Marketing Digital
  • Estudios
  • Redes Sociales
  • E-Commerce
  • Campañas Destacadas
Comparte este post
  • Compartir en Facebook Compartir
  • Compartir en Twitter Twittear
Marketing Digital

Social shares y visitas son KPIs importantes para contenido de blogs

Publicado jueves 7 enero, 2016 por IAB Trends
  • Twittear
  • pinterest

Posts Relacionados

  • ​Profesionales tecnológicos en Brasil confían ampliamente en análisis digitales

    ​Profesionales tecnológicos en Brasil confían ampliamente en análisis digitales

    20 abril, 2016
  • ​Lo programático continuará llevando innovación y crecimiento

    ​Lo programático continuará llevando innovación y crecimiento

    20 enero, 2016
  • ​Bloqueo de anuncios impulsará la publicidad nativa en 2016

    ​Bloqueo de anuncios impulsará la publicidad nativa en 2016

    28 diciembre, 2015
  • Uso de smartphones de los estadounidenses latinos

    Uso de smartphones de los estadounidenses latinos

    3 diciembre, 2015
  • Las razones tras la preferencia de la mensajería instantánea

    Las razones tras la preferencia de la mensajería instantánea

    26 noviembre, 2015

Ver más sobre

  • emarketer
  • tendencias digitales
Social shares y visitas son KPIs importantes para contenido de blogs
Imagen CC: Christian Schnettelker

Los profesionales de SEO consideran la acción de compartir y las visitas únicas como los indicadores claves de desempeño (KPIs) más importantes para el contenido de los blogs, según un sondeo de diciembre de 2015.

Según BrightLocal, un 24% de los profesionales SEO en Norteamérica y UK afirmaron que el compartir en redes sociales era el KPI más importante para los blogs. Las visitas únicas por su parte fueron consideradas casi tan importantes por los encuestados, con un 23% de ellos considerándolas igual de importantes.

El engagement con enlaces inversos y call to action fueron otros KPIs fundamentales para el contenido, según editores SEO.

Respecto al tráfico de las publicaciones, el 93,2% de los blogueros en Estados Unidos confían en el marketing de las redes sociales, según una investigación de agosto de 2015 llevada a cabo por Orbit Media Studios. Además, más de la mitad de los encuestados utilizan SEO y casi un 42,6% utilizan email marketing. Solo el 8,7% utilizaron servicios pagados, tales como publicidad nativa o PPC (pago por clic).

Vía: eMarketer

  • Compartir en Facebook Compartir
  • Compartir en Twitter Twittear
ENVIAR POR WHATSAPP

Comentarios

Posts Relacionados

  • ​Profesionales tecnológicos en Brasil confían ampliamente en análisis digitales

    ​Profesionales tecnológicos en Brasil confían ampliamente en análisis digitales

    20 abril, 2016
  • ​Lo programático continuará llevando innovación y crecimiento

    ​Lo programático continuará llevando innovación y crecimiento

    20 enero, 2016
  • ​Bloqueo de anuncios impulsará la publicidad nativa en 2016

    ​Bloqueo de anuncios impulsará la publicidad nativa en 2016

    28 diciembre, 2015
  • Uso de smartphones de los estadounidenses latinos

    Uso de smartphones de los estadounidenses latinos

    3 diciembre, 2015
  • Las razones tras la preferencia de la mensajería instantánea

    Las razones tras la preferencia de la mensajería instantánea

    26 noviembre, 2015

Nuevos Posts

IAB Trends

IAB Trends

Tendencias en Marketing Digital, Redes Sociales, Métricas, y eCommerce

Síguenos

IAB Trends

  • IAB Chile
  • Socios IAB