Archivo

2015

- página 4 -
  • ​En India los blogs levantan a las marcas

    Los blogueros en las ciudades más importantes de la India están a menudo relacionados directamente con las marcas, según una encuesta de junio de 2015. La agencia de marketing digital echoVME encuestó a blogueros activos en Bangalore, Chennai, Hyderabad y Mumbai sobre su alcance en los medios. Los encuestados incluían ...

  • 5 servicios online para enviar un newsletter a tus clientes

    El envío de boletines informativos permite mantener una comunicación directa y personalizada con los clientes. Mediante ellos se puede incrementar la efectividad de los mails, reforzar la marca y atender los requerimientos de cada target. Actualmente existe una serie de plataformas online para entregar este servicio. Ellas permiten acceder a ...

  • Facebook adapta su news feed para conexiones lentas

    A estas alturas deberíamos estar acostumbrados – y resignados – a los constantes cambios que Facebook hace a su news feed, ya que es algo bastante común en esta red social. Sin embargo, hoy nos sorprende con su adaptación para conexiones lentas, facilitando así la navegación para muchos usuarios. La idea tras ...

  • Qué es la nueva sección

    Permitir el acceso a contenidos relevantes para que el usuario no se pierda los tweets más destacados es el objetivo de "Moments", un proyecto editorial de Twitter que por ahora sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero próximamente se extenderá a Latinoamérica, empezando por Brasil. A través de esta ...

  • ​Facebook recargará el botón me gusta con 6 emojis

    En septiembre, Mark Zuckerberg anunció que estaba trabajando en la expansión del famoso botón “me gusta” agregándole un set de 6 emojis que expresen tristeza y otras emociones, llamado “Reactions”, que permitirá a los usuarios responder rápidamente con emociones como amor, risa, felicidad, shock, tristeza y rabia. Facebook aclaró que ...

  • ​Hershey's busca nuevas métricas para su campaña de video

    Hershey's está apostando por videos patrocinados para lograr un máximo interés en su nuevo producto Ice Breakers Cool Blasts, y las métricas innovadoras están respaldando este intento. Esto significa medir cómo los videos cobran comparado con la competencia a través de nuevas métricas desde Visible Measures, la cual apunta ...

  • Programmatic: compra programática directa se impone

    La publicidad digital por compra programática alcanzará en EEUU $15.43 billones este año, un 49,5% de crecimiento sobre el 2014. De esta inversión, se espera que la mayoría sea representada por compra programática directa. eMarketer espera que en sólo 2 años, 3 de cada 4 dólares invertidos en ...