• Marketing Digital
  • Estudios
  • Redes Sociales
  • E-Commerce
  • Campañas Destacadas
IAB Trends IAB Trends
IAB Trends
  • Marketing Digital
  • Estudios
  • Redes Sociales
  • E-Commerce
  • Campañas Destacadas
Comparte este post
  • Compartir en Facebook Compartir
  • Compartir en Twitter Twittear
Redes Sociales

Facebook adapta su news feed para conexiones lentas

Publicado viernes 16 octubre, 2015 por Paola Díaz
  • Twittear
  • pinterest

Posts Relacionados

  • Las claves para crear mejores ads B2B en Facebook

    Las claves para crear mejores ads B2B en Facebook

    6 octubre, 2018
  • 5 cosas que debes saber sobre las actualizaciones de Facebook Ads e Instagram

    5 cosas que debes saber sobre las actualizaciones de Facebook Ads e Instagram

    2 octubre, 2018
  • Facebook Ads: los cambios que debes conocer y considerar

    Facebook Ads: los cambios que debes conocer y considerar

    27 septiembre, 2018
  • ¿Qué podemos esperar de Facebook Ads con realidad aumentada?

    ¿Qué podemos esperar de Facebook Ads con realidad aumentada?

    26 julio, 2018
  • Medidas de Transparencia en Facebook Ads: ¿Cómo afectan a los marketers?

    Medidas de Transparencia en Facebook Ads: ¿Cómo afectan a los marketers?

    4 julio, 2018

Ver más sobre

  • facebook
  • marketing
Facebook adapta su news feed para conexiones lentas

A estas alturas deberíamos estar acostumbrados – y resignados – a los constantes cambios que Facebook hace a su news feed, ya que es algo bastante común en esta red social. Sin embargo, hoy nos sorprende con su adaptación para conexiones lentas, facilitando así la navegación para muchos usuarios.

La idea tras estos cambios surge por países como India, Brasil y México, donde muchos de sus usuarios acceden a Facebook a través de conexiones 2G, haciendo difícil el cargar fotografías y videos. El esfuerzo, entonces, va enfocado a mejorar la experiencia de los usuarios activos y a captar nuevas cuentas.

De ahora en adelante, Facebook cargará historias y fotos mientras la persona esté leyendo un contenido, asegurando así que las noticias estén disponibles. De esta manera, si la persona tiene una conexión lenta y está leyendo un post, lo primero que hará la red social será cargar esa historia y luego continuará con las demás, para que así estén listas una vez que la persona haya terminado de leer la primera.

Sin embargo, la empresa de Mark Zuckerberg asegura que lo más importante es cargar el contenido actual y en el que el usuario está pasando tiempo. Por ejemplo, si la persona está mirando la foto de un amigo, lo que harán será priorizar la buena carga de esa imagen y luego comenzarán a cargar las demás.

Por otro lado, la red social aseguró también que el nuevo news feed permitirá mostrar historias incluso cuando no haya conexión, pues será capaz de recuperar artículos y contenidos que se cargaron en algún momento anterior pero que la persona no accedió nunca. Esto último ayudará a mejorar la navegación y a motivar el ingreso a Facebook para aquellas personas con conexión lenta, que dentro de los miles de millones de usuarios de la red debe haber muchos.


  • Compartir en Facebook Compartir
  • Compartir en Twitter Twittear
ENVIAR POR WHATSAPP

Comentarios

Posts Relacionados

  • Las claves para crear mejores ads B2B en Facebook

    Las claves para crear mejores ads B2B en Facebook

    6 octubre, 2018
  • 5 cosas que debes saber sobre las actualizaciones de Facebook Ads e Instagram

    5 cosas que debes saber sobre las actualizaciones de Facebook Ads e Instagram

    2 octubre, 2018
  • Facebook Ads: los cambios que debes conocer y considerar

    Facebook Ads: los cambios que debes conocer y considerar

    27 septiembre, 2018
  • ¿Qué podemos esperar de Facebook Ads con realidad aumentada?

    ¿Qué podemos esperar de Facebook Ads con realidad aumentada?

    26 julio, 2018
  • Medidas de Transparencia en Facebook Ads: ¿Cómo afectan a los marketers?

    Medidas de Transparencia en Facebook Ads: ¿Cómo afectan a los marketers?

    4 julio, 2018

Nuevos Posts

IAB Trends

IAB Trends

Tendencias en Marketing Digital, Redes Sociales, Métricas, y eCommerce

Síguenos

IAB Trends

  • IAB Chile
  • Socios IAB