Categoría

publicidad-digital

Artículos en publicidad-digital.

  • Avisadores: ya no se trata del

    He tenido muchas conversaciones bien interesantes con equipos de publicidad off line, tanto en agencias como de avisadores sobre cómo las alternativas digitales hoy son tan masivas y efectivas como sus equivalentes medios tradicionales. Cómo pueden complementar sus actuales inversiones para mejorar la eficiencia y eficacia de la publicidad. Como ...

  • Importantes speakers en el X Seminario IAB 2015

    Considerado como el principal evento de marketing digital en Chile, el X Seminario IAB 2015 se realizará este martes 16 de Junio en el Hotel W. Esta versión contará con la participación de destacados panelistas nacionales e internacionales: Gabriel Richaud Director General de IAB México con más de 20 años ...

  • ¿Qué es la usabilidad web y porqué debería importarte?

    Empezamos una serie de temas sobre marketing online actual, ideales para estar al día y conocer la terminología básica que cualquier emprendedor digital debe saber. Iniciaremos este recorrido con “Qué es la usabilidad” y los diferentes elementos que debemos valorar en nuestro sitio web, todo para que nuestro sitio cumpla ...

  • Campaña digital destacada: “First days out” de Pedigree (BR)

    "Salvas a un perro y él te salva", así de potente es el mensaje de la nueva campaña hecha para Pedigree. Una pieza audiovisual que en casi cuatro minutos muestra los magníficos cambios que puede generar la adopción de esta mascota en las personas. Bajo la dirección del norteamericano Ricardo ...

  • Mariel Malandre [Managing Director Arara]

    Hace un tiempo, Mariel Malandre, experta en publicidad digital, publicó una muy interesante columna de opinión en base a su experiencia digital y el nuevo desafió laboral que comenzaba. Acá compartimos su visión. "Después de estar casi 5 años en una agencia de medios, como en cualquier otra empresa, el ...

  • IAB da a conocer las campañas digitales más destacadas a nivel mundial

    “Lo que funciona y por qué” se titula el primerGlobal Insights Report de IAB, que analiza el éxito de reconocidas campañas de publicidad digital en 14 países del mundo, que incluyen a Chile, Australia, Bélgica, Croacia, Alemania, Italia, México, Noruega, Perú, Rumania, Sudáfrica, Suecia, Turquía y el Reino Unido ...

  • ​Christopher Neary es nombrado nuevo presidente de la IAB Chile

    Christopher Neary, quien actualmente es Managing Director Chile de Internet Media Services (IMS), empresa socia de la Interactive Advertising Bureau en Chile, fue elegido como nuevo presidente de dicha organización para el período 2015-2016. El profesional -que es ingeniero comercial con especialidad en marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez-, cuenta ...