Últimos Post

- página 9 -
  • ¿Qué es el Growth Hacking?

    El término Growth Hacking parece muy innovador dentro del marketing empresarial, pero lo cierto es que en EE.UU. se viene usando desde hace algunos en startups y empresas exitosas como Facebook, Linkedin, Twitter, Dropbox o AirBnB. ¿En qué consiste? Se define como una estrategia de posicionamiento que combina varios ...

  • La importancia de crear una estrategia de marketing hiperlocalizada

    La estrategia de marketing hiperlocalizada, es la que se orienta a los consumidores dentro de un área basándose en su ubicación. Debido al crecimiento acelerado de las tecnologías móviles, los clientes realizan búsquedas cada vez más enfocadas a satisfacer sus necesidades inmediatas, y Google no se queda atrás refinando sus ...

  • El estado del Video Marketing en 2017

    ¿Has escuchado o leído alguna vez algo sobre el video marketing? Este formato tiene el objetivo de transformar el contenido de distintas fuentes o canales en material audiovisual, para que así sea más fácil de viralizar y distribuir en la web. Este tipo de estrategias podría tener un alza significativa ...

  • El estado de los AdBlockers 2017

    Estás mirando un video y de repente aparece un anuncio. O te encuentras viendo un carrusel de imágenes en un sitio web y emerge el molesto aviso: “saltar publicidad en 5 segundos”. ¿A quién no le ha pasado? Pero, así como existen los Ads para financiar las páginas, también están ...

  • Presupuesto publicitario y sus prioridades para 2017

    El presupuesto publicitario 2017 de las principales compañías a nivel mundial, tal como lo reporta el informe digital de Adobe, no deja dudas sobre las tendencias que dominarán el mercado este año. El marketing tradicional es cosa del pasado, ya que este es el momento para invertir e ir un ...

  • La transformación digital en las empresas es rápida y robusta

    La transformación digital empresarial que se está viviendo a nivel mundial, es indispensable para que las compañías sean más competitivas, logren adaptarse a la realidad contemporánea y aporten a la innovación y reestructuración de los mercados. Sin embargo, a menudo se cae en el error de considerar como tal la ...