Últimos Post

- página 8 -
  • ​6 tendencias que definirán el futuro del video marketing

    Hasta hace un tiempo solo las grandes compañías podían permitirse un comercial de televisión. Hoy en día, gracias al desarrollo tecnológico y a Internet, cualquiera puede desarrollar contenido audiovisual y difundirlo a través de múltiples canales. Para sacarle a esto el mejor provecho, es necesario mantenerse actualizado sobre las tendencias ...

  • Business to Human: la nueva forma de pensar en marketing

    Quizá ya te hayas dado cuenta de que las diferencias entre el marketing B2C y B2B son cada vez más difíciles de encontrar. Ahora parece habitual ver campañas que, independientemente de estar dirigidas a otra empresa o a consumidores, mezclan elementos de branding y engagement con otros enfocados en la ...

  • Beneficios de invertir hoy en video marketing

    Hoy en día las grandes marcas están utilizando estrategias para generar emociones y experiencias, y estas se logran usando los sentidos. ¿Por qué invertir en video marketing? Porque a través de las imágenes y el sonido podemos provocar reacciones en los consumidores. Una buena pieza audiovisual permite captar la atención ...

  • Las lecturas esenciales de marketing en 2017

    Leer un libro siempre es enriquecedor, más aún si entre los anaqueles de las librerías encontramos una nutrida oferta de títulos que nos ayudarán a desempeñarnos en marketing con mayor eficiencia. Si quieres ir por algunos, revisa nuestra selección de esenciales. Libros imprescindibles para el marketing en 2017 1. Contagious ...

  • Nuevos cambios en el formato carrusel de Instagram

    Instagram nos sigue sorprendiendo con sus nuevas funciones y actualizaciones. La red social favorita de los millennials cuenta con más de 600 millones de usuarios en el mundo, los que a diario comparten fotos, videos y las recientes stories - publicaciones que duran 24 horas- con las que la plataforma nos ...

  • ¿Cómo el content marketing puede adaptarse a la era de los wearables?

    El content marketing ha tomado una importancia fundamental dentro de las estrategias de inbound marketing, por sus excelentes cualidades en lo que respecta a la captación de clientes. Pero para que sea exitoso requiere ir adaptándose a las nuevas tecnologías. Ofreciendo contenidos relevantes, atractivos y de calidad, su utilización favorece ...

  • ¿Qué es el Influencer Marketing?

    Entre las novedosas técnicas del eCommerse para captar a nuevos consumidores está el uso del Influencer Marketing. ¿En qué consiste? Básicamente es la promoción de distintos productos a través de recomendaciones hechas por celebridades o personas influyentes, que tengan un número importante de seguidores. Si crees que es lo que ...

  • Google vuelve a mostrar Emojis en resultados de búsqueda

    Google ha confirmado que traerá de vuelta la posibilidad de incluir emojis en resultados de búsqueda cuando su algoritmo crea que es relevante, útil o divertido. ¿Por qué habrá tomado esta decisión? Analicemos cómo va a cambiar el mundo del Marketing Digital: Google y los emojis Hoy en día ya ...

  • [Infografía] El estado de AdBlockers 2017

    Los AdBlockers representan un tremendo desafío. Los usuarios han cambiado y buscan consumir contenido sin interrupciones, lo que está obligando a los anunciantes a pensar en novedosas formas de integrarse con los medios en una experiencia que genere valor y sea atractiva para sus clientes. Revisa a continuación el estado ...

  • Cómo la inteligencia artificial está cambiando el marketing B2B

    ¿En qué piensas cuando escuchas el término Inteligencia Artificial’? Quizá imagines robots con forma humana y automóviles manejándose solos, o creas que es algo que se usa solamente en grandes compañías de tecnología. Bueno, aunque puede sonar futurista, la IA es cualquier tecnología que realiza de forma automática una tarea ...

  • 3 formas en que el Content Marketing cambiará en 2017

    El marketing de contenidos es un nicho de interés creciente, dados los excelentes resultados que brinda. Como toda creación digital que responde al comportamiento de audiencias, su evolución es constante y este 2017 el desafío es considerar las tendencias actuales. ¿A qué debe apuntar el content marketing en 2017? 1 ...