Últimos Post

- página 7 -
  • La importancia de la comunicación en la experiencia de cliente

    En toda transacción comercial, la comunicación es el fundamento para el adecuado intercambio de opiniones, así como para obtener una sana retroalimentación en cada etapa. ¿Por qué es tan importante establecer canales adecuados con los clientes? El cliente debe sentir que su opinión es tomada en cuenta Una buena comunicación ...

  • ​Los riesgos del marketing algorítmico

    Los algoritmos son un conjunto de instrucciones o reglas bien definidas que, finitas y programadas en un orden especifico, permiten realizar una serie de pasos sucesivos a fin de llevar a cabo una actividad determinada. Aplicados al marketing digital pueden resultar extremadamente útiles para personalizar algunos servicios de acuerdo a ...

  • 3 conclusiones de la carta a los accionistas de Netflix Q1 2017

    La compañía de streaming está de festejo gracias al éxito obtenido en el primer trimestre del 2017. Las cifras son impresionantes y seguramente marcarán la pauta para el siguiente periodo. Conclusión 1: El éxito obtenido permitirá la producción de mayor contenido El ingreso total obtenido por Netflix durante el Q1 ...

  • El deber de crear contenido memorable en internet

    El proceso de creación de información en la red implica astucia, talento y responsabilidad. No solamente servirá para la promoción de un determinado producto, sino que también contribuirá al prestigio de la marca y a las relaciones largas y sólidas con los clientes. Por lo tanto, elaborar contenido memorable será ...

  • Las lecciones del mundo del diseño al content marketing

    La parte visual del content marketing es fundamental para el éxito de tus campañas, ya que se ha demostrado que tiene una gran influencia en la respuesta emocional y actitudinal de la audiencia, pudiendo ser el diseño la pieza clave para llamar su atención o, por el contrario, hacer que ...

  • Las prioridades digitales del mercado hispanoparlante

    En la era digital, ¿cuáles son las prioridades a tener en cuenta este 2017? Las grandes tendencias que marcaron el año pasado fueron el marketing de contenidos, el análisis de datos y la creación de experiencias para el cliente potencial. ¿Cuáles de estos nichos seguirán vigentes? ¿Hacia dónde debes dirigir ...

  • Por qué el futuro del contenido va más allá del Storytelling

    La etapa que el marketing digital vive actualmente requiere una evolución integral del contenido. Es decir, del Storytelling se tiene que pasar a un nivel de acción que aproveche los recursos disponibles y permita una comunicación más efectiva con tu público. Gracias a esto se cumplirán acertadamente los objetivos, pero ...