Últimos Post

- página 6 -
  • 5 claves de una distribución global de contenidos

    Es un hecho: el marketing ha dejado de ser esa labor sumamente objetiva y calculada para convertirse en una actividad con sentido humano que, más que vender por vender, busca la cercanía emocional con sus destinatarios. En una sociedad donde gran parte de las acciones y decisiones de la gente ...

  • YouTube TV se lanza a competir por el mercado Live y VOD

    YouTube se pegó un nuevo salto dentro de la industria y añadió un servicio bastante prometedor. Se trata de YouTube TV, el cual pone a disposición los canales de cable más reconocidos del mundo. Ofrece un paquete mensual de 35 dólares y agrupará cuatro redes de transmisión de cable: Disney ...

  • ​¿Qué causó la baja en el interés por los wearables?

    Hace no mucho tiempo, cuando los wearables empezaban a hacer presencia notable en el mercado, los consumidores y las agencias especializadas se mostraban optimistas en cuanto a su masificación. Sin embargo, un informe de eMarketer publicado recientemente, devela un creciente desinterés por estos dispositivos. La masificación no es tan significativa ...

  • Cómo ha impactado el boycott a Google

    El boycott a Google/YouTube de grandes marcas luego de descubrir que sus avisos estaban presentes en contenido con valores que no representan a sus corporaciones o que era inapropiado para sus audiencias, generó gran conmoción en el mundo del advertising. Marcas, creadores de contenidos y programmatic, una relación complicada ...