Últimos Post

- página 5 -
  • La importancia de crear una estrategia de marketing hiperlocalizada

    La estrategia de marketing hiperlocalizada, es la que se orienta a los consumidores dentro de un área basándose en su ubicación. Debido al crecimiento acelerado de las tecnologías móviles, los clientes realizan búsquedas cada vez más enfocadas a satisfacer sus necesidades inmediatas, y Google no se queda atrás refinando sus ...

  • El estado del Video Marketing en 2017

    ¿Has escuchado o leído alguna vez algo sobre el video marketing? Este formato tiene el objetivo de transformar el contenido de distintas fuentes o canales en material audiovisual, para que así sea más fácil de viralizar y distribuir en la web. Este tipo de estrategias podría tener un alza significativa ...

  • El estado de los AdBlockers 2017

    Estás mirando un video y de repente aparece un anuncio. O te encuentras viendo un carrusel de imágenes en un sitio web y emerge el molesto aviso: “saltar publicidad en 5 segundos”. ¿A quién no le ha pasado? Pero, así como existen los Ads para financiar las páginas, también están ...

  • Presupuesto publicitario y sus prioridades para 2017

    El presupuesto publicitario 2017 de las principales compañías a nivel mundial, tal como lo reporta el informe digital de Adobe, no deja dudas sobre las tendencias que dominarán el mercado este año. El marketing tradicional es cosa del pasado, ya que este es el momento para invertir e ir un ...

  • La transformación digital en las empresas es rápida y robusta

    La transformación digital empresarial que se está viviendo a nivel mundial, es indispensable para que las compañías sean más competitivas, logren adaptarse a la realidad contemporánea y aporten a la innovación y reestructuración de los mercados. Sin embargo, a menudo se cae en el error de considerar como tal la ...

  • Tecnología de marketing: la importancia de las experiencias personalizadas

    La búsqueda de una buena comunicación entre vendedor y cliente es clave para lograr mejores resultados. Para lograrlo, y aunque son muchas las estrategias que existen en el mercado, las experiencias personalizadas son clave. Permanentemente surgen nuevas herramientas tecnológicas que buscan recopilar información para su uso en marketing. Sin duda ...