Últimos Post

- página 5 -
  • Cómo ha impactado el boycott a Google

    El boycott a Google/YouTube de grandes marcas luego de descubrir que sus avisos estaban presentes en contenido con valores que no representan a sus corporaciones o que era inapropiado para sus audiencias, generó gran conmoción en el mundo del advertising. Marcas, creadores de contenidos y programmatic, una relación complicada ...

  • 5 razones para usar un dominio .brand

    Usar un dominio .brand es una práctica cada vez más común para muchas compañías de sólido prestigio. Hay muchas razones importantes para hacerlo, todas en beneficio del cliente y de la propia empresa. 1. Contribuye al éxito de las campañas de marketing El poder y autoridad que un dominio .brand ...

  • Panorama de la creciente inversión en tecnología para marketing

    La tecnología para marketing ha llegado al mundo del comercio digital para quedarse. La agencia de eCommerse Squiz realizó un sondeo en donde se demuestra que al menos dos tercios de las grandes agencias de marketing en países como Australia, Estados Unidos e Inglaterra han invertido grandes cantidades de dinero ...

  • 8 tips para mejorar tu estrategia de marketing B2B en 2017

    El marketing Business to Business o B2B, tiene la función de otorgar y dar a conocer el valor y utilidad de un producto o servicio a un cliente empresa, para atraerlo y generar ventas. Y si bien, su implementación implica tiempo y esfuerzo, existe una serie de prácticas que te ...

  • ​Lo que debes saber si planeas desarrollar contenido VR en 360 grados

    Para sacar ventaja sobre la competencia, tus estrategias de marketing digital deben mantenerse a la vanguardia. Actualmente lo más innovador es el contenido en formato VR y 360 grados. Cada día son más las herramientas y plataformas que permiten crearlo y distribuirlo a precios relativamente económicos. Sin embargo, antes de ...

  • Instagram gana mercado con anuncios de pantalla completa en Stories

    No cabe duda que la gran mayoría de los marketers han puesto su mirada en las nuevas plataformas sociales como forma de inversión. Y es que hace un tiempo, Facebook nos sorprendió al incorporar mid-roll en sus videos, ahora es Instagram quien ha lanzado anuncios de pantalla completa a nivel ...