Últimos Post

- página 4 -
  • ​Los protagonistas del Ad Revenue Digital a nivel mundial

    A diferencia de lo que sucedía con los medios tradicionales, en Internet no es necesario ser una enorme compañía ni contar con presupuestos escandalosos para poder publicitar y captar la atención de la audiencia. Millones de marcas en todo el mundo lanzan sus campañas a través de diferentes canales y ...

  • ​Cómo aprovechar al máximo los Twitter Moments

    Es clave saber aprovechar al máximo todas las funcionalidades que permiten ejecutar campañas de marketing digital. Una de ellas, actualmente, es Twitter Moments. Aprende cómo sacarle el mejor provecho generando contenido nuevo para tu marca que pueda aumentar el engagement. ¿En qué consisten? Son colecciones de tweets sobre un tema ...

  • 5 claves de una distribución global de contenidos

    Es un hecho: el marketing ha dejado de ser esa labor sumamente objetiva y calculada para convertirse en una actividad con sentido humano que, más que vender por vender, busca la cercanía emocional con sus destinatarios. En una sociedad donde gran parte de las acciones y decisiones de la gente ...

  • YouTube TV se lanza a competir por el mercado Live y VOD

    YouTube se pegó un nuevo salto dentro de la industria y añadió un servicio bastante prometedor. Se trata de YouTube TV, el cual pone a disposición los canales de cable más reconocidos del mundo. Ofrece un paquete mensual de 35 dólares y agrupará cuatro redes de transmisión de cable: Disney ...

  • ​¿Qué causó la baja en el interés por los wearables?

    Hace no mucho tiempo, cuando los wearables empezaban a hacer presencia notable en el mercado, los consumidores y las agencias especializadas se mostraban optimistas en cuanto a su masificación. Sin embargo, un informe de eMarketer publicado recientemente, devela un creciente desinterés por estos dispositivos. La masificación no es tan significativa ...