Últimos Post

- página 2 -
  • El desafío de crear una presencia de video online

    Los vendedores enfrentan bastantes desafíos a la hora de ofrecer un video digital. Así lo estableció un estudio de YouAppi, una plataforma de marketing de crecimiento para marcas de telefonía móvil, que dio a conocer que el desarrollo creativo y la búsqueda de cualidades para entregar videos de forma eficaz ...

  • 4 cosas que debes saber de los nuevos botones de Twitter

    Twitter está próximo a estrenar una serie de botones que las cuentas corporativas podrán adjuntar en los mensajes directos (MD). La novedad es que estos permitirán al usuario visitar un sitio web, postear un tweet prellenado, seguir a la cuenta, o abrir una cadena de MD con otra cuenta de ...

  • Los 4 mejores métodos para trabajar con influencers

    Un influencer es alguien con una presencia importante en Internet. Puede ser un youtuber, una estrella de Instagram, el propietario de un blog exitoso, etc. Es una suerte de rostro con suficiente autoridad como para que sus miles o millones de seguidores confíen en lo que dice, respeten sus opiniones ...

  • 8 razones para mejorar nuestro marketing digital y evitar adblockers

    Tradicionalmente, el mundo del marketing digital ha generado grandes ingresos gracias a la publicidad en línea. Sin embargo, con los años, millones de personas han mostrado su molestia con este tipo de anuncios, considerándolos invasivos. Es por esto que tanta gente ha recurrido a extensiones para bloquearlos completamente y facilitar ...

  • ¿Qué tan común es el fraude en ads de videos?

    El fraude en ads de video es un problema multimillonario que afecta a anunciantes y publicistas alrededor del mundo. A pesar de que las herramientas de detección y prevención son cada vez más sofisticadas, también lo son los métodos utilizados. El fraude en ads alude al tráfico falsificado, que son ...

  • ¿Cómo elegir una herramienta de automatización de marketing?

    Actualmente, todo negocio requiere de una herramienta de automatización de marketing. El problema es que en el mercado existe una amplia oferta de soluciones de calidad y elegir la adecuada no resulta fácil. Con el fin de ayudar a los usuarios en el proceso de elección, la Agencia de marketing ...

  • ​¿Qué clase de líder eres en digital commerce?

    Teniendo en cuenta las dinámicas del mercado moderno, el desarrollo tecnológico y la penetración del Internet a nivel global, los líderes en digital commerce han empezado a cobrar especial importancia para la sociedad contemporánea. Promueven cambios sustanciales y mejoran la experiencia del cliente considerablemente. De hecho, hace unos días en ...

  • ​Micro-éxitos: La clave de una estrategia ganadora en AdWords

    A menudo nos encontramos en la web con tutoriales o claves para alcanzar el éxito a través de AdWords, y lograr impresionantes cifras en CTR, conversiones, retorno de la inversión, ventas y costes por clic. Se basan en casos de éxito en que negocios, combinando tácticas inteligentes y un amplio ...