Últimos Post

- página 2 -
  • El deber de crear contenido memorable en internet

    El proceso de creación de información en la red implica astucia, talento y responsabilidad. No solamente servirá para la promoción de un determinado producto, sino que también contribuirá al prestigio de la marca y a las relaciones largas y sólidas con los clientes. Por lo tanto, elaborar contenido memorable será ...

  • Las lecciones del mundo del diseño al content marketing

    La parte visual del content marketing es fundamental para el éxito de tus campañas, ya que se ha demostrado que tiene una gran influencia en la respuesta emocional y actitudinal de la audiencia, pudiendo ser el diseño la pieza clave para llamar su atención o, por el contrario, hacer que ...

  • Las prioridades digitales del mercado hispanoparlante

    En la era digital, ¿cuáles son las prioridades a tener en cuenta este 2017? Las grandes tendencias que marcaron el año pasado fueron el marketing de contenidos, el análisis de datos y la creación de experiencias para el cliente potencial. ¿Cuáles de estos nichos seguirán vigentes? ¿Hacia dónde debes dirigir ...

  • Por qué el futuro del contenido va más allá del Storytelling

    La etapa que el marketing digital vive actualmente requiere una evolución integral del contenido. Es decir, del Storytelling se tiene que pasar a un nivel de acción que aproveche los recursos disponibles y permita una comunicación más efectiva con tu público. Gracias a esto se cumplirán acertadamente los objetivos, pero ...

  • El mercado teen domina el consumo de video móvil

    Desde hace algunos años los teléfonos inteligentes han ido ganado terreno y se han convertido en una de las principales fuentes de ocio. Entre aplicaciones de mensajería, redes sociales y juegos, la pantalla pequeña (y no tan pequeña) cautiva gran parte del tiempo de los usuarios, especialmente del público más ...