Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital, página 5.

- página 5 -
  • ¿Qué es el Growth Hacking?

    El término Growth Hacking parece muy innovador dentro del marketing empresarial, pero lo cierto es que en EE.UU. se viene usando desde hace algunos en startups y empresas exitosas como Facebook, Linkedin, Twitter, Dropbox o AirBnB. ¿En qué consiste? Se define como una estrategia de posicionamiento que combina varios ...

  • La importancia de crear una estrategia de marketing hiperlocalizada

    La estrategia de marketing hiperlocalizada, es la que se orienta a los consumidores dentro de un área basándose en su ubicación. Debido al crecimiento acelerado de las tecnologías móviles, los clientes realizan búsquedas cada vez más enfocadas a satisfacer sus necesidades inmediatas, y Google no se queda atrás refinando sus ...

  • El estado del Video Marketing en 2017

    ¿Has escuchado o leído alguna vez algo sobre el video marketing? Este formato tiene el objetivo de transformar el contenido de distintas fuentes o canales en material audiovisual, para que así sea más fácil de viralizar y distribuir en la web. Este tipo de estrategias podría tener un alza significativa ...

  • Presupuesto publicitario y sus prioridades para 2017

    El presupuesto publicitario 2017 de las principales compañías a nivel mundial, tal como lo reporta el informe digital de Adobe, no deja dudas sobre las tendencias que dominarán el mercado este año. El marketing tradicional es cosa del pasado, ya que este es el momento para invertir e ir un ...

  • La transformación digital en las empresas es rápida y robusta

    La transformación digital empresarial que se está viviendo a nivel mundial, es indispensable para que las compañías sean más competitivas, logren adaptarse a la realidad contemporánea y aporten a la innovación y reestructuración de los mercados. Sin embargo, a menudo se cae en el error de considerar como tal la ...

  • Tendencias Marketing Digital 2017: Omnicanal y conocimiento de audiencias

    La lucha constante de las empresas para llegar a sus audiencias queda reflejada en la implementación continua de nuevos avances tecnológicos capaces de fomentar el conocimiento mutuo entre las compañías y sus consumidores. El omnicanal será el protagonista de las tendencias marketing digital 2017. Al menos así lo piensa Brian ...

  • 5 maneras de utilizar redes sociales para tu marketing B2B

    El business to business, conocido por sus siglas en inglés como B2B, es la venta de «empresa a empresa» de manera única y no enfocada en el consumidor final, como lo son las B2C (business to consumer). Dentro de este ámbito, las redes sociales han adquirido un rol fundamental, y ...

  • Cómo la inteligencia artificial puede ayudar a la publicidad digital

    A medida que el desarrollo tecnológico incrementa en las empresas, las diversas plataformas disponibles y las decisiones en el proceso de compra de medios se transforman en aspectos completamente necesarios. Esto porque ni el anunciante ni la agencia de medios saben dónde se gasta el dinero, y la necesidad de ...

  • ¿Qué es el marketing cognitivo?

    El marketing cognitivo, es la manera en que las marcas buscan conectar con su audiencia, luego de analizar información de sus clientes, competidores, categoría de negocio, etc. con la finalidad de identificar patrones personalizados y cercanos, y así mejorar la oferta de valor de las compañías y encontrar un ajuste ...