Categoría

Marketing Digital

Artículos en Marketing Digital, página 5.

- página 5 -
  • Cómo las marcas reciclan su contenido de influencers

    La forma en la que percibimos la publicidad ha cambiado mucho los últimos años, debido a la penetración de la tecnología. El 93% de las marcas que están digitalizadas utilizan marketing de contenidos. A diferencia de las antiguas prácticas de la industria, éste involucra a la audiencia , transformándola en bastante ...

  • ​Los protagonistas del Ad Revenue Digital a nivel mundial

    A diferencia de lo que sucedía con los medios tradicionales, en Internet no es necesario ser una enorme compañía ni contar con presupuestos escandalosos para poder publicitar y captar la atención de la audiencia. Millones de marcas en todo el mundo lanzan sus campañas a través de diferentes canales y ...

  • 5 claves de una distribución global de contenidos

    Es un hecho: el marketing ha dejado de ser esa labor sumamente objetiva y calculada para convertirse en una actividad con sentido humano que, más que vender por vender, busca la cercanía emocional con sus destinatarios. En una sociedad donde gran parte de las acciones y decisiones de la gente ...

  • Cómo ha impactado el boycott a Google

    El boycott a Google/YouTube de grandes marcas luego de descubrir que sus avisos estaban presentes en contenido con valores que no representan a sus corporaciones o que era inapropiado para sus audiencias, generó gran conmoción en el mundo del advertising. Marcas, creadores de contenidos y programmatic, una relación complicada ...

  • 8 tips para mejorar tu estrategia de marketing B2B en 2017

    El marketing Business to Business o B2B, tiene la función de otorgar y dar a conocer el valor y utilidad de un producto o servicio a un cliente empresa, para atraerlo y generar ventas. Y si bien, su implementación implica tiempo y esfuerzo, existe una serie de prácticas que te ...

  • ​Lo que debes saber si planeas desarrollar contenido VR en 360 grados

    Para sacar ventaja sobre la competencia, tus estrategias de marketing digital deben mantenerse a la vanguardia. Actualmente lo más innovador es el contenido en formato VR y 360 grados. Cada día son más las herramientas y plataformas que permiten crearlo y distribuirlo a precios relativamente económicos. Sin embargo, antes de ...

  • Instagram gana mercado con anuncios de pantalla completa en Stories

    No cabe duda que la gran mayoría de los marketers han puesto su mirada en las nuevas plataformas sociales como forma de inversión. Y es que hace un tiempo, Facebook nos sorprendió al incorporar mid-roll en sus videos, ahora es Instagram quien ha lanzado anuncios de pantalla completa a nivel ...